TOXICOS - I



 
Conversión infrapirenáica.
20-06-01

        Saludos al foro:

        Tras algunas semanas demasiado atareado, en esta primera intervención, aunque con retraso, no me puedo resistir a referirme a ese inopinado milagro acaecido en el foro

         ¡Menuda conversión la de la Triple X! Y todo gracias a esa cofradía centralizada de periodistos del caso Alcáser que pueden ser consultados a la voz de mando.

        Esa sí que es una explicación racional de por qué todos se han puesto de acuerdo para hacer unas chapuzas inverosímiles y cómo puede hacerse todo muy mal, muy mal. Y después de hacerlo muy mal, para desmentir la conjuración oficial pro impunidad, se sigue haciendo muy mal, se deja todo muy mal hecho, y no se hace nada por resolverlo, con lo que queda claro que no hay conjuración oficial.

        Creo que en Siberia había antes unos lugares de reposo para esos locos que creen en las conjuras oficiales y que el Estado miente. También se volvió loco, "según fuentes de la investigación", el neurorrapado que acusó a los dirigentes de Bases Autónomas del asesinato de Susana Ruiz y de relación con las muertes de Miguel Ángel Martín y Anabel Segura. Locura que, en el caso de Fernando García, no obsta para su lucro deshonesto, según nos insinuan las "fuentes" que deben tener muy guardadas esas "pruebas contundentes" que reclaman cuando alguien realiza cualquier operación neuronal que ponga en duda la versión oficial. Al parecer, este Fernando es un caso claro de esquizofrenia que pasa de los raptos de locura, al cerebral acopio de estafados. Todo lo cual, por supuesto, aclara indubitablemente la versión "deshuesada" del Forense Verdú.

        Luego, siendo muy originales, tras destilar el veneno, se embrolla con el "todos tienen una parte de razón", para que la opinión siga en el alero de la confusión que inicie el desapego y el desinterés. "No todo es blanco y negro". Centrismo gris, para enturbiar la posibilidad de ir a la raiz.

        Llega a sorprender el autismo, el panzonismo intoxicador poco rodado y de reflejos fofos, debido, sin duda, al sopor pecuario que hace triunfar lo que sea en la telerrealidad. En realidad, no nos merecemos otra cosa. Tras la epidemia de anarcas odiadores, ahora la locura sectaria (o totalitaria). Como decís, no serán los últimos, pero espero que gracias a las aportaciones que se están haciendo vayan racionalizando y mejorando el estilo. Para ello deberían salir de la burbuja intoxicadora en que han convertido el país, airearse, coger un poco de perspectiva. Encerrados en el País Va Bien, su autismo vencedor les delata,
son víctimas de sus mentiras y 'cantan por bulerías'. Que salgan más a la calle; que tomen más el sol. Es una deferencia de Xi con los SuperJefes, para que hagan un buen papel en las cumbres intoxicadoras y dejen en todo lo alto el pabellón nazional.





22- 10- 01

        Deciros que, aunque he estado últimamente con problemas y atareado, no por eso he dejado de asistir con serena indignación y paciencia infinita a esa oleada de intoxicación, al espectáculo repelente, burdo, zafio, cutre que padecéis en primera línea. Guardad, sin embargo, dichos mensajes como valiosos coprolitos. Aquí hay material para varias tesinas. Cualquier lector con sensibilidad y perspicacia podrá descubrir en los "argumentos" y provocadoras calumnias a los verdaderos asesinos. Sus mensajes cantan la versión bis del recochineo, el cadenaje del mundo criminal hecho de manos blancas y sucias.

        Los que dan cuerda a estos loros son los mismos que se dedican a la limpieza "étnica" en Kosovo, a los negocios del crimen en Afganistán, Chechenia, Sájara, Guinea, Colombia, Turquía, Indonesia... El crimen lo llevan incorporado en el cargo. Siguen cayendo chicas, esta vez bajo el "humanismo cristiano", porque seguimos, en todo caso, en una 'ilustre democracia'.

        Salud y paciencia.



26/07/2002 01:49
Casposo desembarco

         ¡Menudo aluvión de burda y mamporrera intoxicación plus pus con su coro sufriente!    El diagnóstico parece mas claro que nunca. Inútil debatir cuando se fusiona ya sin ninguna duda metodológica la "volubilidad" con el "cambio de turno". Por eso, en algunas partes del mensaje, podrá parecer ridícula la prudencia, como si aún fuera posible argumentar con una persona.

        Se trata, por supuesto, de un desembarco en el hueco vacacional para hacer sitio y que los nuevos visitantes vean con normalidad la "crispación" y saturación ocupacional. Han tomado Sevilla. El trazo se hace más grueso y la cosa desbarra. Ahora todo está escandalosamente evidente para todos aquellos a quienes consulto. Una estrategia coral que presumo tendrá varios actos pues, sorprendentemente, no pueden salirse del rancio manual ya conocido; se lanzan a derrochar tal tosquedad, que sólo acierto a explicarlo como primer golpe que llame la atención en una estrategia más elaborada. Pero hasta ahora no hay lances de esgrima, sino cañoneo "sin complejos".

        El objetivo hasta la fecha es esa saturación en fascí-culos, plena de entrismo torrencial y descaro surrealista. Es la persecución del galgo, la olimpiada de la zafiedad. Mandan a sus hijos más amados para liberar una zona nazional.

         Tal fertilización esperan eche el foro a pique por medio de cuentos investigables como terapia ocupacional, arrojados por este maratoniano relevista que dice, con ese rostro moreno, que están obsesionados con él tras mandar en pocos días más de un centenar de mensajes llenos de urbanidad, datos y argumentos.

