COMULGAR CON RUEDAS DEL OMBLIGO



21/09/2003 00:51
Ni la mitad...

        Ayer tarde, en la Cope, comentaban en una tertulia la extraordinaria resonancia de los casos de asesinatos de chicas jóvenes. Fue todo un recital de iluminación absolutamente edificante mientras desgranaban perlas de gran "originalidad":

        "Antes estas cosas no se veían", (es decir, no se publicaban, y ojos que no leen, cerebro obnubilado; además de que, dada la impunidad de los violadores, la vergüenza de las víctimas y la incomprensión para su sufrimiento, la impunidad era prácticamente general, con lo que no "había" que matarlas. La "revolución sexual" aún no había destapado el terror oculto ni abría la veda de las fugitivas).

        "En todo caso, es bueno ya que se ponga fin a estos casos por la "paz social"... Lo que hay que hacer es felicitar a la fuerzas del orden... Lo que hay es una falta de valores.... Y también falta policía.... Y valores familiares... Y también falta policía... Falta disciplina social , todo esto sin miedo (¿sin complejos?) de ser tachado de conservador. Se ha relajado la educación familiar". Lo que hay es que subvencionar a los educadores (los funcionarios de la organización) y tirar del presupuesto. La droga es la culpable de la violencia, antes esto no pasaba, (antes, la droga más violenta no era considerada droga -el alcohol-, y ahora una prohibición fomenta una violencia antes inexistente al entregarlas a la clandestinidad y la mafia). "Hay demasiada publicidad, llegándose al extremo del "esperpento del caso Alcáser".

        A buenas brasas arriman la santa sardina. En cambio, las desapariciones vaticanas de las jóvenes Mirella Gregori y Enmanuela Orlandi no fueron aireadas por el sensacionalismo "esperpéntico de Alcáser", y a pesar de ser desaparecidas en el centro comercial de valores gescarteranos, gracias a la paz y el sosiego de los pobres de espíritu, ni siquieran tuvieron que sacarse algún robaperas de la manga.



Odiadores
13-04-0

>si no, estáis haciendo un flaco favor a todos los que aún sufren directamente la ausencia
>de Miriam, Toñi y Desiree. Mi apoyo a Mayor Oreja al que considero un hombre íntegro y
>valiente que si hubiera podido habría hecho lo que fuera por resolver este maldito asunto,
 
        *** Así que tenemos a estos honrados mandamases, que todos los días salvan a la patria, y, desde ese pedestal patrimonial, pueden ser honrados un rato y, luego, en compensación por sus providentes servicios, llamar por teléfono por algún "asuntillo" sin que la honradez acumulada pueda devaluarse por los llamados "errores" cuando los pillan. Esa augusta posición y hoja de servicios a la econosuya nacional garantiza que puedan hablar de la patria como si fuese fotocopia de sus anhelos y meteduras de pata. Ya hemos visto en este país, en los últimos decenios, que, mediaticamente, todos los ministros de interior eran unos auténticos genios de la naturaleza por decreto ley, y que, en esa adulación descontroladora, se han extendido resistentes "virus", que no errores, cuyas consecuencias hemos podido atisbar algo en las portadas de los periódicos de hace unos años por rencillas de familia.
        En todo caso, la honradez podría irla demostrando diciendo la verdad, y si no puede por su seguridad personal, tenía que haber dimitido y haberse ido a casa. Eso es lo que yo llamo honestidad. Esa honestidad de los que "están en el ajo", pero cuidan la inmaculada telegenia para sumisos, que pueden 'estar en misa y repicando', es la que ha servido, históricamente, para apuntalar los grandes horrores, los medianos y los chicos. Una abnegación de 9 a 1 de la mañana, y desvergüenza de 3 a 4, esa cierta escenografía sacralizada por los siglos: saber del culpable, y estar en una 'honradez' convencional, estar al lado "sin enterarte" hasta que salga en la prensa, todo eso puede parecer a algunos de  mis presuntos conciudadanos aceptable si se guardan ciertas formas, pero no es esa, pienso yo, la honestidad que necesitamos, ni va uno a rebajar el listón por la degradación moral bipartidista, cuya catarsis exigiría  baremos morales en ruptura, asimismo moral, con la promiscuidad y doblez inmoral que hemos heredado y que recubre, con el barniz de los tiempos, todo nuestro horizonte de honradez.  Yo, por el contrario,  creo que hay que pedirle más a la vida y a la honradez.  Éste es ya un concepto suficientemente manoseado y necesita una nueva definición, la cual no sería más que el mínimo decente necesario para que no nos coman las moscas, o que, de improviso, surja una historia de horror, una trola intragable y una impunidad real inopinadamente inexplicable en el paraíso de España-Va-Bien.
          Ahora falta la vergüenza y la honradez a tiempo total.

>Creo que tengo derecho a decir esto en este mismo foro, hay que ver lo bueno y mayor
>oreja ha a hecho mucho bueno y conozco por experiencia propia su sensibilidad y entrega.

            *** La sensibilidad y entrega no obsta para otro tipo de habilidades aparentemente incompatibles. No hará falta mencionar las grandes cualidades de los personajes más horrorosos de la historia. A los criminales no los meten en la cárcel por todo el bien que han hecho durante décadas, sino, por ejemplo, por el disparo que hicieron en una décima de segundo.  Seguro que ha hecho muchas cosas buenas, pero no las suficientes y a un precio muy caro en el caso Alcáser con su apego al cargo en detrimento del respeto al llamado pueblo soberano; ... además de colocar a la familia en grandes empresas, o ejercer la responsabilidad política con sensibilidad y entrega mientras el país figura en las listas de estados torturadores de Amnistía Internacional, cosa que reiteró el Consejo de Europa; dando indultos a condenados con sentencias judiciales por torturas; haciendo que con dinero público se paguen las sanciones por torturas para burlarse de las sentencias judiciales y favorecer la sensibilidad al estímulo de ciertas dermis odiadoras. Eso siempre da buena imagen en Europa y garantiza el aislamiento político de Eta en este milenio.



1/05/2003 04:58
Re: Juan Gabriel Cotino Ferrer

        Cuando estuvo como responsable de la Policía Local en Valencia, fue denunciada por la Comisión Internacional de Derecho Humanos de homosexuales por realizar fichas de detenidos a los que se les exigía orientación sexual y si eran portadores del Sida.

        El apellido Cotino suena cuando la ecología cede paso a la especulación urbanística. Fue denunciado por los sociolistos "por amoralidad política" por un cambio irregular de la ordenación urbana que casualmente benefició a adquisiciones recientes. También mojó en Terra Pírrica (o Mítica, no recuerdo bien). Las obras en el parque natural de la Albufera "a puerta cerrada", fueron denunciadas tantas veces como la Fiscalía de Medio Ambiente las archivaba. Su furor especulador se muestra en el despliegue militar para el desalojo de la Punta de l'Horta, mientras Camps permite que una hermana suya urbanice zonas protegidas, la Ciudad de las Artes y la Ciencias se paga al triple de lo presupuestado, por supuesto a empresas de amigos del partido....

        Las generaciones futuras, que estarán pagando piso el resto de sus días, estarán agradecidas por su contribución a la Industria del Parasitismo que es la que puede comprar al resto de las industrias.

        Más tétrico es su labor en el planificado progromo de el El Ejido, en la lucha contra el "terrorismo" ocupa, montajes contra los movimientos sociales en los que, sin presunción de inocencia, la prensa-cloaca lincha previamente a los que tiene que mandar la Justicia a la cárcel sin más prueba en muchos casos que una confesión arrancada "hábilmente". De esas torturas se hizo eco tanto la Onu, el Consejo de Europa, pero como dice la prensa de los "habilidosos", son casos aislados... pero no los han aislado lo suficiente cuando se han enterado fuera.

En respuesta a
Juan Gabriel Cotino Ferrer - Talismán, califato independiente - 30/04/2003 21:56




31/03/2002 23:21
Re: ¡AQUI TIENES UNO!

 >http://www.elmundo.es/2002/03/08/sociedad/1115547.html

        *** Tampoco para el indecente Rouco y su inmoral camada habrá nunca una cárcel donde puedan pagar sus fechorías. El Estado de Desecho protege.la habitual protección de pedófilos abusadores por parte de la Organización Cloaca e Imperio Comercial de Bondades Empaquetadas.




15/02/2004 02:41
Re: parroco cordobes abusa sexualmente de niñas en catequesis

>Queria exponer mi indignacion por sucesos como este. A ese parroco PEDERASTA e inmoral, deberia caerle el peso de la ley y que cumpla condena por la salvajada que ha cometido.
>¿Acaso el parroco ese metia mano a las niñas en nombre de dios?
>¿Os habeis parado a pensar en el trauma que tienen esas jovencitas niñas? Resulta que acuden a la catequesis (seguramente obligadas por los padres, como me ocurrio a mi de pequeño) para que llegue un pederasta retrogado como ese parroco y les meta mano? Y LO QUE ES MAS GRAVE AUN ES QUE LOS ANCIANOS DEL PUEBLO DONDE HA OCURRIDO EL SUCESO, AUN APOYAN AL PARROCO PEDERASTA, ¿ACASO NADIE PIENSA EN LO MAL QUE LO HAN PASADO LAS NIÑAS?
>Haber si algun dia la sociedad deja de ser tan moralista e hipocrita, yo soy una persona buena que respeto a todo el mundo y creo en la paz, pero NO CREO EN LOS ROLLOS Y EN EL MIEDO AL SEXO QUE ENSEÑA LA IGLESIA, YO TENGO LOS PIES EN LA TIERRA Y CREO EN LA HUMANIDAD, Y NO EN UN DIOS INEXISTENTE QUE DICEN QUE PULULA POR EL CIELO.
>Aplaudo y apoyo la decision francesa de prohibir simbolos religiosos en escuelas, VIVA LA LIBERTAD Y ABAJO LA IGNORANCIA Y LA MORALIDAD ENFERMIZA DE LA IGLESIA

        *** El problema es la defensa de la impunidad que hace la jerarquía, que asimismo se mueve en la impunidad que reclama la Organización Impune. Esto es un problema estructural mucho más extendido de lo que pudiera creer cualquiera. Recomiendo vivamente el libro "Pederastia en la Iglesia Católica" de Pepe Rodríguez (Ediciones B). Se te revuelve el estómago desde la primera página.

        En Peñarroya no bastaron las denuncias de los padres, ni tan siquiera la condena en primera instancia, ni tampoco la confirmación de la sentencia. Únicamente la indignación que agitaban ciertos medios en campaña les ha hecho recular, y ya, por fín, el pederasta no tiene el poder y la adoración de seguir teniendo las mismas oportunidades para sus fechorías. Si pudieran lo trasladarían furtivamente, y no extrañaría que recomenzasen sus andanzas, como tantos reincidentes en la clerecía al margen de la justicia humana.

En respuesta a
parroco cordobes abusa sexualmente de niñas en catequesis - invitado - 14/02/2004 21:13




18/02/2004 12:21
Re: un ejemplo
 
>Un ejemplo de lo q justamente acabas de decir sobre los traslados y la reincidencia:
> "el 25% de los curas sospechosos fueron acusados en dos o tres ocasiones, el 13% entre cuatro y nueve veces, y el 3% en más de 10"
>.......................................................
>ESTUDIO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL CATÓLICA
>Más de 4.400 sacerdotes de EEUU fueron acusados desde 1950 de abusos sexuales a menores
 
        *** En EUA la Iglesia católica es minoría y no tiene el control de la información que tiene en los países que tradicionalmente han sido su feudo. En estos países no tienen que gastarse la fortuna que han necesitado para acallar denuncias. Sólo tendrían que ofrecer prebendas a periodistas o a sus jefes si la "omertá" amenaza con quebrar. Eso quiere decir que la impunidad que da la posesión del feudo tiene que multiplicar el número de casos en países como éste. La naturalidad con la que maneja la impunidad el obispo de Córdoba, sabiendo lo que ha caído, nos ilustra sobre lo que permanece oculto. Algo que la fidelidad de algunos feligreses, su sumisión a la Organización, parece que está pidiendo a gritos. Lo único que falta es que esto se lo endosen, no a la impunidad de una organización al margen de la justicia, sino al "mundo", el demonio o la "revolución sexual" en la que deben ser precoces pioneros pues recuerdo de mi niñez el intento de abuso de un sacerdote que se resolvió con un instintivo y contundente manotazo del que, sorprendentemente, no osó protestar, entre mi perplejidad, sin saber muy bien lo que estaba ocurriendo. No faltan los casos en los oscuros años de ese nacional-catolicismo que nunca muere. En fin, llueve sobre mojado.
 



12/04/2003 06:11
Re: Misa diaria, penitencia perpetua....vicio y represión
 
>>1) Enrique Beltrán catedrático de Derecho penal en el CEU-Cardenal Herrera de Valencia
>>2) Enqrique Beltrán, fiscal jefe de la Comunidad Valenciana, que llevó personalmente el Caso Alcásser.
>>3) Oleaque, licenciado en periodismo por la misma universidad
>>4) Amos y señores de dicha universidad privada, el Opus Dei
>>
>>Más claro, agua...
>----------------------------------
>Más lubricante la el aceite Jonson, se empiezan tragando "Hostias".....se comulgan "ruedas de molino"......LA OBEDIENCIA de la OBRA
 
        *** Romay Becaría, Tocino, Rajoy, Mayor Oreja, Cotino, el suegro de Ansar... todo un estilo reconquistador "sin complejos" trasnochados. Además apoyándose unos a otros han tenido especial cuidado en ir controlando el aparato judicial. Creo recordar que el fiscal jefe, Cardenal, también es de la Obra.
        Disciplina, obediencia jerárquica, secretismo, concentración de poder sectario en la cúspide de la Adorada Organización, como forma concentrada de decantar las batallas contra el Mal extraumbilical. Todo vale, por tétrico que sea, si se hace de corazón y por un Fin Más Alto. La santa mentira, y la santa desfachatez son algunos de los principios de esta prelatura personal del Papa cifista cuyos monaguillos y subvencionadores se muestran tan entusiastas con la guerra. (Los milagros de la ubicuidad moral son tan insondables como adictivos).

En respuesta a
Misa diaria, penitencia perpetua....vicio y represión - Enroque Belkran - 12/04/2003 03:53




13/04/2003 04:15
Este ya tiene un lugar especial en lo que Borges llamaría la "Historia Universal de la Infamia". s/t
 
En respuesta a
 ... No olvidemos la "colaboración necesaria" en esta mentira del Fiscal Jefe Enrique Beltrán - El Palleter - 13/04/2003 00:32




Cómo comulgan
06- 05- 01  -  12- 05- 01

>>me sorprende mucho que el fiscal Enrique Beltran aún no ha interpuesto una querella a Viriato o a vosotros. ¿por miedo?.
>
>POR VERGÜENZA DIRIASE MEJOR, QUE PARECE MENTIRA QUE SEA DEL OPUS .
>EN EL INFIERNO VAS A ARDER ENRIQUE BELTRAN, QUE DIOS NO ENTIENDE DE RAZONES DE ESTADOS, NI DE OBEDIENCIAS DEBIDAS. ¿COMO PUEDES SEGUIR COMULGANDO? PILI
 
          06-05-01
        *** Como comulga Cotino, Mayor Oreja, Asnar, ... o Navarro Valls tras tapar a los asesinos de los dos guardias suizos y la esposa de uno de ellos, asesinados en una reyerta entre clanes vaticanos en su lucha por el poder; o la desaparición de dos chicas, una de ellas familiar de un empleado del Vaticano que refugió a Alí Agca, el mercenario de uno de los grupos de poder del vaticano,( para luego inventar la trola de la "pista búlgara"); también, el asesinato de Juan Pahlo I, Calvi... Por la misma razón, comulga Samaranch tras el saqueo en el COI, Javier de la Rosa tras múltiples, descarados e impunes saqueos, Ruiz Mateos por lo mismo... (el santo saqueo, junto con la santa desfachatez; es tradición en el Opus que engordó chupando del presupuesto franquista); también comulga el episcopado que recibe luengas rentas y el desguace del miniestado del bienestar de manos de los cómplices, cuando no de los autores....  Todas esas cosas encuentran un sentido providente si contribuyen a la fortaleza de la Ideología, que se identifica con la Organización y, por tanto, con los Jefes. Cometer alguna "irregularidad" en favor del Bien, (o sea la Organización) es algo que se va favoreciendo en la doctrina  tras la palabrería que exija el auditorio. Es la dinámica de Organización cuando la bondad humana se marca, etiqueta, se hace mercancía y comercializa en pos del Dios de la Victoria. La opacidad del Estado Vaticano es el sueño de toda oligarquía, es una escuela de manos sucias... y un portaviones de los servicios cloaqueros de los Estados.

