SOBRE RESTOS BIOLÓGICOS
por Lara y Viriato
Muy interesante la información proporcionada por Viriato. Lógicamente un dato de tanta importancia no se encuentra en el sumario (para no perder la costumbre, vamos)...
Si la niña estaba menstruando el día de su secuestro, esto nos abre unas cuantas interrogantes. La principal, y como bien ha dicho Tesa en un mensaje anterior ¿dónde está la compresa o tampón?.
En los exhaustivos registros realizados en la fosa, camino y caseta no se menciona que se encontrara ningún elemento de este tipo, y el cadáver no lo llevaba puesto. Y Ricart no menciona nada de esto en ninguna de sus declaraciones... Es impensable que un dato de tan vital importancia no se mencione en absoluto.
Creamos por un momento la versión oficial, y que la niña pierde la compresa después de la violación en la caseta de la Romana. Para rizar el rizo, digamos que después de todo aquello un día volvió Ricart, Antonio o alguno de los Anglés y se dedicó a adecentar aquello, y tiró la compresa o tampón a la basura (y mira que esto es imaginar).
En este improbable escenario, la niña hubiera manchado las bragas (tanto el tanga como la otra braga) de sangre y esperma. Siguiendo el guión de Ricart, hubiera muerto y sido enterrada con esas prendas puestas, sin opción a lavarse (recordemos que en la Romana no hay agua corriente).
Pues resulta que ni los forenses valencianos ni el Instituto Nacional de Toxicología encuentran manchas de sangre, ni en el tanga ni en la otra braga (es algo que se puede comprobar a simple vista en las fotos de la web de Viriato) Y al no ver esas manchas no hacen búsqueda de sangre con elementos químicos.
Sin embargo sí que buscan esperma y espermatozoides, con el siguiente resultado:
Sumario, Tomo VI
INFORMES Nº BCHQ-0345/93; BCHQ-0346193 Y BCHQ-0347/93 (CONTINUACION)
ANALISIS BIOLOGÍCO.-
Muestra nº 11: Bragas de color blanco.
Muestra nº l2: Bragas de color rojo.
Resultados:
Muestra nº 11: No se detecta actividad fosfatasa ácida.
Muestra nº l2: No se detecta actividad fosfatasa ácida (no hay restos de líquido espermático)
Muestra nº 11: No se visualizan espermatozoides.
Muestra nº l2: No se visualizan espermatozoides.
O sea, ni sangre, ni esperma ni espermatozoides... Para creer en la versión oficial tendremos primero que hacer un auténtico acto de fe, y pensar que:
a) Antonio Anglés no eyaculó (no hay espermatozoides) Posible pero improbable.
b) Antonio Anglés usó preservativo (aunque no eyaculara, tampoco hay restos de líquido espermático)
c) A la pobre niña, del susto, se le cortó la menstruación.
d) Después de violarla anal y vaginalmente, siendo probablemente virgen, tampoco la hirió y no sangró.
Es que sólo así se puede explicar este despropósito. Y el "notario de la versión oficial" Miguel Ricart no menciona nada sobre preservativos o compresas, ni se encontraron en la caseta, alrededores, camino y fosa.
Y hay otro dato científico y objetivo; los forenses valencianos no encontraron en el útero de Miriam ningún rastro biológico que indicara que estaba menstruando (engrosamiento de las paredes, restos sanguíneos, apertura del cuello del útero, etc.) Lo único que nos dicen es:
"No se encuentran hallazgos de interés a nivel del útero"Y cualquier estudiante de medicina es capaz de deducir si estaba menstruando o no con sólo darle un vistazo al útero.
¿A qué nos conduce todo esto? Pues a pensar que la niña estuvo viva varios días, los suficientes para que terminara de menstruar y para que su himen cicatrizara... Son datos científicos, no simples especulaciones.
Esto también apoyaría el hecho de que su ropa interior estuviera limpia de sangre.
¿Y por qué no hay rastro de esperma ni de espermatozoides? O bien se usó un preservativo, o bien que pasó un cierto tiempo entre la última violación y el ponerle la ropa interior, suficiente para que no quedara rastro de esos fluídos...
Hola Lara y demás amig@s,
Vamos a ver si podemos ayudaros en un pequeño resumen sobre las premisas falsas que se siguen manejando en el caso Alcácer y que nos distrae dándoles una y mil vueltas, sin permitirnos avanzar en nuestra visión global de lo que ocurrió.
Hemos incluido en la última actualización las aclaraciones a las declaraciones de Miguelito Ricart, portavoz de los encubridores y robaperas de turno, en ellas se ve la dinámica de las mismas y su relación con los hallazgos en la investigación. Si la Guardia Civil encontraba algo, se lo contaban y enseñaban a Miguelito y este hacía un cambio para encajar lo nuevo. Por tanto sus declaraciones son mas falsas que un billete de 320 €.
Su obligación fue tratar de justificar lo injustificable y como no se suponía que se iba a revisar, estaba todo cogido con alfileres por si se descubría algo nuevo y tenía que "ampliar". La primera mentira que nos cuenta está en el móvil, si hacemos caso a los informes del Instituto Nacional de Toxicología, las heridas sexuales que tienen las niñas son post mortem, con unas dilataciones anales y vaginales de gran tamaño. La virginidad de Toñi es otro hecho científico que se pretende ocultar, pues sin ese móvil sexual que desembocó en sadismo no se sostendría la historia de los dos robaperas.
De todo lo leído y examinado, hemos llegado a la conclusión que las lesiones sexuales que tienen las niñas fueron realizadas post mortem para enmascarar el verdadero fin, que creemos puede ser la sangre y el dolor, y probablemente algún miembro.
La escena se completa en un espacio y un tiempo igualmente falsos, de lo leído e investigado, los hechos no ocurrieron en la caseta de La Romana, ni el día 13 de Noviembre de 1992. Las niñas fueron separadas y murieron en fechas distintas, como lo demuestran los diferentes grados de putrefacción de los cadáveres.
Y si algo podemos decir de los asesinos es que no son ni Ricart ni Anglés, de eso estamos del todo seguros, y que tienen el poder suficiente como para que el Estado halla montado y siga montando semejante "cortina de humo" tratando de idiotizarnos primero y de reprimirnos después. Todo ello por cuestionarnos algo tan evidente que no se necesitaría de más explicaciones, hay pruebas suficientes que así lo demuestran, por tanto no estamos tan "locos ni conspiranoicos" como dicen, y saben que el "virus de la verdad" nos está inmunizando contra su "vacunas manipulativas", poniendo en peligro su sistema de "sanidad mental pública".
Así que esperamos que el contagio siga avanzando y cada día la verdad infecte a más gente y tengan que rendirse a la evidencia....solo buscamos la verdad, nada más que la verdad, aunque duela, y si no...¡TODO SE ANDARÁ!
Un saludo y Kaña al Mono
Viriato Luchador