        Tenemos a un republicano apolítico (zoon apolitikon), que al parecer ha conseguido así la cuadratura del círculo (seguro que eso Tiburón no lo sabe hacer); chusco apoliticismo (como Franco) en una chusca democracia donde los ciudadanos no se meten en política. Tópicos derechones "de siempre" acompañados también de marcianos que normalizan conceptos "tranquilizadores" sobre la superioridad mientras están saturando. Como la herencia del caso por el nuevo gobierno, un imponderable que se asume con normalidad, sin que en las estrellas haya escrita otra posibilidad. Aunque formalmente se condene el encubrimiento, siempre queda una excusa en la farsa bipartidista camuflatoria, donde esperan que hayamos enterrado el juicio y la ética.

        Todo esto en formato "radical", según los estereotipos que tienen de la gente estas lumbreras. Como demócrata-nazional demagogo "progre" ataca a un rey demasiado amigo de Felipe, pero con esos excesos revisionistas y estilo bronquero según tercie podría
garantizarse el autodesprestigio de estas críticas "de la ostia" a los poderosos ya inmunizados, mientras se desacreditan sus ínfulas denunciadoras en su desactivación.

         (No sé inglés, y no puedo conocer el alcance de la utilización de los Protocolos de los Sabios de Sión; sólo añadir que es una monumental patraña antijudía desenmascarada y desahuciada como falsificación por todos los historiadores, y que sólo se avala en la tradición de los inventores de patrañas. Fue una obra de influencia fundamental en Hitler.)

         Su estajanovista labor en pro de liberar la pólvora, su modestia y valientes denuncias "de la ostia" le han granjeado un odio sobrevenido. No logra explicarse esta ola de odio sino desde la turbiedad de los que saben, y son tan inteligentes que no ponen las cartas boca arriba antes de que termine la partida. El que él, mientras tanto, no descubra su tarta, ni sus datos no conmueve sus facciones marmóreas ni modera la provocación. El pastel no se destapa para que dure la emoción.

         Luego tenemos el enésimo numerito del súbito "foro crispado", odiadores a granel y manía persecutoria de los envidiosos. Casualmente, fue con ellos que llegó la persecución y el escándalo al invadir el feudo de la secta totalitaria. Fue un repentino desembarco de militantes de la Internacional Masoquista que vienen aquí a que les persigan no más llegar, a sufrir acosos, insultos, persecución lacerante para jalearla en el foro-persona culpable. Y siguen, y siguen hasta el clímax, siempre cogiendo la puerta en plan "gallego".

        No nos habíamos percatado de nada hasta ahora en este apacible foro, que iba sorteando los escollos con fluidez, hasta que dos antijudíos y el coro martirológico de correspondencia onanista nos hacen tomar conciencia de repente (también ellos que empezaron con piel de cordero) de los escabrosos e interesados personajes que paseaban por el foro en complicidad con Amnistía Internacional, esa turbia organización que se atreve a denunciar las torturas de este diáfano gobierno. O sea, están en el entorno del entorno del entorno del entorno de Eta; actividad pecaminosa donde las haya que no podía más que desembocar en el habitual terrorismo judeo-masónico-rojo-separatista. En fin, una grotesca y perezosa adicción al férreo libreto que nos brinda este tierno espectáculo de indecencia cantadora. Gracias por la mamarrachada. Enhorabuena, inteligentes.

        Por sus intoxicaciones y "persecuciones crispadas y totalitarias" sufridas los conoceréis, denigrando mientras adulan, adulando para denigrar mientras embrollan para el aburrimniento; culpando al foro-persona de la oleada de ataques que llevan pegados en el culo los militantes de la Internacional Masoquista, disfrutando allí donde se lucran unos desalmados vividores hechos secta persiguiente de la libertad; que no investigan por motivos turbios y no critican al Psoe si están más de tres segundos criticando al gobierno constituido. Luego, en el acto II, llegan los apoyadores, se "mandan" correos a ver si pica alguien, reprochan la crispación del totalitarismo y piden nos apliquemos a la labor de perder el tiempo. "Quieren echarnos... Esto va a la destrucción", autoprofetizan.

         Malos tiempos para la lírica.

         "Si no fueran tan temibles nos darían risa. Si no fueran tan dañinos, nos darían lástima. Porque como los fantasmas, sin pausa y sin prisa, no son nada si les quitas la sábana." Serrat.

        Fascinante partida de ajedrez que puede popuslarizar la cochambre y bajeza gobernante a poco que se publicite este aberrante duelo; un pulso por agotamiento que ponga en evidencia aniversaria a instancias oficiales. (Aquí las "sectas a investigar" serían por ejemplo el Opus y los Legionarios de Cristo, tan bien representados en el gobierno y el ministerio de Interior y Defensa).

        Para esto se pagan los impuestos, al parecer; no para más seguridad pública, sino grosera Seguridad Nazional de 'obediencia debida' al encubrimiento casposo de asesinos. Serían carne de cárcel en cualquier país con justicia. Sigan, pues, trabajando en descreditar a sus jefes. A ver si el CIS les dá algún susto. Otra cosa no parecen temer.

         Habrá que tener paciencia... como quien oye llover, aunque granicen graznidos.


Imp7.- ¿Por cierto, a cuanto os pagan los banners que aparecen reiteradamente al pie de vuestras páginas?. Esto tiene un ligero tufillo a Gran Hermano y a Colectivo sectario focalizado a una verdad que es la que se promueve para satisfacer no se que intereses ni tampoco se a qué puntos reales y probados habeis llegado a modo de logro en los últimos meses y a donde apuntais realmente convuestras argumentaciones.