        --------------------
 
        12-05-01

        " Mentiras y crímenes en el Vaticano" de Discípulos de la Verdad, (Ediciones B). (Extractos).

       Tras la elección del papa Luciani, el 12 de septiembre el semanario Op de Mino Pecarelli publicó un artículo titulado "La Gran Logia Vaticana", en el que se mencionaban los nombres de 121 prelados vaticanos considerados masones. Cuando Pecorelli fue asesinado el 20 de marzo del año siguiente, en las agendas del periodista se encontraron pruebas de sus contactos y reuniones con dos informadores especiales: los cardenales filoopusdeístas Silvio Oddi y Pietro Palazzini.

        Según Mino Pecorelli, el cardenal Villot era uno de los prelados masones de la "Gran Logia Vaticana". Y, según el escritor inglés David Yallop, el papa Luciani, nada más ser elegido, quiso destituir al purpurado de su cargo en la Secretaría de Estado y Villot habría desempeñado algún papel en la repentina y misteriosa muerte de Juan Pablo I.

        En el cónclave del mes de septiembre de 1.978, el peso de los cardenales filoopusdeístas resultó decisivo para la elección del cardenal polaco Wojtyla. Pocos meses después de su elección, Juan Pablo II encargó a la Congregación de los Obispos el estudio de la petición del Opus Dei. El 13 de mayo de 1.981, en la plaza de San Pedro, la vida del Papa sufrió un misterioso atentado fallido, en el que participaron otros terroristas cuya identidad jamás llegó a conocerse, guardará relación con el posterior secuestro Orlandi.

        El 22 del siguiente mes de junio de 1.983 desapareció en Roma la joven Emanuela Orlandi, hija de un ujier de la Casa Pontificia, Ercole Orlandi: un secuestro que permanece envuelto en el misterio. El juez instructor estableció que el 10 de mayo de 1.981 (es decir, tres días antes del atentado contra la vida del Pontífice) Ercole Orlandi acudió al hotel Isa de Roma donde se alojaba Agca con el fin de entregar unas invitaciones de la Casa Pontificia para asistir más de cerca a la visita pastoral del Pontífice, que se llevó a cabo aquella misma tarde. En efecto, el terrorista turco aparece en primera fila entre los fieles en fotografías sacadas aquel día por unos feligreses. Está claro por tanto que alguien desde el interior del Vaticano ya se había encargado de acercar a Agca al Pontífice tres días antes del atentado en la plaza de San Pedro. El involuntario papel interpretado por el "cartero" Ercole Orlandi en aquella ocasión hizo que se relacionara la desaparición de la hija de éste con el atentado.
 
 
        Misteriosas desapariciones de Mirella Gregori y Emanuela Orlandi (dos quinceañeras, la primera de ellas ciudadana italiana y la segunda, vaticana raptadas en mayo-junio de 1.983 y jamás encontradas. La instrucción había resultado muy embarazosa para la Santa Sede, pues los jueces italianos acusaban al Vaticano de haber contribuido a entorpecer la investigación.
        El prefecto Vincenzo Parisi había declarado a los jueces romanos el 9 de febrero de 1.994: "La Santa Sede, a pesar de disponer de distintos contactos telefónicos, no dio a conocer su información a la magistratura y a las autoridades policiales italianas. Considero que la búsqueda (de las dos muchachas desaparecidas) estuvo viciada por el diafragma que se interpuso entre el Estado italiano y la Santa Sede. Todo el caso se caracterizó por las numerosas iniciativas de desinformación claramente encaminadas a entorpecer la investigación." En efecto, los jueces italianos se referirán en sus escritos a "entorpecimientos y gravosos silencios", empezando por "la extrema reserva constantemente mantenida por el Vaticano". En septiembre de 1.983 alguien dejó un cestito con un mensaje de reivindicación del secuestro junto a una de las verjas del Vaticano vigiladas por los guardias suizos.
 
 

        El mismo día del archivo del procedimiento judicial, las autoridades vaticanas dan a conocer oficialmente el ascenso de Raoul Bonarelli al cargo de subinspector del Corpo della Vigilanza... Estuvo implicado en la investigación acerca del secuestro de Emanuela Orlandi: la magistratura italiana lo investigó -y lo sigue investigando- por perjurio y entorpecimiento de las investigaciones.
        Exonerado inicialmente por la Fiscalía General, Bonarelli (súbdito italiano) está siendo actualmente investigado de nuevo por los obstáculos vaticanos que han entorpecido la investigación de la magistratura italiana acerca del "caso Orlandi".
        El nuevo procedimiento contra el funcionario de la Vigilanza pontificia tuvo su origen en la interceptación de una conversación telefónica entre Bonarelli y un interlocutor no identificado (en el Vaticano se dice que podría tratarse del entonces secretario de Estado cardenal Agostino Casaroli en persona):
        Interlocutor.- "He hablado con...y dice... el testimonio...¿lo que sabes de Orlandi? Nada... nosotros no sabemos nada... lo sabemos por la prensa... porque (el secuestro) tuvo lugar fuera de la jurisdicción (del Vaticano)... es del Orden italiano."
        Bonarelli.- "Ah, ¿eso es lo que tengo que decir?"
        Interlocutor.- "Pues no sé, ¿qué sabemos nosotros?... Si tú dices: yo jamás he investigado... El ministerio público ha delegado en el interior (del Vaticano)... eso es algo que fue... no lo digas que fue a la Secretaría de Estado".
   



13/04/2003 03:35
Re: En defensa de Su Santidad

 >Papa cifista? Pues si, y por mucho que le pese a mas de uno el es pacifista de verdad, no como otros que van de lo que no son por intereses politicos. Y por favor, podeis criticar al Papa muchas cosas pero no os metais con el, porque heris los sentimentos de muchos catolicos.

        *** Eso es echar a perder al jerarca, pedir a voces lo peor, dar pasto a la doblez, conformarse con la fachada para poder soñar... siempre olvidadizos, volviendo siempre al redil. Esa repetida sensibilidad adorativa se ha cobrado a lo largo de la historia un precio muy alto. En el presente mandato papal, también han desaparecido chicas en relación a los turbios asuntos de un tétrico Estado Vaticano que en estos días difícilmente va a dejar de ser sensible a la constitución de un nuevo Constantino. No se puede honestamente extender el respeto personal como tapadera de poderes incontrolados porque si no el tufo está garantizado. Y eso en todas las agrupaciones e instituciones humanas por más que la "línea justa del Partido" crea elevarles por encima de la naturaleza humana.

En respuesta a
En defensa de Su Santidad - HORUS - 12/04/2003 21:54



15/04/2003 04:27
Enterarse

>Vamos a ver, en ningun momento he afirmado que no se pueda criticar al Papa y a la
>Iglesia, institucion compuesta por muchisimas personas, por lo que siempre habra ciertos
>elementos impresentables e indeseables. Y por favor, el Papa sera la cabeza de la Iglesia,
>pero nadie negara q en realidad los que mandan son los que rodean al Papa, y mas en
>estos años en los que el Papa esta enfermo. Lamentablemente entre estos siempre habra
>elementos malos. Os recomiendo un libro "el Vaticano contra Dios". Y ademas de
>preguntarse como reacciono el Papa ante los abusos habria que preguntarse como
>reacciono el obispo de la diocesis de turno.  
 
        *** Si realmente es cierto el cuento de que no se entera de nada, debería dimitir por superiores razones morales para no adquirir más responsabilidad por su cobertura. Habría que preguntarse si no se enteró del asesinato de su antecesor, o de que su intento de asesinato fue preparado dentro del Vaticano y que la pista búlgara era un bulo que sabe mucha gente, menos él, según parece; que su amigo y fundador de los Legionarios de Cristo tiene multitud de denuncias por abusos a menores sin que se haya dignado hacer algo más que calumniar o ningunear a los denunciadores; la sistemática y estructural protección e impunidad de pederastas, cosas todas tipificadas en el Codigo Penal, incluso para los que dicen que no se enteran de lo que tienen delante de las narices; la complicidad con la administración Reagan en el exterminio en América central; la estrategia de la tensión con el terrorismo del Bien y el Mal para centrar a los asustados por medio de la Internacional cloaquera; el refugio de especulaciones, blanqueos y tráficos tras el búnker opaco del Estado Vaticano (el caso Carles es un mínimo ejemplo). Sobre el caso Marcinskus, Banco Ambrosiano, Lucio Gelli, Sindona, Mafia, suicidados oportunos... se podría escribir una enciclopedia.

        En mi opinión, el libro del "Vaticano contra Dios" parece más bien un penoso ejemplo de doblez cristiana que tras señalar superficialmente la podredumbre generalizada se dedica a echar balones fuera hablando de una blanqueada y genéticamente pura Organización, haga lo que haga, que, por lo mismo, es asediada por el pérfido demonio. La culpa es del mundo. El autobombo patrimonial de la moral no se ve afectado en ningún caso por los hechos. Las bondades subjetivas cómplices de las fechorias no tienen que despeinarse. Nunca habla de la estructura, la falta de transparencia, de control, la divinización de la Organización depositada a los pies de los Jefes, la adoración del rebaño que todo lo traga y todo lo justifica, como razones "demoníacas" que piden a gritos estos abusos.

        Mejor leer el libro "Mentiras y crímenes en el Vaticano" (Ediciones B) también escrito desde dentro, pero sorprendentemente, y a despecho de una deprimente avería moral que permite a los humanos estar en misa y repicando, por lo menos no marean la perdiz, sino que van al grano para desvelar como las luchas de poder se resuelven con asesinatos y secuestros de chicas jóvenes que desparecen para siempre. Menos retórica meliflua y complaciente, y más descripción de hechos reales.
 
        Sobre el caso Maciel, en el libro "La aventura prodigiosa de los Legionarios de Cristo" (Editorial Foca) se puede encontrar información y testimonios lacerantes. Como con "La vida sexual del clero" de Pepe Rodríguez, y todavía más con "Pederastia en la Iglesia católica" del mismo autor que te garantiza el vómito y la indignación desde la primera página. Y así podríamos extender la bibliografía ad infinitum para que se vayan enterando.

        Si no se entera de nada, ¿es por eso por lo que le vitorean y le consideran el redentor del mundo? ¿ese es el ejemplo moral, "no enterarse" ni siquiera por los periódicos? ¿se entera como está el mundo que va a redimir en la misma medida que el Estado del que es rey absoluto? ¿Y los demás se enteran de algo? ¿Porqué no se le entera a él y a otros jerarcas que militantes de su prelatura personal se dedican a encubrir crímenes ominosos en la península ansárica?
        O si no, seguimos con aquello de que "el rey es bueno, lo que pasa es que está rodeado de malos ministros", el cuento eterno para mecer las orejas de los vasallos. Me parece que el problema no es que ellos no se enteran, sino que son otros los que tienen que enterarse que esa ubicuidad de estar con los enterados que no se enteran, y con los que se enteran pero no se dan por enterados es la fuente de todas las inmoralidades, por más que durante 2.000 años el mecanismo haya campado victorioso.

En respuesta a
Re: hola - HORUS - 13/04/2003 11:49




19/04/2003 04:34
Re: Hola

>En ningun momento he afirmado que el Papa no se entere. He dicho que el poder de
>hecho lo ostentan los que rodean al Pontifice.

        *** Entonces, si se entera y sigue dando pábulo a delitos, mentiras y degradación moral, da un ejemplo moral rechazable; si permite ser fachada de grupos de poder en constante liza, está siendo tan responsable como ellos pues prefiere antes que la verdad y la decencia, el apoltronamiento y la sacralización de la Organización. El medio se hace fin a cualquier precio. A partir de ahí, no creo que quede ninguna autoridad moral para decir a nadie lo que tiene que hacer.
 
>Redentor, pues que yo sepa el unico considerado Redentor por los cristianos es Jesus de
>Nazaret, el Papa no es redentor de nada. Y respecto a los abusos, pues el que tiene que
>actuar es el obispo de la diocesis de turno.El Papa no puede estar en todos los sitios a la
>vez.

        *** Esos obispos son nombrados por él. Su misión es la de controlarlos pues es el responsable absoluto, especialmente cuando conoce la fechoría y tiene que taparla con la indemnidad que consagra el descontrol vaticano y que se justifica en la necesidad de no dañar la Organización-Dios hecha de ocultaciones y mentiras. Ese es su trabajo, y a cuento de eso se le pasea por medio mundo.
 
>Que el Papa dimita por los crimenes q supuestamente realizan altas personalidades.El Papa no puede ir detras de la gente como un policia,

        *** Es el jefe de la policía vaticana, es el responsable máximo del Estado Vaticano. Es él quien tiene que preguntar "de donde sacan para tanto como destacan", "de donde sale todo este parné" con el que se viaja y financia el incremento de funcionarios. Si no para las fechorías, su responsabilidad moral es insoslayable.
 
> bastante tarea tiene con gobernar una institucion

        *** ¿Qué es gobernar sino hacer lo que unas líneas antes se dice que no puede hacer? ¿Cómo puede llegarse a esa doblez moral de estar gobernando unas cosas y desentenderse de otras más cruciales que se hacen únicamente con su consentimiento práctico? Con esa concepción no es de extrañar que la corrupción vaticana tenga por delante un brillante porvenir dada la corrupción moral de los que hacen el bien sin mirar contra quien, "condenan unos crímenes pero llaman camaradas a los criminales", se creen todas la falsedad que les permitan invertir sentimentalmente en la bondad del Caudillo enterable según chorree la sangre blanca y reluciente.
 
> compuesta por miles de personas, la mayoria de las cuales son gente honrada, y que estan por todo el mundo.

        *** Si no fuera por esa honradez "de base" no podrían hacer tanto daño. En todo caso, honradez de corto vuelo. Se hace necesaria una honradez más profunda, despierta, exigente, desechadora de quimeras serviles, de ubicuidades morales, que rompa con la cadena de teatreros que nos solazan en los placeres de la mentira.
 
> No juzguemos la parte por el todo.

        *** En una organización centralizada, piramidal, jerárquica, absolutista, opaca, incontrolada, las partes ponen su bondad a la libre disposición de la cúspide que con esta acumulación y manos libres hará de la corrupción su caldo natural. Ese es el papel de las partes que no tienen la preocupación moral de saber adonde van su bondades alienadas. Así es como se construyen los grandes crímenes; así ha sido siempre mientras persistamos en ese subdesarrollo moral que no se elude con autobombo comercial dando por heredada la moral. No es más que una pantalla en la que pican bienintenciados malhechores de a pie llenos de beatíficas sonrisas y complicidades jubilosas.

> Por cierto enterarse d las cosas por publicaciones anticatolicas?

        *** Es en esas llamadas "publicaciones anticatólicas" donde se han escrito y denunciado a lo largo de los siglos tantas cosas que hoy proclaman y propagan la misma Iglesia Católica. Esos anticatólicos tambien tienen dos ojos, dos orejas y un corazoncito. La oxigenacion es muy buena para el aire viciado. Al parecer, son éstos "anti" los que tienen reaños de denunciar lo que los "pro" apuntalan. En todo caso, el libro de los Discípulos de la Verdad "Mentiras y crímines en el Vaticano" no está escrito por anticatólicos, sino por católicos residentes en el mismo Vaticano, salvo que católico sean sólo los que obedecen y repiten los cuentos oficiales.
 
En respuesta a
Re: Hola - HORUS - 16/04/2003 23:18






13/01/2004 01:27
Re: Den su opinión por favor. Muchas gracias. ;-)

>Dos de las preguntas las hacia pensado en la relacion entre ambas. Los criminales, su
>nación y su cultura? Cuando preguntaba ke si creen ke tiene algo ke ver la cultura recibida,
>me refiero al lugar dnd se nace y se crece, no a la moral o ética personales Talisman asi
>todo muchas gracias. Al igual ke cuando pregunto a si creen ke son españoles los
>criminales?, porque la cultura puede ser diferente en diferentes paises, aun estando cerkita.
>Yo supongo ke son seres monstruosos y sádicos, incapaces d sentir nada bueno hacia el
>genero femenino, con un odio elevado a su máxima potencia hacia la mujer, para kienes
>somos escoria y sobre todo; hacia la mujer española ¿por qué? ... Miriam, Toñi y Desiré
>eran ideales, eran lo ke odiaban, y por eso las escogieron: niñas = por su género y edad,
>por estar indefensas, por su ingenuidad, por su pureza, ideales para su "fin" y fáciles... pero;
>¿por por ser españolas también? Esto explicaría la mentira d Estado? Por la seguridad
>internacional y nacional? Acaso en el -92 sufriamos crisis con algún otro país? Alguna
>situación delicada? Con ke, la pesca, perejil, kiero decir agricultura... ? Podría ser con un
>país machista? Y, ke además sus monarcas (poder) nos odien a los españoles y a la mujer
>por su cultura? UUUUUUUuyyyyyyyy se me va la oya?

        *** ¿Países machistas? ¿odio a la mujer española por su cultura? No parece necesario irse al extranjero para encontrar machismo o, por mejor decir, misoginia exacerbada; ni imagino los crímenes de Ciudad Juárez o Bélgica tengan que estar movidos por la mayor o menor cultura de las víctimas, cuya principal cualidad requerida sería la capacidad de aterrorizarse ante el sufrimiento.
        No parece lo más fácil que por preferencia a un cierto tipo de víctimas, de un odio a todo un pueblo, se inclinen a localizar sus fechorías en un país concreto, sino más bien utilicen las victimas del lugar en que tienen la posibilidad, la invitación, la residencia y, sobre todo, la protección e impunidad. En principio, me parece lo más probable.

En respuesta a
Den su opinión por favor. Muchas gracias. ;-) - Objetiva - 12/01/2004 23:33




15/01/2004 00:45
Re: Mohamed Kamal Mostafa,"enseña cómo se pega a la mujer"

>Lean este artículo sin desperdicio, referente a lo ke les comento días atrás, sobre cómo
>puede influir el ser nativo d diferente país y la cultura. Por supuesto esto no hace culpable
>a nadie de nada, pero ayuda a "entender" un poco la mente d un criminal ke obedece en
>cierta manera a sus creencias, y ke d algún modo siente la necesidad d vengar la falta d
>respeto a su religión por akeyos ke no siguen sus mismas normas y a su vez depuran su
> sentimiento d "traidor" con esta vengaza; satisfacen su odio, materializandolo en ... el crimen d alcacer, no muy provable, pero posible...
>http://www.iglesianavarra.org/hemeroteca/20020412.htm
>Un fragmento de lo ke en la página pueden encontrar:
>EL IMAM DE FUENGIROLA ENSEÑA COMO SE PEGA A UNA MUJER
   
        *** Parece un tanto sugestionada esta fijación en estereotipos fomentados por el "enfrentamiento de civilizaciones", y tal vez, una visión muy generalizante sobre la violencia. La violencia del caso Alcáser no es una violencia cotidiana, "sincera", asumida socialmente, que tiene su propia lógica de conservación del objeto sometido con tan sólo estallidos puntuales que preserven la lógica de la sujección; todo esto está muy lejos de la frialdad necesaria para un sadismo premeditado, asesino y destructivo de la res. Una cosa es la ganadería y otra el matadero.

        Cada día son apaleadas mujeres en todos los países del mundo, y cada pocos días en este país una mujer es asesinada, y posiblemente algunos de los participantes en la "fiestecita ilustre" repudien con sinceridad tales procederes tan primitivos y ancestrales. Posiblemente, su presencia social les encasille muy lejos de imputaciones tipo "mente criminal" que "obedece" a creencias, (en realidad, todos los criminales obedecen a sus creencias, y éstas son variadísimas). De la misma manera, la relación que se hace del imán y la violencia del caso Alcáser le parecerá al referido clérigo insultante y calumniosa, y mostrará su repulsa a tales hechos, seguramente convencido y sincero.

        No sé qué hecho puede llevar a privilegiar la hipótesis "cultura exótica" que aterriza en el extranjero para sus fechorías, cuando lo más lógico sería hacerlo en el país de origen donde se controlan todos los hilos y todo son facilidades, salvo que los organizadores fuesen lugareños y tuviesen algún invitado exótico, lo cual sería ya sería muy distinto. Tal exotismo, siempre "camino de Damasco" ha sido muy popular en este foro en otras ocasiones; no sé si esa concentración obedece a lo que está cayendo en falsimedia y terminales andantes, ruido constituyente que desconozco al estar gozosamente ajeno al mundo Real, o simplemente a obediencia.

En respuesta a
Mohamed Kamal Mostafa,"enseña cómo se pega a la mujer" - objetiva - 14/01/2004 19:59




16/01/2004 23:13

        En los años 40, 50... cualquier hombre podía en España matar a su esposa en "defensa de su honor" y salir impune legalmente. Al otro lado del estrecho, en las montañas del Rif, entre los bereberes, las mujeres que se cansaban de sus compañeros los dejaban y se iban con su familia sin mayor problema dada la antiquísima costumbre que sancionaba este comportamiento. Eso de la cultura no es más que una simpleza para enjaular sociedades complejas que no queremos que evolucionen con nuestra ceguera y empecinamiento generalizante. Da pena leer toda esa sarta de tópicos. Enteraros qué integrismo con corbata han estado fomentando el integrismo musulmán que les deja bien guapos, como si todas las esencias culturales no se travistiesen a conveniencia.
 
En respuesta a
Re: Perdona, t encuentras bien? - PROBABLEMENTE LA IGNORANCIA ES... - 16/01/2004 19:04



16/01/2004 23:33

        Habría que leer la Biblia y comprobar el origen del "fascismo islámico" que bebe en ese libro. Después, comprobar lo que ese engendro llamado "cultura occidental" hace con los logros de unos y los fascismos de otros religados en la Palabra convocante. La lucha contra el "fascismo" musulmán no es menos ardua que la lucha contra el fascismo cristiano que siempre contraataca disfrazado del ropaje "occidental". Uno ha tenido unas zonas ecológicas donde recuperar lo que no ha podido destruir, y un "adelantamiento histórico" con el que bloquear" a los inferiores en función de ese autobombo de pueblo elegido; y los otros, con una tradición más tolerante, pero enjaulados por unas determinaciones geo-ecológicas y el sectarismo occidental que como Santa Alianza ha fomentado al "ogro" que les condenaba al atraso y sujeción; en cuanto inventa la pólvora, se cree el marqués de la libertad con derecho de pernada. Lo que repugna a los musulmanes y árabes reales, no a sus caciques subvencionados y armados por Occidente, no son los derechos humanos, sino la hipocresía y doblez moral de sus comerciantes. A partir de ahí, la polarización Occidente-Oriente hace que el rechazo a ese imperialismo salpique a todo el lote de expolio y música celestial (derechos humanos...) que se ha unido en ambos lados de esta nueva "guerra fría" (o no tan fría) con los mismos debates besugos de siempre. 

En respuesta a
Hola. - HORUS - 16/01/2004 22:11



18/01/2004 19:45

>Yo no he hablado del cristianismo en mi mensaje. Una cosa que hacen muchos defensores de la religion de Mahoma es contestar a los argumentos contra dicha religion sacando argumentos contra el cristianismo. Eso es porque no tienen argumentos.

        --- La construcción ideológica del "enfrentamiento de civilizaciones" deriva hoy por hoy del historicismo cristiano que marca y comercializa aquello que ha estado persiguiendo desde el primer momento, negando a los demás que puedan seguir ese camino de oportunismo, travestismo, recuperación y venta. La crítica de esa hipocresía, que ya se aplicó en su momento con los mismos argumentos al "papismo" por el historicismo protestante y que tan útil era para el imperialismo anglosajón, no significa que se sea defensor de la religión de Mahoma como deshonestamente se dice. La apologética cristiana consiguiente parece mostrar la fuente

>Y es verdad, el Coran bebe de la Biblia, pero lamentablemente bebe del Antiguo
>Testamento.

        ----- Mahoma conocía asimismo el Nuevo Testamento y todos los evangelios apócrifos, en principio, tan "auténticos" como los otros. Así que esa discriminación de la "bebida" es totalmente irreal.

>Con solo leer el Coran te das cuenta que este libro es como una version resumida del
>Antiguo Testamento. Yo diria que el Coran coge lo peor del cristianismo y del judaismo.

        ---- Lo "peor" era lo mejor en el momento en que "bebe". Ahora lo "mejor" era lo "peor" para las tres ramas del monoteísmo en la mayor parte de su historia, tan enfrentadas a fuerza de ser tan iguales en la disputa del espacio ganadero.

>Y bueno ya que comparamos religiones, pues tambien podriamos comparar a Jesus y a Mahoma, y nos damos cuenta que el Jesus del Nuevo Testamento ( no el historico, eso eso es un tema muy complejo) era un hombre bueno, un maestro espiritual que predicaba el amor, el perdon al projimo, la caridad y la no violencia.

        ----- Sí, la verdad histórica "es un tema muy complejo", así que vamos a seguir mintiendo, vamos a obviar que un mesías es un caudillo militar que hay que esconder en sucesivas capas de reescrituras mentirosas; vamos a plagiar a los filósofos griegos que después casualmente verán desaparecidas sus obras; vamos a ocultar la ética de batalla: ama al ennemicus (el de la propia tribu) para poder odiar con más eficacia al "hostes", todo esto dentro de la tradición tribal-sectaria que pisotea el cosmopolitismo humanista en esa ocupación de la memoria histórica llamada monoteísmo. La caridad es "poner a los pies de los apóstoles" un arma de clientelismo, sujeción y fusión de la secta enjaulada que acrecienta el poder del Pastor. La violencia, convenientemente ocultada por la pseudoepigrafía que se dirige a un mundo donde han fracasado todas las revueltas armadas del mesianismo judío, asoma pese a todo cuando el mesías proclama la sublevación armada al llegar a Jerusalén en el asno, símbolo de reclamación monárquica por parte de un aristócrata. Sus partidarios cogen palmas, no para aclamarlo como la escenografía mentirosa nos ha inculcado, sino para blandir esa conocida garrota que puede abrir fácilmente la cabeza de cualquiera. A continuación, se dirigen al Templo donde está el armamento y el dinero (ese gazofilacio del que se queda prendado). Allí arrasan con todo. Al Jefe no le tocan un pelo... porque no está sólo y todos están armados hasta los dientes. Ha venido a traer la guerra y no la paz; luego, los exegetas del partido venderán la frasecita estirándola según reclame el auditorio. Será en el monte de los olivos donde una cohorte (mil soldados escogidos) más las tropas del Sumo Sacerdote van a detener a ese "pacifista". Allí Pedro saca la espada "pacifista" y dice: "¿Herimos?", dado que no era el único que estaba armado. Sin olvidar, la ejecución que realizan los "romanos" por insurrección militar, no por cuestiones doctrinales que les traían al pairo, por más que los cristianos intenten endosársela a los "judíos" por los siglos de los siglos; ejecución de alguien que murió era judío, murió como judío y vino a hacer la Ley judía. En esas fuentes es donde bebe Mahoma que conocía esa historia mucho mejor que sus presuntos seguidores. Ahora, con el mismo desparpajo, los seguidores de Mahoma también dicen que su doctrina es pacifista e incluso feminista. Milagros que le niegan los milagreros de "enfrente" . Quedaría por referir, entre otros, sus amistades con "pecadores" publicanos, conocidos ladrones exaccionadores que se redimen aportando a la causa; el portento perdonavidas con la samaritana que hace que tengamos que lanzar las campanas al vuelo....

>En cambio Mahoma, es verdad que en su primera fase era tolerante, etc, pero en su fase de Medina radicalizo su mensaje,

        ----- ¿Lo llevó a la raiz como la verdad o lo que hizo fue hacerlo más intolerante? Lo pregunto por respeto del lenguaje sometido a una falta de rigor maniqueo que importamos sin personalidad desde el centro del enfrentamiento de civilizaciones (moderado/radical, Bien/Mal...). Una jerga venenosa muy apropiada a la bondad de pantalla que hace más productiva las fechorías de los marqueses de la Bondad.

>haciendo asesinar a sus enemigos como a la poetisa Asma Bint Marwan, la cual habia escrito poemas en contra de Mahoma; y hablando de asesinatos es de destacar la masacre cometida contra la tribu judia de los Banu Qurayza (se podria decir que Mahoma se le adelantó a Hitler en su genocidio).Y por supuesto el invento de la Guerra Santa es de Mahoma. ( Jesus desaprobaria las Cruzadas).

        ------- Hablemos de Judas Iscariote, al que suicidaron, o de Ananías y su mujer, que por no ser "caritativos" y reservarse parte de sus bienes, vino el "Espíritu Santo" y les hizo una proposición que no pudieron rechazar, un indicio claro del tono mafioso en el que se manejan estos arrebatados de Dios. Por no hablar de otras visitas del socorrido Espíritu Santo cuando Pablo cega a Simón el Mago, o después está a punto de ser asesinado en su visita al Templo. En cambio, cuando llega a Atenas lo más que cosecha son sonrisas escépticas que abandonan sigilosamente el foro y no tienen que fulminar a los enemigos del pluralismo y la libertad que, proclamando la Verdad (la revelación de Dios que poseen en exclusiva), tienen libertad para mentir mintiéndose. Así, cual ventrículocuo divino se habla de las Cruzadas que desaprobaría el presunto autor de ese libro espeluznante que promueve el apoteosis del genocidio, el Apocalipsis, tan de actualidad en estos momentos; se olvida que los mesiánicos judíos intentaron repetidamente esa sublevación que no sólo iba a arrojar a los romanos, sino que iba a exterminar a los paganos que vivían en Palestina, los judíos helenizados o no suficientemente ortodoxos, a todos los pueblos de la tierra, mientras los sobrevivientes serían los esclavos del pueblo elegido... En lo del genocidio, antes de Mahoma, encontramos ese monumento literario del Nuevo Testamento en el que sin duda bebería "el último profeta".
        Después de fracasar el mesianismo judío contra el Imperio Romano, logrará tomar el poder totalitario tomando partido por una facción militar de ese imperio, lo que le permitió perseguir desde el primer momento toda disidencia externa e interna, hasta tal punto que, años después, las tropas árabes lograrían abrirse paso apoyadas por donatistas, coptos, priscilianos, monofisitas, nestorianos.... cristianos hartos de recibir la medicina que aplicaron a otros.

>Y aprovecho para decir otra cosa. Se habla mucho de los palestinos pero no se dice nada de los negros cristianos y animistas del Sudan que estan siendo masacrados, esclavizados , violados , torturados etc por los musulmanes integristas solo por su fe. Esta muy bien que defendamos que se cree un Estado Palestino pero tambien estaria bien que apoyaramos a los cristianos y animistas del Sudán.

        *** Igualación capciosa cuando la responsabilidad de nuestros mandamases, los que tenemos a tiro, en unas fechorías es total, y las del "otro" sirven para una falaz equiparación justificadora. Bien parece esta retórica claramente de "guerra fría", una retórica, en mi percepción, claramente pre-bélica. Tratan de difuminar unas denuncias oponiéndolas a otras, como si no se estuviera hablando de lo mismo, trazando así un interesado frontón en el que los adeptos de una u otra secta tuvieran unas víctimas patrimoniales con las que justificar, aminorar u ocultar otras. Es un comercio victimista típicamente monoteísta como plataforma en búsqueda de nuevas víctimas en la generalización y sectarización de las fechorías. Tampoco se habló durante mucho tiempo de lo que pasó en Timor, pues el régimen indonesio era aliado del Imperio del Bien, el mismo que masacra a los palestinos. Tampoco se habla mucho de Afganistán, ni de Chechenia, de los que hacen las petroleras en Nigeria, como apoyan a un régimen dictatorial que consiente en todas sus fechorías y mangancias; un régimen sin legitimidad que tiene que buscarla en el integrismo de los clérigos, y entonces sí, nos enteramos de las lapidadas, pero sin que antes nos contextualicen otras fechorías y el apoyo externo que recibe este integrismo insólito en la tradición de ese país. En definitiva, se nos dice que hay unos que por esencia mágica tiene la Bondad y la Verdad sin que les afecte los hechos, ni la historia, y otros marcados a fuego por una tradición que no pueden cambiar como hacen los buenos de la película. Para eso alimentamos criminalmente el fuego que permita autoprofetizar. Son guerras comerciales inherentes al comercio cuando la experiencia humana se hace mercancía pues se tiene una marca registrada en la que abandonarnos y cobrar rentas más o menos ilusorias.