         *** Todo muy esclarecedor: ... verdades alternativas.... focalizado a una verdad.. promoción de adalides... amputadores... cuanto os pagan... no sé que intereses... secta... no sé a qué puntos reales habéis llegado (podrían dar alguna conferencia en el club Siglo XXI para ilustrarnos). Lo de la secta ya lo hemos oído antes, lo del dinero también... Es posible que el "totalitarismo intolerante" esté al caer.. Aunque un poco de originalidad siempre se agradece...

un colectivo de cuyos intereses reales empiezo a dudar plenamente

         *** Antes, todo parabienes, y, ahora que le contradicen, como si esto fuese un folletín, ya son turbios. Parece una sorprendente y algo patética manera de dar el "cante" y echar balones fuera. Los pérfidos palleteres ya no son adulados, ahora son el Mal deshonesto que se lucra (cómo Fernando García); esto es una secta, como nos recordaba un antiguo intoxicador; están descontextualizando el texto, como si fuésemos idiotas y no viésemos las cosas, estando el texto al lado, habiéndolo leído previamente y teniendo él oportunidad de contextualizarlo de manera convincente. ¿A quién se quiere engañar? En vez de aplicarse en dar razones y contestar cuestiones más que lógicas, que se pueden comprender a poco que recordemos la tradición de topos que padece el foro, vemos un penoso espectáculo de ofensa y descalificación. ¿Autismo o Inteligencia?, ¿o, como decía alguien, estaba esperando instrucciones?

He sido yo el que a medida que he comprobado vuestra metodología el que ha ido cambiando de opinión

         *** La única metodología vista habrá sido verse desenmascarado y pasar de inmediato a la descalificación del trabajo que poco antes era alabado. Esto no es ser voluble... es otra cosa: el espectáculo del martirologio del perseguido y calumniado Imp7, y sigue, y sigue...
Supondrá que la gente es tontita, que no nos damos cuenta cuando algunas argumentaciones enturbian; de como escurre el bulto cuando señalan sus inconsistencias y sale por la tangente insultando nuestra inteligencia particular; del tufo calumniador de "intereses económicos, sectarios", pidiendo reiteradamente que le escriban a las direcciones que exhibe; otras veces un autismo inconmovible delatador... Si hay decencia, hay que percatarse que empacha una expansión tumoral de ombligo salpicante. Parece una patológica necesidad de afirmarse (¿mandará mucho? ¿o le mandan?), y eso apunta directamente a cargarse el foro. Si hubiese habido la elemental delicadeza de respetarlo, habría cosechado respeto moral, pero arrambla y cree que va a engañar a casi todos. (Como cuando da golpes bajos y provocadores a Tiburón o Lara para luego adularla y coger carrerilla; ¿será quizás que en esta temporada primavera-verano se lleva la inteligencia del padre Apeles y no la del padre de familia que llegó del frío?). ¿Pero, realmente, cree que la gente es tan mema que nadie se va a dar cuenta de lo que está consiguiendo? Parecen tan evidente lo burdo de esos métodos, que habrá que decir a sus jefes, sea el CNI o su ombligo gusticiero, que la saturación puede dar victorias momentáneas, pero queda mucho que afinar para convencer. Sea quien sea, el trabajo sucio se está haciendo, el resultado es el mismo, salvo que diga que es tontito y no se ha dado cuenta. Aunque, ¿para qué cambiar la faz imperturbable? En ese caso, podría ahorrarse nuevos y zafios numeritos de persecución e incomprensión. En vista del daño, y por elemental dignidad personal no puedo por menos que decir que no es trigo limpio, y me parece que para la "secta odiadora" ya está bastante quemado. A ver si los jefes sopesan el beneficio del desprestigio o
la saturación.

me estoy dando un homenaje de despedida y os lo estoy dando a vosotros (A todos) a pesar de que me meteis mucha caña, ahora que me voy probad a dar la vuelta a las cosas y poneos en el otro lugar, ahora que no está ese tirano de la opinión y la palabra,

         *** o tal vez un ego delicado restregándose...

 Un viejo simil de Eric Von Stroghem en cuanto a que parezco el hombre al que adoras odiar :), me siento satisfecho porque para bien o para mal mis ideas os han movilizado y os han hecho zar en determinadas cosas.

         *** En cualquier colectivo social las fricciones interumbilicales se lubrican en gran medida con un cierto pudor básico. Éste debe servir para reconocer a la "secta" ultraumbilical como merecedora de una contención si se va a dejar de vivir en una isla desierta; no reconquistar el supuesto y llamativo patrimonio sectario plantando una pica en las narices. Ahora al embrollamiento, la saturación y la pérdida de tiempo se le llama movilizar y profundizar... ¿no será en la zanja sobre la que se dan datos insólitos que no se pueden avalar por más que se le emplace? El remitir a una foto que está "por ahí" fue el penoso remate, sabiendo además como está el patio. 

mi versión, que Anglés conocia a las niñas, entonces Ricart deja de estar implicado porque entonces si que demuestra que tuvo un desconocimiento absoluto de lo que ocurrió y que se le ha obligado a autoinculparse por la fuerza, que sería bastante grave. A perte en mi versión desaparece el ANGLÉS SECUESTRADOR.

         *** Anglés conocía a las niñas, ergo Ricard lo desconocía todo; se autoinculpó por la fuerza, y sigue autoinculpándose durante años por la fuerza del sino. Elemental. Pura Lógica. Verdadera inteligencia.