En respuesta a
Re: Hola. - HORUS - 18/01/2004 17:28



21/01/2004 01:56
Re: Hola.

>Vamos a ver. Aqui no se ha criticado la deleznable situacion a la que estan sometidas las mujeres musulmanas. Aqui se ha expuesto una noticia producida EN ESPAÑA.

        *** Aquí se ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para que un hecho adosado a una "cultura"-religión se le relacione con el caso Alcáser sin fundamento plausible. Ese truco de endosarle los muertos de Alcáser a "Al Kasar" es una intoxicación ya clásica.                                          
>Y me parece aberrante que a estas alturas de siglo aun se puedan defender ideologias y religiones FASCISTAS.

        *** ¿Cuál es la religión fascista que fue de la mano del Partido Fascista italiano, el movimiento fascista franquista, el genocida cura dirigente de eslovaquia, el partido nazi alemán, los ustachas genocidas de Croacia, los salazaristas...? ¿Se puede estar hace unas décadas negando teórica y prácticamente los derechos humanos y ahora pegarlos en propiedad a una ideología religiosa que le niega el cambio de camisa a los demás? ¿Son todos fascistas durante todo el tiempo? ¿Unos sí, y otros no?

>Respecto de que no hay una cultura modelo, yo discrepo. Hay una: la de los DERECHOS HUMANOS, derechos que no son reconocidos por el Islam.

        *** Todos los Papas han condenado hasta hace poquísimo tales derechos, y siguen sin cumplirlos en la práctica siempre que pueden y les interesa, guardando la imagen a que le obliga la sociedad en la que perdieron sus batallas inquisitoriales. Toda su tradición y libros sagrados la niegan. La práctica del Estado Vaticano la burla. Que haya ahora creyentes que puedan estar en misa y repicando debería servir para reconocérselo a millones de islámicos que en principio pueden ser tan sinceros como otros. Se da una imagen generalizada y condenatoria de algo que se demuestra desconocer cuando se repiten estereotipos de los medios de intoxicación de masas en pleno "enfrentamiento de civilizaciones", eso sí, de manera subrepticia y con diseño posmoderno. Parecen transmisiones de venenosas consignas "copianas" en plena cruzada; cruzada que, dentro de dos siglos, condenará quizás el Jesús a la carta de alguien que se apreste a remozadas batallas.

>Respecto a q los occidentales nos miramos al ombligo, no estoy de acuerdo. Precisamente una de las caracteristicas de nuestra cultura es la AUTOCRÍTICA.

        *** Ese concepto "occidental" es el veneno patriótico, patrimonial, patrístico y patricio que hace a algunos marqueses de la libertad por nacimiento en un lugar geográfico mientras se le niega a otros por nacimiento. Eso pertenece a la ideología aristocrática de la herencia patrimonial, es algo preilustrado. ¿Es que tú eres mejor que los centenenares de miles de islámicos europeos, que la clases medias de ciudades como Casablanca, Teherán, El Cairo, Beirut tan alejados de la sociedad campesina y tradicional como las clases medias de París o Berlín? ¿No hacen falta los hechos? ¿De qué hablamos, de contenidos universales o de comercio ideologico que se transmite mágicamente por el bautizo o por el carnet de identidad?

>Que Occidente tiene fallos y defectos INDUDABLEMENTE, porque ante todo somos humanos y no somos perfectos.

        *** Aquí creo que se muestra un marmóreo concepto tribal, sectario,que deja en falo el debate metiendo en el mismo lote a víctimas y verdugos, críticos y criminales. Los Otros, en cambio, no tienen derecho a fallos que les permita conservar lo que los "unos" tienen en patrimonio perpetuo. Hay una identificación con fechorías criminales pegadas a ese constructo "occidental". Pero, si se tuviera conocimiento y pudor suficiente, se reconocería que las trastadas que en nombre de "Occidente" se han cometido son infinitamente mayores que las atribuidos a integristas islámicos en los telediarios "occidentales", sobre todo si sabemos que todas ellas han sido financiadas por Estados y servicios secretos aliados de las cloacas de Occidente. Es una cuestión de tecnología, poder y sentirse pueblo elegido de destino manifiesto para el cual cada logro civilizatorio es una excusa que justifica providentemente la expansión feudal. Yo por supuesto no me siento ni identificado ni culpable como me harían "en la otra orilla" alguien con el mismo esquema mental que se trasluce. Me identifico con los que "en el otro lado" escupen a toda esa morralla (que los hay pese a que se intente aplastarlos en la práctica) desde valores universales. Los valores universales no son de occidente, pues entonces no sería universales. Lo que es "occidental" es esa ideología que identifica los intereses criminales modernizados, tecnificados, blanqueados por logros parciales que no han sabido evitar ser instrumentalizados contra otros lotes
 
>Pero el que tengamos defectos no quita que podamos ver los de las demas civilizaciones de este planeta, faltaria mas.
Respecto de parametros para juzgar, pues hombre, un hombre que pega a una mujer es un salvaje usando los parametros de los DERECHOS HUMANOS, derechos INALIENABLES A TODO SER HUMANO SEA HOMBRE O MUJER. Y tratar de negar este hecho alegando respeto a otras religiones y culturas, es muy peligroso porque si se tiene que respetar que una mujer sea agredida por su esposo , o que Mahoma se casara con una niña d 8 AÑOS Y CONSUMARA EL MATRIMONIO en virtud de su religion,

        *** Eso es algo que nadie ha defendido en ningún momento. Ese es el prejuicio que no se puede contener, una excusa no pedida. Aquí se confunde la civilización con el sistema patriarcal, y se olvida que los derechos humanos se logran faltando al respeto a esas monarquías, clerecías y patrias que igualmente no los respetaban. Y tan faltal y eternamente ligados a su vulneración de derechos parecían estar como estos sistemas patriarcales históricamente retrasados que se intentan englobar en el desprestigio cerrando todo el lote civilizatorio. Aprender eso de la Historia nos obligaría a dejar de mirarnos el ombligo y empezar a ser personas antes que herederos selectos.

>pues hombre, en virtud de ese RELATIVISMO MORAL se podria llegar a la horrenda conclusion de que, bueno, los asesinos d las niñas d alcasser hicieron lo que hicieron porq era su religion y su cultura y que habría que respetarlo, conclusion con la que no estoy para nada de acuerdo.

        *** Ya vemos el objetivo a defender mientra se confunde y embrolla la cuestión. Se trata de defender el ABSOLUTISMO MORAL,que ya pagarán otros, cogiendo un ejemplo espúreo que sólo muestra poca honestidad argumental. Es el mismo veneno del integrismo vaticano que luego va cogido de la mano de los integristas musulmanes contra el Estado laico, al asalto de las escuelas, a favor del hipernatalismo en las Conferencias sobre la Población o polarizando para que ambos ganen en esta cruzada que guarda la imagen y desplaza a los "tibios". Es tal el fervor que no se puede ocultar tal plumero. Participar de ese "absolutismo moral" es lo que quieren los integristas islámicos en este país, en los privilegios presupuestarios, la toma de las escuelas, las subvenciones que dejen en casa a la ponedora de huevos con la marca de la secta, los privilegios clericales, la ocupación de la sociedad con la naturalidad que dan los siglos de botín y el barniz "moderno" de las resistencias que no se pudieron aplastar. En esto último algunos demuestran menos experiencia, pero aprenden rápido (mira si no en Ceuta y Melilla, la transición ejemplar del nacionalcatolicismo les ha dejado medio camino hecho).
        En todo caso, pediría por honestidad que se haga una encuesta entre los musulmanes a ver cuántos justifican por relativismo moral el horror del caso Alcáser. Es un dislate de tal calibre atreverse a plantear tal cuestión, que debería inducir a seria reflexión, a mayor prudencia, vergüenza e incluso excusarse por tal delirio (por decirlo suavemente) . Ese ofuscado planteamiento creo que retrata suficientemente las vísceras rencorosas de quien no habla literalmente de "enfrentamiento de civilizaciones", pero quizás hubiera sido mejor hacerlo claramente y abstenerse de tal supuesto impresentable.

>Occidente ha hecho cosas muy malas pero no es la única. Ninguna civilizacion es totalmente inocente.

          *** Lo que no es inocente es esa personificación que corporiza lo malo y lo bueno en la misma banda confiando en que el patriotismo "occidental" dé patente de corso a los siempre revirginales mandantes de la marca que tan sólo cometen "errores". Se olvida en la doblez "occidental" la responsabilidad personal que luego es comerciada como logro universal de occidente cuando interesa, para coger capitalito y tener mejor imagen para las fechorias con corbata. Lo que no es inocente es tener el cráneo maniqueo creyéndose propietario y heredero de unos supuestos logros que luego se venden como universales. Es el mismo esquema de los integristas islámicos que rechazan el mismo lote que otros comercian, y lo pueden hacer porque otros integristas les allanan el camino. Lo que no es inocente es construir muros "civilizatorios" entre la humanidad, vendernos en la práctica que mil millones de personas son de pensamiento monolítico, tan monolítico como el redil "occidental" y sus creyentes. Haría falta urgentemente un conocimiento de la realidad del llamdo "mundo islámico", de la gente que lucha contra los regímenes que apoya las cloacas occidentales a las que se nos quiere ligar; cómo millones de personas reniegan que las identifiques en tu maniqueísmo. Los tiempos están cambiando, y pueden cambiar aún más si no nos ponemos a lacrar el todo con la parte que interese prejuicios falsificadores. Además, que decir que "todos son culpables" es una espúrea manera de ocultar la realidad de los que tienen el poder, justificándolos con los ogros a los que ponemos el foco para  aplastar a las víctimas que "no son totalmente inocentes" pues están condenados al redil "civilizatorio" que necesitamos para la batalla. Habría que falsificar totalmente la historia de los últimos quinientos años para igualar en el fiel de la balanza las tecnofechorías con turbo de los "buenos", y la pálida reacción justiciera que pierde pedigrí en cuanto la ligamos a algún primitivismo que intentamos descalifique el lote. Faltaría conocer la historia humana en que no hay buenos de bandería con los que haya que identificarse por haber amamantado en la etiqueta del héroe, de la tribu, de la secta mientras nos miramos el ombligo en el universo;  o sea, haría falta tirar a la basura la sectaria historia "occidental", "oriental" y sus comerciantes.       

>A ver, yo no he hablado de enfrentamiento de civilizaciones.

        *** No hace falta que se hable para desgranar superideologizadas consignas que pueden echar para atrás.

>Tampoco he afirmado que el cristianismo sea ni la religion verdadera ni que Jesus fuera el Hijo de Dios,asi como tampoco he negado que Jesus fuera un lider radical o no. Yo hablo de los Evangelios "oficiales". De todas formas los cristianos imitan al Jesus de estos evangelios "oficiales".

        *** Que implícitamente estan vendiendo que hace 2.000 años hubo una revolución ética porque nadie sabía amar, ayudar al prójimo, el apoyo mutuo de comunidades de base, que hubo que tomar el poder y cometer algunos "errores" para que ahora en el cortijo "occidental" se presuma de esto y lo otro.  Ahora sólo queda vivir de las rentas, pidiendo la propiedad, la herencia, la prevalencia en la Constitución Europea, como en la española, reconocer que gracias a dos mil años de totalitarismo el amor en unos límites geográficos tiene marca comercial y reclama la totalidad del lote, ahora que son más guapos en los telediarios que los imanes que potencian.

>Que Mahoma haya bebido de los Evangelios Apócrifos, tampoco es un hecho que yo haya negado, yo no discrimino nada.  (se podria decir que Mahoma se le adelantó a Hitler en su genocidio)

        *** De los apócrifos, del Nuevo Testamento  y del Viejo que divinizan cristianos y judíos "occidentales".

>Aunque eso no quita que Mahoma hiciera lo que hizo, que al fin de cuentas es lo que importa porque sus fieles lo imitan igual que los cristianos imitan a Jesus, repito el de los evangelios "oficiales".

        *** Imitan al inventor del amor, y ellos son los herederos. Usurpan y el botín autoasignado les eleva y hace superiores a sus ojos. También tienen a imitación a todos los héroes del Apocalipsis y del Viejo Testamento, tan sagrado como lo que interese potenciar en un momento dado. Despues, si la basura llega hasta el techo, entonces se saca aquello de los "errores" y luego a reconstruir el verdadero "Partido" de los pobres apoyándose en el mitíco y supuestamente virginal principio. Y así nos sentimos superiores (como no se puede evitar traslucir), y nos enfrentamos con mercancía de primera a los otros, porque en las guerras comerciales siempre habrá un perdedor. Que sea verdad o mentira no tiene la más mínima importancia. Lo importante es el botín y el comercio de la experiencia humana. Lo importante son los hechos en Mahoma, pero no en los demás. Lo importante no es que al Yavé el erradicador se le siga dando cuerda, y saltar al otro testamento cuando interese sin dejar de considerar divino al primero. Un barril de pólvora en el que seguimos instalados y con el que juegan los apocalípticos bushistas.

>Por lo que respecta al Sudan etc, yo no trato de difuminar nada. Tanto Palestina como Sudan, Timor Oriental y todos los pueblos tienen derecho a q se les respeten sus derechos humanos. Por cierto , Indonesia, amiga del Imperio del Bien, es de mayoria musulmana.

        *** Por cierto, el Imperio del Bien es de mayoría cristiana. Y cuando le interesa los genocidios del Poder (sea musulmán o cristiano) se ocultan, como se hace en Sudán o supuestamente en Indonesia. Así que contraponer lo que pasa en Palestina a lo que pasa en Sudán es desviar el meollo de la cuestión al negado poca antes "enfrentamiento de civilizaciones", y ahora se sigue embrollando de manera un tanto enturbiadora sacando a colación casos que nadie ha discutido y que se cree que demuestran algo, cuando en realidad lo que se hace es derramar la culpa de esas fechorías generalizando sobre el redil tribal que jesuíticamente se ha ido construyendo.
 
>Por cierto a los coptos que apoyaron al Islam, se les niega actualmente construir nuevas iglesias en Egipto.

        *** ... por un régimen dictatorial que encuentra su legitimación en el integrismo "moderado" de los clérigos de la Universidad de El Cairo. Un régimen que mantiene y subvenciona "occidente" para que apoye las fechorías israelíes y los saqueos multinacionales y mantenga a raya a la chusma miserable que descubre que, a falta de alternativa nacionalista, populista, izquierdista -convenientemente erradicada con apoyo de la seguridad nazional occipotal- los integristas "por los menos no roban". Por cierto, antes de la negación sí pudieron construir durante siglos. Algo que le negó la iglesia "occidental" durante milenios. ¿Eso conmueve para darse cuenta que no hay "culturas" estáticas sino sólo venenos que tratan de realimentar la generalización para conseguir al final "tener razón" ad eternum? ¿Se sabe de la colaboración de los servicios secretos saudíes, estadounidenses y paquistaníes en la promoción del integrismo islámico orbi et orbe? ¿Se sabe de la financiación por parte del Opus Dei español de grupos integristas marroquíes? ¿La financiación de Hamas por el Mossad israelí? ¿Se conoce realmente la política "occidental", con la que, según parece, tienen que identificarse nuestras geo-teo-neuronas? Esos prejuicios han ido forjando un muro hipócrita de sectarismo identitario y racismo soberbio por lo bajini que no acepta la integración que sí se le facilitó a los países "papistas" mediterráneos. Ahora si queremos podemos poner el foco en la respuesta de algún resentido de mala imagen y nulo poder práctico para igualar y continuar.
 
>Y como dije anteriormente, NINGUN PUEBLO, NINGUNA CULTURA, ES PLENAMENTE INOCENTE. El que quiera entender que entienda.