>No te puedo hablar de mis fuentes ni de mucho más lo siento, tengo que dejar este foro
>definitivamente, creo que si tratais de tirar del hilo que os he dejado podeis avanzar

         *** Todo muy oportuno e inteligente, un hilo alfa-sirio que nos lleve a la fuente del avellano, mientra sigue y sigue anunciando su partida. Una hipótesis insólita, sin ningún dato precedente, que se expone de una manera que podríamos llamar tajante para que aceptemos en un acto de fe su palabra, en un tono que no parece realmente comprender el lógico escepticismo ante terminantes afirmaciones que no van a poder ser corroboradas más que por un acto de fe en la palabra del presunto denunciador. No parece darse cuenta de que, si tiene alguna prueba o indicio que avalen lo que dice, no puede dirigirse a los que no poseen esos indicios como si también los tuviesen. Tendría que aportar algo, saber convencer, saber estar, antes de lanzarse con las Tablas de la Verdad Alternativa, lo que no es más que una especulación mientras no se esté dispuesto a demostrar lo contrario. Y si no se puede, un poco de elemental prudencia sería más convincente. A veces, parece que no comprenda que no se juzga la honestidad personal subjetiva de cada uno, sino datos y razones, y si, por lo que sea, no se pueden aportar no es tan difícil percatarse que hay que cambiar (de verdad) la argumentación y el tono sapiencial para los que no tienen porqué creer en lo que no ven. Y eso no es menosprecio al perseguido de cartón piedra. No es tan difícil. Una inconsciencia ombligorrágica o un propósito provocacador podría ser una explicación: cree que puede engañar a todos, o no puede dejar de engañarse. El consiguiente victimismo de diversión hasta ahora lo avala.

 Lara.- Deduzco del mensaje de Imp7 que el hecho de que Anglés conociera a las niñas excluye a Miguel Ricart como sospechoso de los asesinatos. Es una posibilidad, pero si tenemos en cuenta que los dos eran compañeros de fechorías (atracos, tráfico de drogas), lo lógico sería pensar que Ricart también las conocería... al igual que el Mauri y que Roberto Anglés.

         *** Parece lo más lógico, pero ¿no podría ser eso el comienzo de una nueva persecución obsesiva? Así que se pasa por los argumentos de Lara como cualquier ministro ante alguna pregunta incómoda: sin inmutarse, y remitiéndose al guión.

  Saola.- Es posible que las niñas conocieran a Antonio y a Miguel y que incluso quedaras alguna vez. Mirandolo desde ese punto de vista muchas cosas comienzan a encajar. El 13 de noviembre de 1993 las niñas salieron de sus casas indocumentadas y sin dinero, eso es lo que los padres declararon cuando presentaron la denuncia. Solo una de ellas llevaba 500 ptas. Si esto es así a donde iban? Tengo entendido que la entrada para la fiesta no era
gratuita.

         *** Sí, todo encaja, no tenían dinero para la discoteca, ergo se van con Anglés. Razón Pura, cartesianismo en caja... si antes te cuelan en dosis, muy bien secuenciadas por el Palleter, que Anglés las conocía. Todo esto sin aportar un solo dato, indicio o prueba en
contra de todas las evidencias hasta la fecha, que no sea, hasta lo visto, más que una especulación que no se presenta como tal, sino como verdad reservada a un elegido en el que hay que creer. Tendría entonces que cambiar la letra, la música y las maneras. Pero no llega, prefiere hacer frente a la conjura antes que trabajar interumbilicalmente por sus hipótesis. Una metodologia visceral y diplomacia cacharrera sólo sirven para tirar por la borda lo que hubiera de provecho. Pero no se da cuenta; la culpa es de otros que son muy malos y no tienen otra cosa que hacer más que odiar a los intrusos. 




13/10/2.002   00:35
Opiniones fantasma
 
        Opiniones fantasma -- Georges Monbiot

        http://www.zmag.org/Spanish/1002monbiot.htm

        Parece un artículo ilustrativo sobre la intoxicación y la invisibilización del poder como forma suprema de arrear el ganado humano. Es posible además que a alguien le recuerde alguna impécil refriega veraniega.





 
25/10/2002 02:31

>palleter y imp7 son lo mismo, borran mensajes de koske, nolvidemos y F. INACEPTABLE.
>PALLETER Y IMP7 DIKTADORES.

         *** Ya sabemos que el guión de los encubridores de asesinos exige que los del Palleter sean unos dictadores. Vosotros, que sois muy libres, iros a padecer y ser perseguidos a las cloacas van bien, no seáis cutremente masoquistas. Ganaros las habichuelas mercenarias con un poco de imaginación y sed un poco más originales. Vuestros embustes huelen.

En respuesta a
 Re: ESTOY CONTIGO. - radikal libre - 24/10/2002 07:53



16/05/2003 03:06
Re: COSAS QUE HACER

>NO DESAPAREZCO PORQUE SE QUE VUESTRA RAZON DE EXISTIR ES LUCHAR
>CONTRA ESE PODER CORRUPTO AL QUE PERTENECEMOS TODOS LOS QUE NO
>PENSAMOS COMO VOSOTROS
>POR ULTIMO LO DE TOCAHUEVOS ¿LO DICES POR TU PADRE?..............

        *** Ahí, dí que sí. Una valiente denuncia del totalitarismo que ataca ciegamente a los "verdaderos demócratas" que no aclaman al Jefe. Es una auténtica persecución contra los que no piensan como Osama Ben Palleter. Muy bien, sigue así, sin miedo. Estamos aquí no por la justicia, sino por el morbo y por generalizar contra los honrados mangamases. Está clarísimo. Lo de las niñas es el pretexto. España está tan bien que nos agarramos a una menudencia para fastidiar, no ya sólo a los responsables, sino incluso a los viandantes que no piensan como nosotros y son el Mal que denuncia nuestro ayatola. Muy buena la denuncia. Falta explayarse un poco más en lo de la generalizacion de la clase alta y lo de dar la cara y demás, pues no ha quedado suficientemente claro en estos años de intoxicación. Supongo que está al caer algún chaparrón para que no se nos olvide la letanía.

En respuesta a
COSAS QUE HACER - JJ. - 16/05/2003 00:59




17/05/2003 00:14
Re: Me parece una portura egoista

>Asi que solo quereis la verdad del caso Alcasser? Yo creia que buscabais justicia para
>todas las victimas injustamente olvidadas que han habido en los ultimos años. Entonces...
>¿porqué lo de los enlaces a l@s demas desapareci@s? No lo puedo creer... intente confiar
>en vosotros...

            *** Todos los casos los tiene que justiciar la Justicia que dice actuar en nuestro nombre. Y si se ve en la necesidad de revisar este caso, tendrán que revisarse docenas de ellos. No creo que centrarse en unas víctimas sea abandono de otras, entre otras razones porque la red está abierta a que otros se especialicen en los otros casos y que, con esa dedicación casi en exclusiva, puedan profundizar y documentarse suficientemente. Después, sólo haría falta cualquier página red con los enlaces a todos esos sitios. En vez de un megaportal como trabajo hercúleo sobre los hombros del Palleter, un archipiélago en red con la libre iniciativa de los altruistas que nunca decepcionan pues no tienen a nadie que les responsabilicen de la estabilidad del eje de la Tierra.

        A este paso, lo mismo nos salta alguno decepcionado en lo más hondo por el piso que le prometió Palleter. Parece que hubiese estado varios años en campaña electoral prometiendo, soluciones, resultados, logros, avances, la luna, y haciéndose responsable de la solución de lo que denuncia.

> Asi que solo quereis la verdad del caso Alcasser

        -- ¡¡¡ sólo !!! ¿Te parece poco?. Se pondría en evidencia el sistema que permite estos hechos, y, por ejemplo, las pretensiones del padre de Donovan no se podrían arrinconar tan fácilmente. Es abrir brecha; no hay "ejército" para un asalto general y el Palleter no es un "ejército", que yo sepa.

En respuesta a
Me parece una portura egoista - Bundy - 16/05/2003 14:18


La cabeza no es de adorno.
2/05/2003 23:13
Y tú que juzgas, ¿porqué no cuentas lo que haces para sentirte con esa superioridad? Cuídate. (s/t)

 >Otra mas desaparecida... no os importa?? veo que hablais mucho pero no haceis nada. pasa el tiempo y los impunes siguen sueltos...

En respuesta a
PROXIMAS ACCIONES LEGALES? - kioskero - 1/05/2003 22:36



16/05/2003 03:28
Re: lo ves??? a la hora de la verdad les importa mas ser grandes y magnificos investigadores que salvar la vida de un niño

        *** Antes de que esta basura inhumana nos acuse de ser los asesinos, recordemos, siguiendo su manual, esa táctica de los culpables con poder de acusar a los acusadores. Mientras se lanza uranio empobrecido y bombas de racimo contra Iraq, se denuncia a los totalitarios que tiran huevos y acosan a unos desvalidos pacifistas como el que más. Ahí es donde hay que poner el foco. El problema no es la pasividad de la justicia, sino que los que denuncian esa pasividad ¡no les importan las víctimas!, aseveran con faz marmórea. De todos modos, la pedagogía que propagan estas ratas mercenarias puede mostrar lo acogedor para las denuncias que puede ser el Estado de Derecho que amamanta a estas víboras. Seguid educando con vuestro bla, bla, bla desvergonzado. Para vuestra desesperación, la gente, cuando se le da una oportunidad, se da cuenta de lo que hacéis y lo que sois. No vais a enturbiar como hacéis en los telediarios, no vais a arrastrar por el lodo al Palleter o Lara porque han tenido la oportunidad de expresarse y dar una talla que no podrá alcanzar nunca la fauna reptiliana. No erréis el cálculo. La calumnia de este calibre sólo se puede hacer en medios donde las víctimas no pueden responder. Aquí, vuestra mierda os rebota en el morro.

En respuesta a
lo ves??? a la hora de la verdad les importa mas ser grandes y magnificos investigadores que salvar  - kioskero - 16/05/2003 01:49



11/09/2003 23:34
Re: que bueno!

>>Palleter porque no explicas ya de una vez a tus fieles seguidores que estais jugando con
>ellos.? ¿Porque no explicas que tu alter ego DIEGO PEÑA, tu hombre saco ANTONIO
>UBEDA y tu periodista de despiste PACO PEREZ ABELLAN estais a sueldo del CNI ( antes
>Cesid) y que sois unos confidentes "Membrillos" para tener controlado primero a F. Garcia
>y despues a los seguidores de su teoria? No teneis verguenza, y os lo dice un ahora "ex
>miembro de la casa".

>jajaja, este post pasará a los anales (y no los de la historia)

        *** El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ha dejado de dedicarse a investigar los delitos de corrupción, tras la supresión de la división de economía y tecnología. Tendrán más tiempo para luchar "contra el terrorismo" del Palleter, Amnistía Internacional y los que tengan los mismos objetivos.

En respuesta a
que bueno! - parsnip - 11/09/2003 20:04



29/01/2004 19:56
Re: mal sintoma es llamar intoxicacion al librepensamiento
 
>La mayoría de la gente de este foro acusan al estado y a la prensa de una cosa que ellos mismos hacen con los que no nos alineamos con el pensamiento mayoritario de los aquí reunidos.Su credo se fundamenta en la conspiración y persecución de aquellos que no
>creen en la versión Oficial mientras ellos responden fanáticamente con descalificaciones e
>insultos a los que no convergen racionalmente con su dogma. Es así de triste.

        *** La prensa oficial dice que Donovan murió accidentalmente o se suicidó en un pozo ciego. Unomás, un intoxicador "vergonzoso" y "ético", repite consignas mercenarias y ofende de manera desdeñosa al foro-persona por ser tan conspiranoico y desconfiar del inmaculado gobierno y sus terminales medíaticas. Entretanto, según el guión ya conocido, el padre está medio loco y es un conflictivo personaje como un Fernando o Frontela cualquiera. Después un forense de prestigio asevera que murió asesinado. Los medios del gobierno siguen virginales y ahora el intoxicador, sin tener que recular o excusarse debido a su acumulación de capital vergonzoso, se convierte en un librepensador perseguido.