        *** Está clarísimo. No hay responsabilidades personales, sino tribales, algo que afecta y condena a todas las personas que etiquetamos en el tiempo y en el espacio. No hace falta que se de la orden, sólo alimentar los moldes ideológicos que otros aplicarán con los diseños que nos conforten mientras nos lavamos las manos. Después se saca a alguien "occidental" que diga lo contrario y nos paseamos durante unas horas con el mensaje universal, y luego con el tribal, pues eso es realmente Occidente: una técnica ganadera de la doblez para preparar el enfrentamiento pueblo a pueblo, "cultura" a "cultura" con la eficacia publicitaria de estar en todas partes. Ese es el mensaje "moderno" que ya inventó Asurbanipal y que viene como anillo al dedo al "enfretamiento de civilizaciones" que se niega bucalmente.

En respuesta a
Re: Hola. - HORUS - 20/01/2004 21:11




26/07/2002 01:49
Casposo desembarco

        *** Como se ha comentado y descrito en muchas publicaciones orilleras y sitios de la red el 11-S es un autogolpe de las élites, todas jerárquicamente colaboradoras. La Derecha Cristiana y las otras élites y teoburocracias avanzan en "choque de civilizaciones" contra la zona "tibia" de los infieles, se protege el cortijo nacional-religioso amenazado por demografía de los pobres de otro redil, se desarrolla una expansión "antiterrorista" para controlar las materias primas, fundamentalmente el petróleo; se evita la reconstrucción de cualquier polo de autonomía que inevitablemente tendrá que colaborar con el "terrorismo"; se ensanchan las cloacas para la guerra contra la disidencia en el momento que aumenta brutalmente las diferencias de renta.Tanta democracia y derechos nos dejan inermes ante el Enemigo. Una estrategia de la tensión facilita el aumento del gasto militar inteligente en su guerra contra la plebe, las 'guerras humanitarias', el control cloaquero y los montajes sistemáticos. Mientras tanto, fomentan y apoyan dictaduras y el integrismo musulmán en unas sociedades inermes ante sus "Fernando VII" ahora tecnificados y apoyados por la Santa Alianza de la CIA, FMI y demás cohorte para permanecer bajo sus inquisiciones. Mientras, la oposicion democrática y laica es sistemáticamente dejada de lado por el peligro de que caigan en un "ultranacionalismo" que les rebañe algo.

        ¿Cómo decir que las "democracias" engañan, y no pueden ser también engañados los judíos que votan y los que no votan, los que desertan del ejército, los que se manifiestan contra la guerra, los que se manifiestan en las encuestas partidarios de retirarse de todos los
territorios ocupados? Se insulta desde el reino de la falsedad que hace del mundo una suma de apriscos, para bailar desde nuestra doblez personal de lo particular a lo general sin despeinarnos, un maniqueísmo a la carta que no acaba de justificar ninguna indignación justiciera que nos excuse ante la atrocidad de los Unos y los Otros. Pero, además de los otros, estamos los que no nos tragamos tal pensamiento heredado. Realmente se miente al utilizar términos generalizantes, pecuarios, y se apuntala la dinámica polarizante, hoy tan necesaria para la antropoganadería. Lo pretenda o no en su subjetividad, empuja en esa dirección siguiendo el eterno camino trazado. Si hay muchos que no dicen nada cuando lo hace con tal o cual denominación nacional, eso puede consolar, pero tal asentimiento no hace verdad. Estamos en un mundo cada vez más relacionado, y sólo una moral contra el poder parcelador de los mangamases y sus ideología pecuarias que nos dividen, puede evitar tanta manipulación. En ese sentido, muchas de las generalizaciones que operativa y coloquialmente realizamos casi sin darnos cuenta, cada vez se hace más evidente la necesidad de su jubilación,
        ¿Qué autoridad moral se puede tener frente a la farsa globalicida del "choque de civilizaciones" que encabeza la Derecha Cristiana de Bush, con el apoyo del vaticanista Berlusconi, Aznar..., Sharon?. Cuentan con la ayuda de los que utilizan la terminología ganadera que culpa al lote tribal sin escapatoria para su profética polarización, para el judío acabe siendo "judío", el cristiano "cristiano", el moro, "moro"... Lo vemos en las explanadas de las mezquitas; en el programado progromo de El Ejido; el recambio "étnico" (¡) en la fresa onubense; el historicismo católico aplicando la misma fatal condena sin transición que le fue aplicado tiempo ha por el historicismo protestante a los subdesarrollados, oscurantistas e inferiores papistas como pretexto para sojuzgar o despreciar no a Torquemada o al Duque de Alba, sino a cualquier infeliz plebeyo englobado como "hispano" o "papista". El lote que hace compartir culpas, para que las víctimas se solidaricen con "sus"culpables; por ejemplo, en el Perejil, que, como la marcha Verde, también tendrá su Kissinger director del baile, y que tanto polariza en el nacionalismo de Mohamed-Machote-Asnar y el presupuesto de defensa en expansión que venderá el mediador; la manipulaciones sobre las cifras de delincuencia; en el 11-S y los fantasmales montajes alqaedos; la manipulación informativa  "occidental" que tanto renta a los mandantes de ambos lados del mediterráneo, marcando el territorio teocrático frente a las zonas tibias e infieles. También la "fachada árabe" con Arabia Saudí y Pakistán, "los baluartes de Occidente", obtiene réditos de esta guerra virtual que refuerza la "identidad", e, inteligentemente, se amplia las cloacas del Estado cloaca. Cada polo trinitario del monoteísmo, entre otros, espera que, como siempre ocurre con las guerras santas y cruzadas, se les agolpe la manada a la voz de alarma y se llenen sus respectivos templos. Ahora que la confederación de élites navega globalmente sin cortapisas, los rediles en competencia abaratan y dividen la carne y las materias primas que manejan los oligopolios.


      
El tonto del pueblo
Inteligencia Verdadera.
03- 04- 02

>Con los últimos datos que he obtenido entre mis fuentes puedo fundamentar una más completa Hipótesis que llamaré Hipótesis META-ALFA. Porque asume plenamente la Hipótesis ALFA - con lo que eso implica - y a la vez intenta explicar lo que pudo suceder desde la desaparición de las niñas hasta el descubrimiento de la fosa. Aquí no obstante me he encontrado con un problema: dos fuentes de información y dos versiones contrapuestas. Me inclino más por la primera por ser más fiable y por estar en línea con nuestra investigación. A esta Hipótesis la llamaré META-ALFA-SADO. La segunda, menos fiable porque de dos coincidencias, cronológica y de nombre, aunque tiene cierta coherencia que me impide descartarla por completo. La llamaré META-ALFA-SIRIO.

        --  ¡¡¡¡   !!!!

>> mes de Junio de 1992, Ese año es detenido y encarcelado por orden del Juez de la Audiencia Nacional, D. Baltasar Garzón, un hasta entonces no muy conocido traficante de armas: el sirio Monzer Mohamed Al Kassar, por cierto, ¿Alkassar=Alcásser?

        -- Al kassar-Alcásser-Alkasetser-Alcachofa, la vía etimológica-isidoriana hacia la Verdad Inteligente. Todo un golpe de inteligencia.

>> Durante ese cautiverio existieron fuertes presiones no oficiales por parte de las autoridades sirias. Hubieron conversaciones entre los Servicios de Inteligencia de ambos países para ver de resolver esa situación, difícil por parte Española dada la independencia - nominal- entre el poder ejecutivo y el judicial, y más aún tratándose de un Juez honesto y poco amigo de las presiones.

>> inco meses después salta la sorpresa: el fiscal - que depende jerárquicamente del Fiscal General y éste del Estado acusa formalmente a Al Kassar de la friolera de doce delitos. Eso sucede a principios de Noviembre, sobre el 4 o el 5 de Noviembre. El día 13, ocho o nueve días después desaparecen las niñas y son salvajemente golpeadas, violadas y asesinadas. Un estilo propio de killers: gente absolutamente sin escrúpulos.

        -- En absoluto. Es un estilo de sádicos rituales, adictos a ver padecer a los demás. Un simple chantaje mafioso no se toma este tipo de trabajos, ni se ponen a "trabajar" con las purinas de los cerdos...

>> ¿De una cultura no occidental?.

        -- Eso de la cultura occidental es una de las imposturas culturales más grandes y venenosas con las que nos intoxican todos los días, sabiendo que los "orientales" que mandan en Occidente, tienen manos libres, derecho de pernada como marqueses de la Libertad sobre los "orientales" plebeyos, fiados en los logros "occidentales" que ponemos a los pies de los déspotas locales, siempre de fechorías telegénicas. Tras la farsa criminal del 11-S, la fabricación del Enemigo que dé manos libres a los "inteligentes" prosigue por tierra, mar y aire. No pueden dejar desaprovechar ni estas ocasiones colaterales. La profesionalidad ante todo.

>> Es posible. A propósito, sería interesante consultar a algún especialista si la famosa cruz de Caravaca encontrada en uno de los cadáveres de las niñas tiene alguna significación especial en la cultura árabe o en la Siria.

        -- La Cruz, como todo el mundo sabe, es el símbolo del Islam. Además, la conocida Cruz de Caravaca es la que le dan a todo buen musulmán cuando llega a la Meca en peregrinación. Es la conocida Cruz de Cara-a-Meca. En todo caso, cara, que no falte.

>> Por lo que me he informado, dicha cruz tiene alguna relevancia con el mundo musulmán porque recuerda la época de las cruzadas y los intentos de conversión al cristianismo. Sería interesante investigar esa vía,

        -- Yo creo que una buena peregrinación a la Meca por parte de los colectivos Palleter y Viriato, y una estancia de varios años de profundo estudio en las madrasas de Paquistán les irían aclarando las ideas. Después, podrían dar conferencias en la Universidad de Picassent.

>> Sigamos. Según esta fuente, hay constancia del incremento del malestar de las autoridades sirias al ver que el Estado Español no ha hecho nada por sacar a Al Kassar de prisión y la actuación del fiscal es considerada una afrenta muy grave.

        -- La autoridades estadounidenses lo reclaman por terrorista, y aquí se niegan a entregarlo despreciando a ese país pobretón y bananero, no porque Al Kasar esté complicado con el cabildero armamentista real, los servicios de información del ejército y de interior, sino como consecuencia de la presión de esa gran potencia que es Siria, y que las exportaciones de lechugas a ese país pueden peligrar. Como vemos el Occidente cristiano está inerme ante el Islam. Y todavía hay quien se queja de la vertiginosa y escandalosa escalada del gasto armamentista cuyas cifras en este país han alcanzado al gasto sanitario.

>> o de Alcasser pudo ser un MENSAJE al Estado Español: Liberad a Al Kassar o sentiréis dolor.

        -- Sería de tanto reir. En vez de atentar contra la vida o las intereses de los que mandan, lo hacen contra tres infelices, de manera anónima para que no sufran en la opinión pública, y además por cabalística ye-yé lo hacen en Alcáser, no en Torrelodones o en Villameona.

>> cuando la Audiencia Nacional decretó la libertad bajo fianza de Al Kassar por 1.000 millones, el 30 de Junio de 1993, Pero se le retiró el pasaporte. Me consta que a finales de ese año nuestro servicio presionó a la Audiencia para que Al Kassar pudiera salir fuera de España - y escapar de la Justicia -, cosa que se consiguió el 20 de Enero del año siguiente,

        -- No debió de doler tanto el golpe cuando tardan medio año en soltarle. ¿Aprovecharon tal vez ese periodo para castigar donde más duele a otra familia de infelices y mataron a Miguel Ángel Martín dejando cintas moras de música mora? Me parece que aquí la conjura cruzcaravaqueña-reconquistadora va encajando según una fuente que sale de mi mismo.

>> ¿Hubo una amenaza cumplida de los sirios, concretada en tres niñas de Alcasser, por haber detenido y acusado a Al Kassar? Es posible, entra dentro de la lógica de ese submundo.

        -- Del submundo y de la subinteligencia.

>> ¿Sirvió esa demostración de fuerza de los sirios para obtener una promesa de las autoridades Españolas y de nuestro Servicio de que Al Kassar saliera en libertad y poco después saliera de España? También es posible. No obstante es una versión que conviene investigar un poco más. Fin de la pieza MAESTRA en su versión META-ALFA-SIRIO.

        -- La pieza maestra lo único que muestra es que hay una fuente poco cristalina que maneja una hipótesis poco creíble hasta llegar a sonrojar cuando se recurre a la similitud cantarina Al Kasar-Alcásser.

>> Al fin y al cabo no se trataba de eliminar a nadie sino de acabar con la incertidumbre y la angustia de un pueblo y de unas familias. Y demostrar nuestra eficacia a la Opinión Pública. Después sólo queda esperar que la fosa sea descubierta o provocar el descubrimiento. El resto es Historia.

        -- ¿No puede ser planteable que esta necesidad de imagen de eficacia lleve a los mismos montajes para tapar otras desapariciones? ¿Porqué aquí sí, y en otros casos no? Y si pueden tener experiencia en tapar fechorías, ¿de donde vienen esos golpes? ¿de Afganistán?





A propósito de Susana Ruiz .
22- 10- 01

       Lo que no se aclara es si está detenido el coautor, o coautores, o, por el contrario, sigue huido como aquel invasor moro y asesino moro de Miguel Ángel Martín, que iba dejando cintas moras de música mora como si fuesen volantes sin alas de la Seguridad Social. Dado que la Interpol ha obtenido en los últimos ocho años los mismos resultados que con Anglés, queda tan sólo una última esperanza de que sean ahora capturados en alguna gruta secreta de Afganistán.




marcianit@
30/07/2002 09:39
Sobre la cruz

        Como todos los símbolos la cruz de Caravaca tambien tiene su historia milagrosa, es muy respetada por ciertos sefardíes españoles, pero nunca la llevarían de adorno.

        Es muy popular y la gente que la adquiere y la viste es tambien muy popular.
        ¿está el cierre de la cadena roto? ¿podeis imaginaros la escena?. Alguien que abraza un cadaver por la espalda para transportarlo y con el roce que se produce, la cadena se desprende y suponiendo que el cadaver tenga la espalda medio destruida la cruz o cadena se engancha en una de las vertebras. ¿como realmente apareció la cruz entre las vértebras?. Es increible que semejante objeto pasara inavertido en la austopsia.

        La cadena es tambien muy popular. Es decir muy vulgar. Semejante adorno no cuadra en gente de poder. Mucho menos con cadena incluida. Si esa cruz se hubiera usado para algún rito (que lo dudo) sería de las más grandes y sin ser colgante. La que aparece, incluida cadena, es como digo de consumo super vulgar.
 
        *** ¿Todos los usuarios de la cruz son "vulgares? ¿No cabe la posibilidad de que alguna persona pudiente pueda llevar una reliquia aunque no valga un dineral? En cuanto a  ver plausible que al transportista se le caiga la cruz, y ésta vaya a parar a las vértebras de la víctima, realmente hay que tener mucha imaginación.



11/08/2002 23:42
 
         ¿Desde cuando los ricos descartan por ser barata una reliquia llena de prestigio y simbolismo a la que se le atribuye una legendaria antigüedad y poderes milagrosos, aunque sea la cruz más pobretona? Al parecer, no pueden rebajarse con una cruz al alcance de todos, pero sí pueden relacionarse con el refinado Anglés, uno de los jefes de cartel levantino, que debe suministrarles la crema de las "drogas".

        Recordamos el interés que tenía GP por colarnos la cruz "islámica"; ahora ésta se desplaza y se cuela por el hueco del cadáver hasta incrustarse dentro, sin que se sepa bien qué camino tendría que recorrer para una pérdida tan malabarista, pero en todo caso la cruz reconquistadora se soslaya. No se ve el razonamiento para hacer de una posibilidad circense una hipótesis razonable. El sorprendente descuido de un poderoso en dejar esa pista, se correspondería con la descuidada y no menos sorprendente aparición de algún hueso de un cuarto cadáver. Salvo que también se diga que la aparición de huesos de más en la fosa fue debido a algún plebeyo descuidado al que se le cayó accidentalmente algún hueso deshuesado. Parece deducirse que habitualmente no tenían que tomar muchas precauciones para deshacerse de los cadáveres, no se sentían en peligro para tener que actuar con la lógica que se les reclama ahora.

        En cambio, también sabemos que andan impunes algunos diplomáticos "árabes" (¿Al Kassar al ataque?) a los que en este caso ya no se les tiene que caer la Cruz de Caravaca.