En respuesta a
Re: mal sintoma es llamar intoxicacion al librepensamiento - UNOMAS - 29/01/2004 16:37


29/01/2004 19:47
El que te libera de tener que pensar. (s/t)

En respuesta a
¿Qué librepensamiento es ese? ¿el Ricartiano o el Beltraniano? ;-) (s/t) - Curioso - 29/01/2004 11:02



16/05/2003 01:15
Re: ¿cuál es vuestro precio..................

>todo el mundo tiene un precio ¿cuál es el vuestro? fama? dinero? poder? ¿qué precio tiene
>vuestro silencio? un millón de ? o cinco? ¿a qué precio venderíais vuestras pruebas y
>páginas? un millón de ? o cinco? ¿cuál es el precio por el silencio de lara? ser reconocida
>como la mejor abogada del mundo mundial? ser decana del colegio de abogados? y si el
>gobierno quisiera negociar con vosotros ¿qué daríais a cambio? recordad que todo el
>mundo tiene un precio.

        *** Parece deducirse una experiencia, familiaridad y aceptación normalizada del soborno. A fin de cuentas, estamos en la edad de oro del soborno, con una variedad de justificaciones, envoltorios y diseños realmente sibaritica. Está en pleno desarrollo la globalización de un mundo-soborno lleno de presidentes sobornados que siguen politicas suicidas, privatizaciones saquedoras y dejan deudas que ahorcan países; funcionarios sobornados que se rinden a la agresividad y funcionalidad de las redes de tecnosoborno, con la cuenta numerada preparada y todas las facilidades blanqueadoras servidas en el mismo lote con toda profesionalidad; periodistas y escritores sobornados con un cheque o si el estómago aún se resiente, con ventajas, subvenciones, sinecuras, promociones...; agentes farmacéuticos sobornando con congresos en Venecia; empresas sobornando para conseguir contratos.... El abismo creciente de rentas entre posibles sobornadores y los sobornables favorece en todo el mundo su expansión y estructuración social. Todo se compra y se vende. Es el advenimiento del homo economicus total. Ni un átomo sin precio. Anquilosamiento indecente tan evidente como "pragmático" y "realista", según confiesan vergonzantemente.

En respuesta a
¿cuál es vuestro precio.................. - lara, palleter y viriato? - 15/05/2003 08:29


Sois basura
19/09/2003 22:27
Se os ve a todos el plumero intoxicador. (s/t).

Re: A LARA LE DIGO LO MISMO

>Pues eso, que seas feliz con tus amigos de la pérfida albión y que sobrevivas a la
>experiencia, por muchos años.

En respuesta a
A LARA LE DIGO LO MISMO - tu mismo - 19/09/2003 20:52



12/07/2003 01:26
Re: A ver si me aclaro con kiosko C:

 >ENTRE PARÉNTESIS, JEJEJE, DISFRUTO COMO UN ENANO VIENDO COMO SE PELEAN LOS CONTRARIOS A LA VERSIÓN OFICIAL, JEJEJE

            *** Sí, ese ha sido el guión oficial de la intoxicación: el foro crispado que parece una jaula de grillos, siempre peleándose, con insultos, censura e intolerancia totalitaria-plus. Es la misma basura con la que lleváis intentando cargaros el foro. Ni olvido ni perdón.

En respuesta a
A ver si me aclaro con kiosko C: - Hulk - 11/07/2003 20:24






Aniversarios
08-07-01

> tu famosa "confusión" con Antonio Anglés, la "curiosa coincidencia" justo cerca de la fecha del 13 de Noviembre (aniversario de la desaparición de las niñas) y la consiguiente explicación en la carta núm 20, pensábamos que era pronto hacerlo si antes no dabas el paso... gracias "tiburon-pata"...
>El Palleter
>Colectivo en lucha por la verdad del caso Alcàsser

        *** Se ve que son muy cumplidores con los aniversarios. Pocos días antes del segundo aniversario del secuestro de Anabel Segura, El Mundo habla de un ex-guardia civil y un extranjero como los secuestradores que están a punto de ser detenidos. Al cumplirse el segundo aniversario, la concentrados en su commemoración están confusos y espectantes ante las noticias del diario que luego se comprueba sin fundamento.
       El calendario parece marcar inexorable el rito de suministro de la alfalfa esperanzante.     



Nueve años sin Gloria
02- 11- 01

        31- 10- 01     La investigación sobre la desaparecida Gloria Martinez sigue abierta.

        EFE.- La Guardia Civil y la Policía Nacional mantienen abiertas sendas investigaciones sobre la desaparición hace ahora nueve años de la joven alicantina Gloria Martinez, cuando se encontraba ingresada en una clínica psiquiátrica de Alfaz del Pi, según informaron fuentes de ambos Cuerpos de Seguridad del Estado. Sus padres, Álvaro y Gloria, señalaron ayer que la esperaranza de hallar a Gloria "no está perdida" a pesar de que "no sabemos nada de ella desde el 30 de octubre de 1.992". "Nunca imaginé que nueve años después iba a seguir preguntándome dónde estará", agregó el padre de la joven alicantina. Desde aquel día y hasta la fecha, investigaciones, rastreos sobre el terreno, declaraciones judiciales del personal de la clínica, análisis de objetos personales de Gloria y hasta informes de videntes no han logrado aportar datos sobre lo que le ocurrió a Gloria Martinez. "Cuánto más tiempo pase, más dificultad hay para encontrarla", afirmó ayer el coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante Antonio Torrado.

        *** Tranquilos, siguen sin dejar nada sin investigar, (como nos desglosan convenientemente). Llegan los aniversarios, y el rito de la extinguible en el tiempo alfalfa esperanzante se cumple a rajatabla. Está un poco visto para algunos ojos atentos, pero, para el resto, ojos que televen, corazón que no siente.    



11/08/2002 23:42
Disciplina aniversaria

        Sin perder ocasión de mandar tareas investigadoras para este verano, entre palmaditas, parabienes superlativos y "felicitaciones por el programa", nos advierten que el foro corre el peligro de no ser "pluralista". No se ha tenido el cuidado de colocar a la par las mentiras oficiales y los intentos de mentes independientes por vislumbrar lo cierto. Eso es una fijación intolerante. Un foro concebido "contra la mentira de Estado", debería no ser tan intransigente y dar carta de naturaleza a unas mentirijillas aniversarias que en realidad enriquecen, fijan y dan esplendor. Habría que proporcionar una cálida acogida a ese coro veraniego tan prolífico que no va a dejar que se agoste el foro por falta de mensajes de disciplina anglesa. Tantos y tan personales cumplidos deberian enternecer y acceder a los deseos sobrevenidos de los currantes de la fase B, que ahora reculan para cojer carrerilla, reconociendo la mentira oficial en lo de Ricard, pero, milagrosamente, la mendacidad oficial no roza ni tanto así a la parte que toca a Anglés. Si se descarta un detalle, inmediatamente se focaliza en otra parte del guión, sin que estos descartes afecten nunca al conjunto de la farsa. La conjunción astral de estas fatídicas fechas lo exige, y deberíamos ser más comprensivos, menos radicales, intolerantes y dogmáticos. Una flexibilidad posmoderna nos podría abrir muchas puertas (como la que se le abrió al presidente anterior a Miguel Durán en la ONCE).

        En definitiva, ¿porqué debemos admitir como hipótesis normalizada, razonable y ampliamente plausible la versión mentirosa de unos mentirosos, sin nada nuevo más que el fervor converso de algún espontáneo de temporada?... pues porque estamos en el décimo aniversario y así lo mandan los jefes; porque, como diría Gila, yo soy Serloc jolms, y todo el mundo a callar. Así que, amén.

        ¡España va bien! ¡Ar!


parsnip
27/01/2004 20:36
Por qué crees q de ha aparecido don misterioso?

 >Sólo queria recordar este trágico día,para que algunos no lo olviden...
>Han pasado 11 años desde la aparición de los cuerpos y todo sigue sin resolverse,los verdaderos asesinos siguen sueltos.

        En estas fechas les debe entrar urticaria y por eso entran aki a aliviarse :-b

En respuesta a
hoy hace 11 años,se encontraban los cádaveres de Toñi,Miriam y desi - Lorena - 27/01/2004 19:26 




        EL INTELIGENTE


31/03/2002 23:37
Re: Nos gustaría postear contigo... ¿es posible?

>>Viriato Luchador y El Palleter enhorabuena por vuestro trabajo.
>>Queridos amigos,
>>En primer lugar disculpar que no me identifique. Razones de índole profesional me lo impiden. Trabajo para los Servicios de Inteligencia del Estado.

Al fin y al cabo lo que le interesa a los de ARRIBA es, que la Nación funcione con el nivel más bajo posible de ruido, angustia e incertidumbre; que cada uno cumpla con su función en la comedia y el que se salga del papel que se atenga a las consecuencias. Esa es toda su película y es lo único que en verdad les interesa.
>>¿Conocer la Verdad? A ellos no les interesa lo más mínimo. Para ELLOS es más importante la estabilidad del Estado o el prestigio de sus Instituciones. A esto se ha subordinado TODO. Repito TODO. Incluso la VERDAD, incluso la VIDA o el HONOR de cualquier ciudadano, incluso la verdad de la muerte de tres niñas inocentes y en la flor de la vida. Así funciona cualquier Estado, amigos Viriato y Palleter.
>>Un abrazo y seguid dando Kaña al mono.
>>G. P.

        *** Si este tipo de operaciones son consustanciales al Estado, no cabe duda que la Internacional Anarquista agradecerá este panfleto en favor de la demolición del Estado-Cloaca, el único posible. En ese caso, GP tendría que ganarse la vida plantando cebollas, pero por lo menos tendría un empleo honrado y decente.




El tonto del pueblo
Inteligencia Verdadera.
03- 04- 02

>> soy padre de familia como vosotros y eso hace que me solidarice con vuestra causa. Espero que algún día se sepa la verdad, aunque, sinceramente, lo dudo.
>>Para los que nos dedicamos a esto es fácil, muy fácil MANIPULAR LA VERDAD. Aprendemos técnicas de guerra psicológica y propaganda que superan en mucho cualquier imaginación

>> Porque MANIPULANDO LA INFORMACION se obtiene algo aún más valioso: conductas sumisas. No en vano tenemos en nómina a más periodistas que Guardia Civiles. Es más efectivo

>> Así funciona cualquier Estado, amigos Viriato y Palleter. Sé lo que estaréis pensando. A
mi también me repugna. A veces no sé si tengo conciencia, si todavía soy un ser humano, o
si trabajo para un monstruo. O si el Estado ha hecho de mi un monstruo

        *** Pero supongo que siempre se está a tiempo de rehabilitarse y emprender una vida honrada. Sólo es cuestión de no dejarse comprar la inteligencia y la doblez facial.

>>Ellos tienen muchas tragaderas y les toca cumplir con un papel muy incómodo, pero es
algo que está en su nómina y en sus prerrogativas
        el famoso volante hospitalario de su hermano Enrique, encontrado a pocos metros de la fosa donde estaban las niñas. ESTO HUELE MAL. Me huele a OPERACIÓN DE INTELIGENCIA.