        Capítulo 11º LA ILUSTRE DEGENERACIÓN. -- Isabel Alvárez de Toledo.-

        Cuando pasaba delante de un mendigo, Lola Laínez Dávalos se santiguaba. Sus padres le enseñaron que no debía tratar con amigos arruinados, porque la ruina se pegaba. Adulta, concluyó que el pobre contagiaba su miseria. Al no conocer amuleto más eficaz, que el mímico de la señal de la cruz, repetía el gesto, en público y en privado. Tanta era la costumbre, que en cierta ocasión lo ejecutó en presencia de Satanás, librándose de la reprimenda, porque pasó inexplicablemente inadvertido. Que la materialización del Dios del mal no se diluyese, no le hizo temer que fuese más fuerte que la cruz, ni sospechar que la presencia del rey de los infiernos, quedase en efecto de alucinación colectiva. Segura de que el acto de santiguarse, neutralizaba las maldiciones del más allá, concluyó que la cruz de Caravaca, siempre pendiente de su cuello, alejaba las del más acá. Dotada de la manía de concluir, tomaba el resultado por artículo de fe, formando el capital fijo de su intelecto media docena de paradigmas de su cosecha, que la acompañaron hasta la muerte. Destacaba la convicción de que los efectos del mal de ojo, estaban científicamente probado. Integraban el capital circulante número indeterminado de axiomas, adquiridos por observación o recogidos en consultorio de adivino, de los muchos que frecuentaba. De duración variable, eran modificados o renovados, en función a las circunstancias, desesperando a su confesor.



30/07/2002 04:05
Re: Una aclaración sobre el móvil de los verdaderos asesinos

>Pdata. Rizando el rizo...;-)... cabría una "interpretación inversa" de la que propones: que la cruz de Caravaca fuera dejada allí para "desviar la atención" del verdadero móvil... no es seguro, pero estamos en la obligación de "dejar en suspenso" todas las hipótesis hasta que veamos como se decantan en función de su mayor o menor correspondencia con los hechos y datos (y no exclusivamente de las autopsias...;-)
>
>El Palleter (turno de guardia...;-)

        *** Es posible que así fuese, yo tambíén lo pensé alguna vez, pero veo el inconveniente de que el "descubrimiento" parece que se organiza en el convencimiento de que nadie va a indagar nada, todo el mundo se va a creer lo que dicen y serán obedientes como en tantos casos. No suponían ni de lejos la resistencia que iban a encontrar. Por tanto, esa precaución de dejar un cebo que desvíe la atención es un "refinamiento" que no me encaja con una tramoya con mil agujeros. Asimismo, esa despreocupación que da la impunidad habitual, podría hacer creíble la falta de prudencia que supone dejar tales huellas en los cadáveres... No pensarían que estos cadáveres precisamente iban a tenerlos que sacar del primer lugar de enterramiento;... siempre se puede echar mano de algún recurso como la excavadora que desmenuzó el cadáver de Anabel Martín logrando la autopsia sólo la identificación del cadáver y nada sobre su forma de morir. Sólo así me explico ese descuido monumental de los asesinos.
        De todos modos, esto es sólo una impresión personal...



02/09/2.002 03:51
Desvío cruzado.

 Alberto
27/08/2002 09:53
Para Airun....................
> Sobre preguntas, no querrá que pregunte por la pesadilla cruz de Caravaca, sabiendo
>perfectamente que no era de las chicas, y que se puso con toda probabilidad para desviar
>de lo verdaderamente acaecido.  

        *** Debe referirse a que los "ilustres" trataban de despistar, además de a una presunta opinión pública, a los encubridores oficiales que iban a preparar el montaje del descubrimiento de cadáveres y la selección de culpables ad hoc; porque para "desviar"así deberían haber tenido en cuenta que esa cruz no iba a cuadrar con la versión oficial de un culpable como Anglés, del que no han referido la más mínima relación con la cruz reconquistadora. Lo raro, lo que no parece encajar, es que tomándose tales precauciones, sean tan descuidados y se les cuelen huesos de más. ¿O es que no les importa revelar la dimensión industrial de sus ilustres andanzas, lo importante es el modus operandi de la ceremonia, su razón y sentido que les señala?

        En todo caso ¿cuándo introdujeron la cruz? Si fue a poco de las atrocidades, ¿cómo sabían que iban a tener que desenterrarlas para preparar el escarmiento justiciero de pega? Un secuestro triple puede suponerse que debe tener antecedentes; ya hemos vislumbrado el carácter reiterativo de casos de este estilo sin que hasta esa fecha hubiera aparecido ningún Fernando García para hacer necesario tomar tales precauciones. Ha habido docenas de desapariciones sin que trascienda ninguna alusión al modo de operar de unos degenerados con alguna confesión a esconder. ¿Porqué en esta ocasión fueron de una previsión tan, en realidad, inútil?

        Si fue cuando tuvieron que entregar los cadáveres para que se preparase el montaje, ¿qué sentido de despiste puede tener cuando va a ser imposible explotar ese filón al no favorecer para nada a la versión oficial? ¿Querían despistar a forenses deshuesados y a periodistos genuflexos, y no se aplican en no dejar huesos, mientras, por otro lado, el montaje es un cúmulo de chapuzas, inconsistencias y contradicciones? ¿Habría también en el cadáver de Anabel Segura una cruz de Caravaca por si la excavadora, la prensa domesticada, la autopsia misteriosa, el montaje victorioso fallaban, y cumplir la función desviadora? ¿Van dejando tales cruces en todos los cadáveres aprovechando su baratura plebeya?

        Porque no vamos a pensar que sea algún "refinamiento" del "equipo del triunfo" de Gonzalex que hereda tan campante Axnar. ¿Serían algunos anticristianos que quieren endosarle el muerto a algunos seguidores de una cruz? ¿O viceversa? (Bien entendido que también hay "gente para todo", que lo mismo puede participar en un ritual satánico o seudosatánico, sin ver contradicción alguna en asistir a continuación a ceremonias de cualquier Iglesia oficial).

        De todos modos, resulta misteriosa esa reiteración, al final, escamante; ese afán de primar con tanta seguridad una hipótesis, no descartable en principio, pero que creo que por ahora el sentido común relega al tener un contexto inconveniente, a falta de que se aporte algo que ilumine el camino que conduce a esa convicción inexplicada.

        No concuerda ese cuidado despistador con el resto de chapuzas, aun desligando la parte "ilustre" del encubrimiento cloaca. Por eso tengo que preguntarme ¿quién despista a quien? ¿ O la única labor despistadora es la de decirnos que van de despiste?



27/12/2003 01:23
Re: ... El dónde nos lleva al quién y viceversa...;-)

         El monarca "no gobierna",  pero su poder en grupos secretos, cloacas del Estado, en asuntos militares, religiosos y económicos le erige en un cuarto poder ultraconstitucional y sillar simbólico que arbitra el "interés nazional" de los clanes botinescos. Por crianza, orígenes, su carácter de Institución sobre dos patas, el carácter de piedra angular del Régimen, todo esto confluye en que "dé el tipo". [Creo que el actual Jefe del Estado, entre sus muchos títulos, ostenta con orgullo el de rey de Jerusalén como supuesto descendiente de Godofredo de Bouillon, aquel ilustre matarife cruzado que en la toma de la Ciudad Santa (15-07-1.099) cometió una megacarnicería acorde a la santidad olímpica del lugar. Según tengo entendido, la cruz de Caravaca está relacionada con tan edificante tradición.)


         "A la población de la Ciudad Santa la pasaron a cuchillo, y los frany (francos) estuvieron matando musulmanes durante una semana. En la mezquita de Al.Aqsa, mataron a más de setenta mil personas". E Ibn al-Atir, que evita citar cifras incomprobables, puntualiza: "Mataron a mucha gente. A los judíos los reunieron en la sinagoga y allí los quemaron vivos los frany. Destruyeron también los monumentos de los santos y la tumba de Abraham -¡la paz sea con él!."
        No se salvan ni sus propios correligionarios: una de las primeras medidas que toman los frany es la de expulsar de la iglesia del Santo Sepulcro a todos los sacerdotes de los ritos orientales -griegos, georgianos, armenios, coptos y sirios- que oficiaban en ella conjuntamente en virtud de una tradición que habían respetado hasta entonces todos los conquistadores. Estupefactos ante tanto fanatismo, los dignatarios de las comunidades cristianas orientales deciden resistir. Se niegan a revelar al ocupante el lugar en que han ocultado la verdadera cruz en que murió Cristo. En estos hombres, la devoción religiosa por la reliquia va acompañada de orgullo patriótico. ¿Acaso no son los conciudadanos del Nazareno? Pero los invasores no se dejan impresionar en absoluto. Deteniendo a los sacerdotes que tienen la custodia de la cruz y sometiéndolos a tortura para arrebatarles el secreto, consiguen quitarles por la fuerza a los cristianos de la Ciudad Santa la más valiosa de sus reliquias,"

        Las cruzadas vista por los árabes --- Amin Maalouf.-


 
8/10/2003 01:04
A la reconquista....

PARA gitano : ¿ A DÓNDE APUNTA LA CRUZ DE CARAVACA ? (s/t) - Eliot Ness - 7/10/2003
06:31




18/04/2003 08:06
Re: Fantasias animadas de ayer y de hoy :-P

Oleaque.- No eran medallas, sino una cruz de caravaca. Pudo ser de la misma muerta, o del agresor -Angles la llevaba en ocasione ahora bien, la cruz no llego dentro del cuerpo de manera agresiva, sino que lo penetro una vez el cuerpo sufrio putrefaccion. Quiero decir que cuando el cuerpo se deshizo -lamento los detalles- traspaso las superficie y cayo hacia el organismo

        *** Dice que pudo ser de la muerta, (aunque los familiares no recuerdo que afirmasen tal cosa), o pudo ser del Anglés, ... y se queda tan ancho. A continuación, sin perder comba, el anglesólogo nos inicia en las pías costumbres del ogro. Por último, siguiendo la renombrada escuela científica del forense Verdú, la putrefacción deshuesada todo lo explica. Se insiste significativamente que una cruz no puede llegar a las vértebras de manera agresiva. Debe ser también una putrefacción del vestido no acreditada (y todo lo que se ponga por delante) la que la lleva a donde haga falta.





15/08/2002 20:19
Re: Infiltrarse

>Porque no se indaga más en las sectas satanicas, esta más que claro que son ellos

        *** ¿Claro? ¿En base a qué? ¿No hay sectas o grupos capaces de eso o algo peor desde cualquier otra creencia? ¿No han sido a lo largo de la historia otras ideología idealistas y sacrosantas capaces de atrocidades gigantescas? No veo la claridad, a expensas de que se aporte algo sólido que nos ilumine. Tanta seguridad no parece de gran ayuda. Tantos creyentes se arrojan al ruedo últimamente, que esto parece una olimpiada de clarividentes, pero no lo suficiente cuando empujan a otros a investigar en base a ese aseguramiento misterioso.



14/03/2003 04:35
Sean chantaje iniciático o satanismo, el único hilo sólido es el ser gente de poder protegidos por el Poder.s/t

>Mi opinión es que en nuestro caso se trata de un grupo neo-satánico formado por gente muy poderosa y liderado por alguien muy violento que conoce el auténtico culto a Satán o Lucifer. Quieren ir incluso más allá que los satanistas clásicos.
>Los grupos satánicos auténticos, aunque son muy escasos, existen desde la Edad Media en Europa. Practican rituales ancestrales tan antiguos como los cristianos.

        *** Todos los cultos paganos eran demoníacos para los cristianos empeñados en ir arrojando fuera de la humanidad a los descarriados imputándoles en numerosas ocasiones satanismos mataniños y sacrificios de víctimas en sus ritos. Toda la cruzada contra las brujas durante siglos fue el invento de los inquisidores y la clerecía como guerra preventiva para controlar la globalización de los burgos que escapaban a su control. Una gigantesca impostura que se iba hinchando al compás de la tortura que hacía brotar las confesiones, hasta poder ocupar la imaginación de algún enfermizo espontáneo que fabula la venganza contra el orden del Bien con el Mal que éste ha difundido.
 
>En el ritual satánico puro el altar ceremonial lo forma una mujer vírgen joven desnuda (una adolescente). Se usa la droga, el sexo y la sangre. Se parodia y ridiculiza el ritual cristiano: se utilizan símbolos cristianos, como cruces invertidas, hostias consagradas previamente robadas de alguna Iglesia, el cáliz se llena con sangre de la que todos beben. Se realizan sacrificios de animales y en ocasiones humanos.
>
>Es cierto que recientemente han proliferado bandas de pseudo-satanistas, vinculadas normalmente a un determinado tipo de música, cuyos miembros, bajo los efectos de la droga, han llegado a profanar tumbas, ultrajar Iglesias o degollar palomas. Algunos han ido incluso más allá, llegando al homicidio.
>
>También han surgido otros grupos mas peligrosos de narco-satanistas (de origen colombiano y mexicano, principalmente) que realizan pseudo-rituales sangrientos, con el fin de atraerse el favor del diablo y ser inmunes en sus sucios negocios, pero éstos son de aparición más reciente.
>
>A mi entender, hay signos evidentes que en el crimen de Alcásser, hubo un ritual previo de corte satánico, medianamente elaborado, por lo que descarto el "grupo de poderosos que quieren controlarse unos a otros" (de Talismán, Lazkor y Charly), las sectas satánicas clásicas (que no están interesadas en dejar huellas de lo que hacen) y estos últimos neo-satanistas. 

        *** No parece tan evidente; más parece que dejan señales de querer ocultar las huellas de su sadismo evidente.

> Me inclino por un grupo satánico de reciente creación, formado por un grupo muy reducido de gente muy muy poderosa, con auténticas creencias "religiosas" y liderado por alguien iniciado en el satanismo clásico también muy poderoso y violento. 

        *** Y siendo satánicos, ¿qué tipo de satanismo practican las elites y grupos que controlan y cabildean el Estado para permitírselo y encubrir sus desmanes? ¿Satán lo domina todo? ¿la culpa es del maestro armero infernal?

>Pero, como siempre he dicho, son meras suposiciones, seguramente erróneas.
>Lo que está claro es que como las meigas, haberlos haylos. Que cada uno saque conclusiones.
>Saludos.

En respuesta a
 Sobre las últimas teorías de Talismán, Lazkor y Charly. - F - 13/03/2003 09:43






26/07/2002 01:49
Casposo desembarco

. Yirda.
Solo os diré que sus loggias (judías) pueden ser tan poderosas que lo mínimo que te puede pasar, sin tu beberlo ni comerlo, es decir porqué un día accidentalmente te cruzaste en su camino, es que nunca vuelvas a saber quien eres, de donde vienes o adonde vas.

         *** ¿Y todos pertenecen a las logias o sólo una minoría que se dedica a administrar el rebaño acotado por la definición? ¿Y los católicos hay que definirlos, acotarlos, sentenciarlos, generalizarlos por las andanzas del Opus Dei, Los Legionarios de Cristo, Comunión y Liberación, la Orden de Malta... ? ¿Seguimos con los demás rebaños?

Los judíos, al menos que alguien me haga cambiar de parecer, son la raiz del mal de este mundo, quizá porque supieron mucho y por tanto manipularon más que nadie
predicó y practicó la más absoluta pobreza para por fín ser libres y alcanzar el reino de los cielos, que en realidad no es otra cosa que conseguir la felicidad en la tierra. Jesús como personaje humano es lo más grandioso que nunca he conocido. Sería un largo discurso para
compararlo con otros llamados profetas que también llegaron a la verdad pero por caminos muy dificiles para el común de los mortales. Es una pena que la figura de Jesús y su filosofía haya sido tan distorsionada y manipulada por todos los intereses creados y su mensaje nos suene a gallina clueca. Por último el mensaje de Jesús no era para ninguna recompensa del más allá, sinno para alcanzar el paraiso, la felicidad, en nuestras vidas de acá Nos dió las claves para luchar incluso con imprevistos como una enfermedad o la muerte, algo tan dificil de tragar. El caso es que los hombres nos hemos cagado en eso y en todo los grandes de la humanidad para siempre dominar al otro. Los judíos, al menos que alguien me haga cambiar de parecer, son la raiz del mal de este mundo, quizá porque supieron mucho y por tanto manipularon más que nadie.

         *** El hecho de que el presunto Jesús y sus seguidores fuesen judíos, no inmuta para decir que los judíos tienen la culpa de todo, cuando ya la historia criminal de la especie humana nos ha demostrado que ni los "judíos", ni los "moros", ni los "negros", ni los "bárbaros", ni los de esta o aquella nación, ni los de esa u otra etiquetación ganadera son culpables de nada. Que nuestro descanso neuronal no puede sin desdoro sentenciar a ningún colectivo por responsabilidades personales. El fundamento de la civilización democrática se supone que debe haber dejado ya en el basurero de la historia al mundo mítico de las culpas colectivas. Por otra parte, quizás no sea el momento ni la ocasión, pero, para mentira, la que habla de ese aristócrata mesías judío, supuesto pacifista de pretensiones monárquicas que se pasea por ese polvorín que es la Judea del s.I plagiando frases de filosofía cínica y tópicos sentenciosos y milagreros con siglos de tradición, y que los pastores vencedores amañaron en un refrito vencedor para el mercado global del imperio esclavista mediterráneo. (No se puede inventar el amor, si acaso comercializarlo).

        Ver por ejemplo "El rompecabezas de Jesús"
        http://www.geocities.com/torosaurio/

        *** Chomsky me habla con profusión de datos, de élites, clases, mecanismos de poder, intereses, mentiras... no me habla de "judíos", no sólo porque tenga esa ascendencia, sino porque éticamente, moralmente tiene una categoría que le impide recurrir a esos venenos precriminales, ganaderos, sea con los judíos o con los marcianos, sin dejar por eso su compromiso con la verdad exigente.

Imp7.- Con respecto a lo de llamar al capital por su nombre, la mayoria de las familias que lo controlan como los Rothchild son judias y no solo banqueras sino en muchos casos también mecenas de la industria armamentistica, y yo no tengo que tener cuidado, cuidado lo deberían tener ellos no vaya a ser que las masacres que están llevando a cabo en Palestina, que eso si que es un holocausto y lo demás son tonterias, no les llevé a un exterminio total de la faz de la tierra un día de estos.

         *** Efectivamente, serán borrados de la faz de la tierra todos: los banqueros, los primos de los banqueros, las mujeres, los niños, los ricos, los pobres, las quinceañeras, los criminales y los poetas. Todos. Tras haberles puesto la etiqueta y la generalización que socializa las culpas, las fechorías y las batallas, pasamos a la fase final. Luego, vendrá la irresponsabilidad por el veneno derramado, sea por la persecución del "mártir" perseguido, o la acumulación en el ombligo gusticiero de la víctimas de los Unos que piden víctimas de los Otros en cuanto la Palabra convoque al rebaño hacia el degolladero. Pues menos mal que las chicas de Alcásser no eran judías. Todo muy desatascador y edificante. ¿Será el fruto del coito del revisionismo con la Inteligencia?. Por cierto, ya puestos, teniendo en cuenta que estamos en plena temporada primavera-verano, ¿no podríamos, tras movilizarnos y profundizar en la zanja insondable de la sabioncia, descubrir que la Cruz de Caravaca es en realidad un claro símbolo del judaísmo?

 Un regalo pista ------> Investiga el Santo Grial de Valencia, a los Caballeros del Santo Grial, las leyendas acerca del Grial y la Villa de Carlet, cerca de Llombay y a 24 km de Alcasser y quien pertenece a esa orden.

         *** Me pregunto si estos caballeros tiene sucursales por Motril, Madrid etc.; podríamos profundizar en el tema para movilizarnos ocupacionalmente por otros casos de desapariciones



21/08/2003 19:05
Re: Aunque ¿JODA? El único que les plantó cara fue FRANCO, O su hermano RAMÓN!!

>ESAS LOGIAS, MAFIAS, GRUPOS O COMO QUERAIS LLAMARLO HAN EXISTIDO SIEMPRE, AUNQUE JODA EL ÚNICO QUE LES PLANTÓ CARA FUÉ FRANCO.

        *** Aquí aunamos la generalización, la ignorancia y la calumnia sobre múltiples logias que en los últimos siglos las ha habido de todos los "colores". No creo que el masónico Mozart tenga que cargar con nada que haga alguien cuya organización se denomine logia. Franco combatió las logias por la misma razón que combatió sindicatos, partidos, grupos variopintos, grupos religiosos extracatólicos... etc., todo lo que no era franco-franco-franco. Esa fobia y alcaidamiento que se exhibe proviene de la tradición demonizadora de la clerocracia siempre viendo la disidencia englobada con los comeniños, las brujas y los demonios. Primero eran los ilustrados, los liberales, los republicanos del más variado pelaje agrupados centralizadamente con tenebrosas organizaciones criminales. Más tarde, en el franquismo, esa persecución obedece, en primer lugar, a razones de intoxicación propagandista (no olvidemos que la conjura, ademas de masónica, era judía, liberal, roja y separatista con lo cual todos los partidarios de esas adscripciones, convenientemente mezclados, serían barridos preventivamente para evitar crímenes como los de Alcáser, habría que deducir de esa misma lógica). La segunda razón sería, sencillamente, que Franco solicitó el ingreso en una logia masónica y fue rechazado; algo imperdonable que no se le puede hacer a la importancia de alguien chiquito pero matón.

En respuesta a
Aunque ¿JODA? El único que les plantó cara fue FRANCO, O su hermano RAMÓN!! - Para Fernando ______ y tu Yo mismo. - 20/08/2003 21:17



Cante Pinrélico
7/10/2003 04:59
Re: DOSSIER SOBRE LAS BANDAS MASÓNICAS EN ESPAÑA Y SUS CONEXIONES INTERNACIONALES

>*Con conexiones internacionales. Más claro el agua,estas alimañas son unos
>mataniños,satánicos,manipuladores de la política y unos "choricetes" que se juntan en
>grupo para sus negocios económicos sucios. POR CIERTO, en el dossier se menciona a
>Luis Solana, y su posible relación con los masones.En respuesta a

        *** Ya dice gitano que la Cruz de Caravaca no va por la masonería, palabra que acoge hoy día a casi cualquier cosa (sigue así gitano con tu gitanería y guárdate de los racistas vergonzantes). Tampoco parece que tenga mucho que ver esa cruz con el satanismo.
        Tampoco creo que vayan por ahí los "tiros" que mataron a Susana Ruiz, como decía el nazi-rapado de Bases Autónomas que se volvió "loco" cuando relacionó ese crimen con el de Anabel Segura señalando a sus jefes. No creo que el zorro de Milá sea el mejor cuidador de las gallinas de estos casos. Entretanto, gastamos el tiempo en sus sesudos trabajos sobre la masonería, que al parecer demuestran algo sobre su implicación en casos como los de Alcáser, según nos anuncian entre fanfarrias.

        Ernesto Mila fue miembro del Partido Español Nacional Socialista (PENS) con lazos con el SECED (precedente del CESID) y múltiples grupos fascistas europeos en su "estrategia de la tensión". Del terror fascista de Stefano della Chiae (Montejurra, Batallon Vasco-español...) a las bombas a librerías, pasando por Fuerza Nueva. En colaboracion con el SECED atentó entre otros contra el Taller Picasso y publicaciones como "Gran Enciclopedia Catalana" y "El Ciervo"; librerías como El Cinc d'Oros y Propaganda Popular Católica, y salas de cine y teatro con obras poco franquistas, testimoniando la creciente conexion entre las cloacas del Estado y los grupos fascistas. Se tuvo que exilar por un atentado a una sede de UCD, se le relacionó con el atentado a una sinagoga parisina, luego fue asesor militar del dictador y traficante de "drogas" boliviano Garcia Meza. Sin perder la protección y conexión fontanera , ahora es el teórico del partido ultra y xenofobo Democracia Nacional jugando a "radical", esotérico, "independiente", "contra el pensamiento único", demagogia pastoral para arrear ganado entre la confusión y la ambigüedad modernizadora que gane a las víctimas de las políticas de sus jefes contra el enemigo señalado, el de dentro y el de fuera. Todo esto entre referentes nietschianos del nacionalsocialismo, o las varias justificaciones espirituales de los cultos a la violencia.
En "Teosofía, Ariosofía, Nazismo. El esoterismo hitleriano restituido", escribe: "Hitler, finalmente triunfará, volverá de su refugio bajo los hielos del Polo y se pondrá al frente de sus huestes".

        Ya vemos de que pie cojea el Gabinete Caligari. Gracias por cantar.

En respuesta a
DOSSIER SOBRE LAS BANDAS MASÓNICAS EN ESPAÑA Y SUS CONEXIONES INTERNACIONALES - Eliot Ness - 6/10/2003 07:14



 Yo mismo
7/10/2003 09:27
Re: DOSSIER SOBRE LAS BANDAS MASÓNICAS EN ESPAÑA Y SUS CONEXIONES INTERNACIONALES

        Hola Cante Pinrélico, muy erudita e intelectual tu exposición. Yo suelo suelo huir de la erudición como gato escaldado del agua caliente. Soy persona llana, pero es que todo en el mundo es sencillo y llano(no mal interpretes esta palabra) hasta que llega un "intelectual" y lo complica todo hasta el extremo de que no entiendes nada.
Sectas masónicas las hay a puntapalas y aquellas que se dedican a reclutar gente del gran público como los Rosacruces tienen unas fachadas que para si quisieran las grandes religiones. Eliot Ness te contesta magnificamente. Este tipo de sectas todas ellas las de los poderosos y menos poderosos y las del pueblo tienen raíces masónicas o principios masónicos. Pero como queramos denominarlo es igual, lo principal es que todas ellas tienen el mismo objetivo y naturalmente enmascaran sus objetivos con principios adecuados a la esfera social a la que se dirigen. Según se suben peldaños se va desentrañando la verdad de las mismas pero para entonces el adepto es parte de ese cuerpo. 

Si fuéramos extraterrestre y no supiéramos nada de lo que ha ocurrido y está ocurriendo en este planeta veríamos las cosas con total claridad sobre todo en estos tiempos en que ya existe un "destape" porque los objetivos están a punto de alcanzarse y el poder tiende sus tentáculos a todos los ámbitos de la sociedad incluida hasta la relación de las personas y la destrucción de la familia.
Saludos, 



Cante Pinrélico
8/10/2003 00:53
Re: ACLARACIÓN PARA CANTE PINRÉLICO  

>1º) Yo ya sabía que Ernesto Milá era nazi,PERO, yo lo único que he hecho es remitir a
>LEER UN ARTÍCULO CONCRETO, NUNCA, NUNCA otra cosa.

        *** Un artículo que parecía conducir, según se induce, a alguna relación con el caso Alcáser o casos parecidos, cosa que no se confirma ni se muestra algún hilo sólido.

>2º)Soy el 1º en RECHAZAR EL NAZISMO AL 100%.
3º)PERO, precisamente los nazis por ser anti-masones,PUEDEN aportar algo de luz sobre la >oscuridad y secretismo masón.¿ Quién mejor que tu enemigo para conocer y buscar tu
>punto débil ?. O PRETENDES QUE LOS MASONES DESVELEN SUS INTIMIDADES.

       -- Si vamos a emplear la palabra masón habrá que aclarar que se entiende por tal, si estamos confundiéndola con sociedad secreta, como la palabra "mafia" que ya prácticamente es un comodín.
 
>4º) EN CUANTO, a tu opinión de que masones o satanistas NO ESTÁN implicados en
>crímenes como el de Alcásser DISIENTO TOTALMENTE DE TI.

        -- No es cierto lo que dices. No no he dicho tal cosa, entre otras cosas porque yo no sé quién está implicado. Pero cuando voy a especular, teniendo una cruz de caravaca de por medio, no veo en principio esa prelación absoluta de las hipótesis masonería o satanismo con respecto a otras. Parece ahora que los grupos de poder y sus sociedades secretas riman en exclusividad con la masonería histórica o el satanismo, y suena grandilocuente esa enfatización cuando se evapora el humo de la presentación.

>HAY AQUÍ una evidencia INNEGABLE: gente poderosa está detrás de este caso ¿¿ O
>ACASO CREES QUE LOS APARATOS DEL ESTADO VAN A PROTEGER A DOS
>"ROBAPERAS PIOJOSOS" ??.AQUÍ HAY GENTE MUY PODEROSA METIDA, y decir
>poderoso amigo mío es decir hoy en día en cualquier país del mundo : MASONES Y
SECTAS ( ME DA IGUAL QUE SE LLAMEN SATÁNICAS O COMO SE QUIERAN LLAMAR 

        *** ¿Puedes asegurar que no hay ningún grupo de poder fuera de esas agrupaciones? ¿El Opus Dei recibiría esa protección, tiene ese poder? ¿Porqué los otros grupos poderosos consienten y se hacen cómplices prácticos del encubrimiento si no son masónicos?¿No hay más en el planeta Tierra? ¿A qué viene tanta seguridad?

>5º) AMIGO mío, leo tu retrato del nazi Milá y te felicito por tu erudicición,PERO como
>pienso que eres un tipo culto e inteligente, ME SORPRENDE que nos quieras colar que los
>masones y los satanistas no están detrás del caso Alcásser y otros similares.

        -- Me parece que no soy yo el que se cuela... porque, además de plantear que 'son los únicos poderosos ergo eureka', haría falta algo más para decir amén. Aquí se ha hablado tantas veces de masones y satanistas, y parece establecido que esas dos posibilidades son  razonables y con grandes posibilidades, como pueden serlo otras; nadie va a descubrir el mediterráneo; pero, en cambio, no he encontrado tan fácilmente esa apoteosis reveladora que se deshinfla en el preámbulo. También habrá que aclarar en virtud de que evolución o coalición colamos a satanistas y masones en el mismo zurrón cuando sus tradiciones difieren no menos que con cualquier otra confesión establecida.


>Vamos, que nos vas a decir que estos asesinos-cabrones son unos "boy-scouts", o una
>ONG,vamos la ONG "ASESINOS SIN FRONTERAS".

        --- Por fuerza tendría que ser una OSG.

>6º)Amigo mío, SE COHERENTE, si tan cabrones te parecen los nazis ( y lo son ), PUES,
>tan cabrones te parecerán los masones

        -- No conozco que tengan una doctrina de superioridad racial, adoración totalitaria del Estado ni estén tan centralizados y jerarquizados para poder desencadenar una tragedia que costó la vida de varias docenas de millones de personas. Para hacer esa imputación general se tendrá que demostrar algo más; qué llamamos masonería y si creemos que son una organización centralizada, de ritos únicos y acciones coordinadas; a ser posible sin enlazar casualmente a Milá. Hasta ahora, esa técnica calumniadora generalizante la habíamos encontrado en la tradición del nacional-catolicismo, del franquismo, sin que nos explicaran donde empezaba y acababa; era el Mal concentrado donde echar la basura. También se debería explicar cómo se desenvuelven los masones de esa manera sin complicidad y ayuntamiento de los restantes grupos de poder, salvo que se nos diga que todos son masones, todos son criminales, y resolvemos el caso aunque aparezca Koske y nos pegue.

>( O es que son santo de tu devoción esta banda de criminales).
>Eliot Ness.

          *** Pues es posible. Eso debe ser. Después de haber sido cómplice de Estalin antes de nacer, hace pocos meses me hicieron también cómplice de Sadán Juseín. Debe ser lo más lógico.

         Gracias por cantar.


Yo mismo
7/10/2003 09:29
Magnifica aclaración Eliot Ness. La suscribo


Cante Pinrélico
8/10/2003 01:01
Re: ACLARACIÓN PARA CANTE PINRÉLICO

        ¿En el asesinato de Susana Ruiz tuvo que ver la masonería? ¿Podemos encerrarnos ahí? ¿Ese es el horizonte absoluto sin nada más que ofrecer más que poder=masonería, y para de buscar?


>>Amig@s :
>>
>>http://www.krisis.info/krisis/html/modules.php?name=News&file=article&sid=56
>>Aquí os dejo un dossier muy interesante para que vayáis conociendo a las bandas masónicas (opino personalmente que elementos concretos de estas, están involucrados en crímenes como el de Alcásser y similares ).Además,quien se cree realmente que tipos ricos,poderosos e influyentes se reunen, para en el máximo secreto "vendernos", que son una especie de ONG caritativa.A OTRO PERRO CON ESE HUESO !!!
>>Estos pájaros son una banda peligrosísima.OJO AL DATO :
>>*Ricos
>>*Influyentes
>>*Con conexiones internacionales
>>Reuniendose en secreto.
>>Más claro el agua,estas alimañas son unos mataniños,satánicos,manipuladores de la política y unos "choricetes" que se juntan en grupo para sus negocios económicos sucios.UNA MANO SUCIA TAPA A OTRA MANO SUCIA..........Y DE PASO,UNA FIESTECITA DE FIN DE SEMANA ,Y A MATAR UNOS NIÑ@S COMO EN EL CASO ALCÁSSER,PARA AMENIZAR A " LOS SRES. PODEROSOS Y RICOS" CON SANGRE DE NIñ@S DE FAMILIAS HUMILDES.¡¡¡ SON UNOS CERDOS REPUGNANTES !!!!!!
>>
>>POR CIERTO, en el dossier se menciona a Luis Solana, y su posible relación con los masones.¿¿¿¿¿¿ OS SUENA ESTE PAJARO DE ALGO, COMO DEL CASO ALCÁSSER ??????
>>Un saludo,Eliot Ness.

        *** "Conexiones internacionales" ... ¿y conexiones nacionales, tendrán? Ricos, influyentes, conexiones internacionales, reuniones en secreto, manipuladores de la política, se juntan para sus negocios sucios.... El Opus Dei, la Trilateral, Legionarios de Cristo, Orden de Malta,... y otras organizaciones también pueden ser descritas así y su implicación directa no está "más clara que el agua" sin trabajarse un poco el asunto. Igualmente, a ver en que quedamos; ¿son satanistas o masones? ¿O ahora resulta que es lo mismo? ¿y no serán también rojo-separatistas y entonces sí que está todo clarísimo?

En respuesta a
DOSSIER SOBRE LAS BANDAS MASÓNICAS EN ESPAÑA Y SUS CONEXIONES INTERNACIONALES - Eliot Ness - 6/10/2003 07:14



26/11/2003 00:33
Re: Los días señalados de noviembre para fiestas son el 20, 22 y 25.

Aunque los fachas sean los malos de la peli actual,
 
        *** También los masones tienen muchos votos para ese papel por seguidores inasequibles al desaliento.
 
nunca en la historia han estado relacionado crímenes con festividades cristianas, o musulmanas o budistas, alguna cosa hay en festividades hindúes y se lleva la palma las sectas masónicas y sus rituales, claro que eso puede ser por su secretismo, por lo demás las celebraciones masónicas provienen casi todas de la Torah o Pentateuco, como la fiesta del Purín y otras.

         *** ¿Todos los masones? ¿durante todos los siglos? ¿Otra vez el Comité Central del Partido Masónico con doctrina única? Y sobre todo, ¿qué queda de genuino tras la interpretación, la adaptación más o menos arbitraria del modelo que cambia mientras pasa de mano en mano?  ¿Cruzadas masónicas? ¿Autos de fe masónicos? ¿Pogromos masónicos? ¿Guerras Santas masónicas? ¿Santiago Matamoros masónico? ¿Hay alguna celebración de gloriosos y santos hechos militares en que se hayan cometidos crímenes o son santos daños colaterales con indulgencia plenaria y la conquista del paraíso?

>Si visitaís la web: The Temple Institute, vereís que en el proyecto judío de reconstruir el templo de Salomón para lo que se ha creado ese instituto con donaciones multimillonarias, pretenden una liturgia de sacrificios de sangre exacto como se hacía en tiempos de Moisés. Altar de sacrificio, vasos, indumentaria sacerdotal, etc etc. todo exacto como lo dictó Moisés, desde el color de los tejidos, su forma de hilarlo, etc.

        *** Son los sacrificios de animales que se celebraban en el templo judío como en casi todos los templos de la antigüedad. De 3.000 años,  aproximadamente. a esta parte en el Oriente y el Mediterráneo oriental el sacrificio de víctimas humanas (viejo culto de Dionisos, cultos cananeos, sacrificio de Esaú...) deja paso a sacrificios exclusivo de animales. Unos siglos más perduró entre cartaginenses y druidas célticos. No parece que esa alusión a la sangre sea indicadora de algo en especial. No faltan culturas, ritos en los que la sangre tenga un papel. Los ejemplos son legión. Y los posibles sincretismos, prácticamente infinitos.
 
>Te sugiero que leas el libro de Levítico, libro de las leyes, donde se describe que tipo de ofrendas son buenas a los ojos del Dios judío, como debe realizarse el sacrificio y que hacer con la sangre. La sangre es el elemento fundamental de estos sacrificios. Con la sangre repartida por todo el templo"purificaban" todo lo que rociaban.
 No recuerdo la cita pero para agradar a Dios tenían siempre que sacrificar la primogenitura de cualquier animal que debía ser además sin defecto alguno y por supuesto el primer varón o hembra nacido del matrimonio, aunque en el aspecto de los humanos hablan de "consagrar" al templo esos primogénitos humanos, no se conoce si para servir al templo o para sacrificarlos habida cuenta que las ofrendas humanas eran bebés después del destete.

        *** Lo que entendemos por Antiguo Testamente es un refrito y reescritura de los siglos VIII-VII a.e. sobre tradiciones anteriores politeístas y henoteístas. Para entonces, la casta sacerdotal, influenciada directamente por los cultos mesopotámicos (cautividad de Nínive...) especialmente zoroastristas, habían desterrado la costumbre sacrificadora de primogénitos como era frecuente en los pueblos que habitaban en ese vértice entre el mediterráneo, Mesopotamia, Egipto y, durante una tiempo, los hititas. Esas costumbres ya son historia muy antigua, sólo rememoradas por una tradición calumniadora que siempre ha tratado de expulsar a sus enemigos del aprecio humano a base de imputarles el crimen más aborrecible, execrable y deshumanizador: el sacrificio de niños. Calumnia que se utilizó puntualmente contra los cristianos, y que luego ellos, ya en el poder, utilizaron con profusión y ensañamiento contra los judíos elocubrando el mítico Sabath, esa ceremonia en la que los judíos sacrificaban niños cristianos. Tradición calumniadora que no parece tener fin.

En respuesta a
Re: Los días señalados de noviembre para fiestas son el 20, 22 y 25. - Yo mismo - 25/11/2003 07:46



26/09/2003 01:48
Re: Lo cierto es que se escribió hace más de un siglo

>y la verdad es que parece que lo escribieran ayer. Juzgar por vosotros mismos.
>http://aztlan.net/protocolos.htm

          Los Protocolos de los sabios de Sión es una burda falsificación desechada por todos los historiadores, una monumental patraña antijudía ya desenmascarada . Tuvo una nefasta influencia en el antisemitismo del siglo XX, especialmente en Adolfo Hitler. No es la primera vez que tratan en este foro de intoxicar con semejante basura. No estoy menos harto que Rafael.

En respuesta a
Lo cierto es que se escribió hace más de un siglo - Para los inquietos - 25/09/2003 23:35 





20/03/2003 03:38
Fuerzas malignas y benignas, o sea fuerzas...

>Sobre el método del pendulo ya se ha demostrado muchísimas veces su éxito. Por
>ejemplo, en Japón desapareció un jesuita y entonces pidieron ayuda al Padre Pilón
>(experto en temas de misterios y otros afines). Este con un pendulo lo primero que vio es
>que giraba al revés lo que indicaba que estaba muerto. Luego, sobre un plano indico el
>punto donde estaba muerto. Y desde España, señalo el punto en un río donde se hallaba
>su cuerpo bajo las aguas unos 18 metros. Por eso sigo pensando que mientras sigáis sin
>hacer estas pruebas no avanzaréis nada. Por otro lado, yo no puedo ir a Valencia, pues
>vivo lejos de allí; si pudiera claro que lo haría. Sobre el método del pendulo yo conocí a un
>señor que en su tiempo libre, en la zona de la Mancha, iba por el campo con dicho
>instrumento y me enseño monedas y unas herramientas que encontro ocultas bajo tierra...
>Así que confió en su validez... Hay mucha bibliografía al respecto. Tener en cuenta que en
>la muerte de estas niñas intervienen fuerzas malignas y el péndulo no es sino un poder que
>nos conceden determinadas fuerzas positivas para podernos ayudar...

         *** ¿Intervienen fuerzas malignas? ¿Acaso son fuerzas sobrenaturales? ¿Tendremos que escalar en la sobrenaturalidad para encarar el caso, creer en los esquemas de los "ilustres" e invocar a las fuerzas benignas? ¿Algún ensalmo podría ayudar?

En respuesta a
Re: Sobre declaraciones de Alfaomega ... - Alfaomega - 19/03/2003 22:48




6/12/2003 02:19
Re: No hay perdón para los vampiros de nuestros hijos/as
 
>Pd: ¿Serán los asesinos creyentes? Por su conveniencia, más le vale que no lo sean.
 
        *** No queda clara esa última frase. Si existe un Dios "justiciero", se supone que castigaría en "el más allá" independientemente de la creencia que se tenga, aunque, eso sí, después de vivir tan ricamente los asesinos, lo cual hace dudar a algunos del carácter justiciero de tan importante persona, y plantea su presunta complicidad desde su pasiva omnipotencia. Y si no existe, poco importa las creencias de los asesinos. Lo único que cuenta es la justicia que logremos levantar, sobre todo si no nos consolamos con etereas justicias en el más allá.

En respuesta a
No hay perdón para los vampiros de nuestros hijos/as - Talismán, califato independiente - 6/12/2003 00:46



22/03/2003 04:23
Re: el ser humano

>El ser humano es un mamífero porque al nacer mama, pero en su comportamiento posterior tiene mucho más parecido con su depredador que al resto de los mamíferos que conviven con un equilibrio natural.
>
>Si estamos hechos a imagen y semejanza de un Ser Superior, también éste es imperfecto y se equivoca puesto que no ha habido mayor error en la Creación que darle inteligencia a un animal que nunca abandona sus instintos depredadores. No hemos aprendido a ser ciudadanos del mundo a pesar de las advertencias de Buda, Mahoma y Jesucristo.

        ***  Sus advertencias y plagios para adoradores del foco de grandes nombres y monopolios de la moral, vinieron a lomos de guerras victoriosas. Gracias a las matanzas de sus invocadores ahoran pueden estar en la boca de las víctimas y de sus verdugos, sirviendo para un roto y un descosido. Algo tan milagroso como divino. La depredación que comercializa lo humano hace consustancialmente humana la depredación. El Dios de la Victoria ocupa la naturaleza y el horizonte.

En respuesta a
el ser humano - Talismán, califato independiente - 22/03/2003 03:



Él mismo
11/10/2003 00:31
Re: !Qué pena que sigamos así de rancios y franquísimos...!

> Parece ser que estamos de acuerdo en que el mundo en general y el nuestro en particular es algo parecido a Matrix con la agravante de que nos lleva a la destrucción del planeta y de la humanidad y yo creo firmemente, podeis llamarme todo lo paranóico que os de la gana, que estamos muy cerca de una gran convulsión que limpiará del planeta a más de la mitad de la población.
>Creo entender que opinas que si el capitalismo no existiera, (propiedad privada, acumulación de riqueza) el comunismo sería efectivo y sería la solucción de la humanidad.
>Así pensaba yo, hace ya mucho tiempo. Pero eso no es así. No es así porque los seres humanos somos todos distintos, la justicia es posible, la igualdad no.
>Siempre habrá gente más inteligente que otra, gente más fuerte que otra, gente más trabajadora que otra, siempre habrá gente que mande sobre otra.... Incluso en un régimen comunista cerrado donde no exista registro de la propiedad, la riqueza se acumula en unos cuantos. Rusia lo ha demostrado

        *** Así que el comunismo es lo que define el partido bolchevique y con ese rigor nos paseamos sobre los cadáveres de los huelguistas de Petrogrado, los marineros del Kronstad, los campesinos ucranianos o aragoneses, los obreros catalanes... Está demostrado... por estrictas razones militares. Se borra la historia de los vencidos. No importa el contenido, sólo la usurpación de los pastores que se ponen al frente de la manifestación, se apoderan de las palabras, se hacen sovietistas sobrevenidos cuando poco antes atacaban lo que después han de vender pues es lo que la masa espera oir. Enarbolan lo que han de traicionar, y, sobre el crimen y la Victoria, los ataques de los otros pastores enemigos afianzan la propiedad que proclaman los saqueadores. No se tiene mucha idea de lo que se habla, pero pagamos peaje con este añejo y atufador discurso franco-leninista. Por lo menos espero que no se presumirá de original.

 ¿de donde han salido las enormes fortunas rusas que actuan al descubierto desde la caída del Telón y encubiertas desde siempre?. ¿quién vive de puta madre en el régimen coreano? ¿de donde salen las de nuevo enormes fortunas chinas cuyas industrias son verdaderas multinacionales?. ¿que nos han demostrado todos los partidos socialistas o comunistas a este lado del mundo?. Ser los más corruptos de los corruptos.

        *** ¿Más corrupto el partido socialdemócrata sueco que el Partido Popuslar español?

Sinceramente creo que el comunismo al estar basado en la mentira más grande jamás contada traería más sufrimiento si cabe, a la humanidad. Aunque es verdad que el capitalismo nos destruirá por completo.
>¿como solucionar el tema?. Chico, no tiene solución. La solución pasa por cambiar todos y cada uno de nosotros y eso es una utopía. Ningún gobierno de la índole que sea desde que la humanidad se reconoce como tal ha gobernado en justicia y equidad sino todo lo contrario. A lo largo de nuestra historia nos han manipulado con ideas políticas para ilusionarnos con la idea de un mundo mejor. Hemos derramado toneladas de sangre humana, siempre la de los de abajo, para conseguir esos objetivos y al final estar peor que al principio.
>Ha habido grandes hombres en la historia que nos dieron la solución a trozos o completa : Jesús, Mahoma, Confucio, Buda, Gandi....

        *** Aquí sí encontramos victoria militar -por supuesto-, entonces sí hay propiedad, épicos comerciantes y herederos que abrieron la brecha de la manipulación de la experiencia humana y quedan muy aparentes a posteriori cuando sus discípulos rematan la faena, recargan los rasgos y desvelan el original en forma de caricatura..

Todo lo hemos manipilado y sus mensajes borrados y ridiculizados. Todos ellos nos dijeron de una forma u de otra "rico es el que menos necesita".

        *** Cuando se acaba el panem en los imperios esclavistas, ábrese un espacio político para un circensis estoico y resignado que nos contente la pobreza material, sin acabar por ello con la riqueza de quienes nos gestionan la vida gracias a renovadas bendiciones y a oportunas poses caritativas.

>¿quieres entrar en el reino de los cielos (que no es otra cosa que la felicidad en la tierra)?.
>Vé. vende todo lo que tengas y repártelo entre los necesitados.
>Yo creo también que ya hubo otra gran civilización en la Tierra que terminó destruyéndose y envío a la humanidad a la edad de piedra. Los ciclos se repiten.

En respuesta a
Re: !Qué pena que sigamos así... - Yo mismo - 10/10/2003 11:11



7/12/2003 01:48
Re: No hay perdón para los vampiros de nuestros hijos/as

>tenemos la mala costumbre de interpretar al ser que llamamos Dios como si de un ser humano, con sus limitaciones, se tratase. Hay que mirar el mundo, el nuestro y el de fuera, para entender que Dios no está a nuestro alcance. El día que lo estuviera seríamos como El. De hecho algún día en la eternidad volveremos a nuestra fuente y sí seremos Dios que no es otra cosa que el Big-Bang, una explosión de energía creadora guiada por el amor o si lo quieres una explosión de fuente de energía que se atomitiza en millones de seres, se expresa en la materia caduca pero siempre indestructible como sabemos; la energía se trasforma, no se destruye. Dios es demasiado por el momento para nosotros, antes de intertar conocer en nuestras mentes a Dios tenemos que conocer el universo y sus leyes inmutables y para eso nos falta mucho. De momento a Dios solo podemos conocerlo a través del amor.
 
          *** Dios es un ser humano con dos orejas, una nariz, un páncreas y un rostro que, en vez de hablar de tú a tú, se disfraza de Dios y "engaña hasta a su persona". Todos las epifanías mayúsculas a lo largo de la historia se circunscribe a eso. No hay otras manifestaciones. Este último testimonio sobre lo que es Dios, resulta, una vez más, el pensamiento de un ser humano que interpreta "la auténtica línea" divina, hasta que otro le contradiga en nombre, como no, del manoseado Dios del Ombligo.
 
En respuesta a
Re: No hay perdón para los vampiros de nuestros hijos/as - Yo mismo - 6/12/2003 06:59