        *** Eso mismo decía mi abuelo.

>>Me explico. Una forma burda y prohibida en los manuales de inteligencia de fabricar
pruebas es que impliquen DIRECTAMENTE AL OBJETIVO
        Por eso digo que era una prueba diseñada por gente experta, de los nuestros. Imaginaos que en vez del volante de Enrique se encuentra una fotocopia del DNI de Antonio. Esto sería de risa y desacreditaría automáticamente tanto al que fabricó la prueba como al presunto asesino
>> Ante un escándalo como este que provoca alarma social e inquietud en los de
ARRIBA, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no tienen idea de nada, Ni puta
idea se dice vulgarmente. Esto es muy peligroso para el Estado. Lo repito una vez más : para
ELLOS es más importante la salvaguarda de las Instituciones que descubrir la VERDAD
    >>  el volante de Enrique, supuesta ropa de Anglés y Ricart- ¿ Con qué fin ? Vosotros mismos podéis responder: para no sumar, al escándalo de la muerte de las niñas, la inoperancia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Imaginaos que no se hubiese montado esa Operación de Inteligencia. ¿Seguiría el Estado dedicando recursos a la Investigación? ¿Durante cuanto tiempo?

        *** El tiempo que ha hecho falta para encontrar un asesino-recogedor para los casos de Oropesa, el asesinato de Susana Ruiz... Peor que la inoperancia de las FSE, podría ser dejar de manifiesto la impunidad de los repetidos casos de desapariciones de chicas muy jóvenes. Habría que evitar que solidificase en estructura los puntos de desaparición. Al menos eso pienso utilizando la inteligencia desde otro lado.

>> La circunstancia de que fueran no una sino tres las desaparecidas y asesinadas, motivó que Ellos decidieran montar una Operación de Inteligencia destinada a garantizas la eficacia, la moral y la imagen de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por encima de todo.

        *** Teniendo en cuenta esta proliferación de casos en el Levante, que la policía no resuelve durante años, ¿no se puede contemplar como posible que las razones del encubrimiento sean debidas justamente a esa proliferación que no se puede dejar imputar eternamente a la posible inoperancia de la policía? ¿No será que tantos casos pueden alertar la inteligencia invendible de alguien, y hay, por tanto, que proteger a los cuatreros? ¿O es con montajes como éstos como la policía recupera la moral?

>> Esta Hipótesis es más factible de demostrar y también es complementaria a la vuestra.

        *** Es más fácil de demostrar porque supongo que tendrán preparada documentación al efecto. En todo caso, cuesta trabajo creer que el Jefe del Gobierno da la orden de emprender las operaciones de "inteligencia" sin saber a quien protege; que se lanza a esta chapuza sólo por la imagen, cuando es el dueño de la Imagen, controla toda la artillería propagandística que oculta cientos de casos que también pondrían en peligro la imagen de los que mandan a la policía; y al final, no pasa nada, porque esto es cotidiano. Resulta sorprendente que el mandamás no haya recibido algún empujón de algún poder fáctico en busca de la imagen que importa, la imagen de su clase. Los empleados pueden sufrir, se les puede dejar en ridículo. Hay margen para cambios de nombres, y promociones mediáticas. Lo peor es que la plebe mire más arriba y se acostumbre a ligar delincuencia y poder, la ligazón eterna hasta que a los cuentos de príncipes y princesas les pusieron la electricidad y colonizaron los restos de inteligencia.

>> En el CESID actual CNI manda más la Zarzuela de lo que parece, sino observa los nombramientos de sus directores y su relación con la Corona.

        *** Todo apunta a la hipótesis alfa, en la que el poder real se entera, y se lo comunica al Sr. X, que da las órdenes sin que tenga que trascender más allá datos peligrosos. Seguramente los peones del montaje no supiesen mucho (puede que incluso ni Vera ni Roldán), o les contasen que lo hacían para salvaguardar la Imagen del Cuerpo Glorioso de la Policía o del Estado.

 >>  Algo más de Luz

        *** Además de lo sabido, no se ve algo nuevo; tendremos que seguir palpando después de tanta revelación

>> Como es alto probable que estos mensajes sean leídos y escrutados, así mantendremos en vilo a los observadores de la VERSION OFICIAL. ¡ Que trabajen un poco y se ganen el sueldo!
        Queréis otra perla?, Investigar la trayectoria político - profesional del abogado - editor del diario Ya, Emilio Rodríguez Menéndez, el editor descubierto en MENTIRA a raíz de la confirmación de la revista INTERVIU sobre el supuesto Antonio Anglés. Esto os desvelará una parte, uno de los hilos de la TRAMA MANIPULADORA. Tirar de ese hilo y veréis quién hay detrás.

        *** Las cloacas del Estado, el Ministerio del Interior a las órdenes del Señor X que fueron los que hicieron el trabajo sucio del encubrimiento. Eso es ya sabido. Son los peones. Lo que nadie puede creerse es que ellos se lo guisen y se lo coman, que actúan autónomamente sin que arribísima no sean los que tiran de todos los hilos.
        Tratando de ponerme en la inteligencia de los asesinos, elocubro que el interés de ellos es que toda la operación de encubrimiento, intoxicación y selección de los culpables de alquiler estén totalmente desligada de las personas que participaron en la "ceremonia". Lo lógico es que si algún subordinado está complicado en el más mínimo hilo de la trama, no sea éste el que haga de chivo expiatorio. No sólo porque alguien podría indagar por ese hilo, sino porque, si decide el condenado desdecirse, hay un cortafuego que evita les roce directamente. De la misma manera, si Rodriguez Menéndez tiene algo que ver, aunque sea como lacayo, con los "ilustres" no será éste el más idóneo para las labores de manipulación

>> Lo extraño es que Interior no ha hecho mucho por investigarlo. Curioso.

        *** Lo curioso sería que el Ministerio del Interior arremetiese contra si mismo.

>> Hubo instrucciones precisas de grupos de poder para la defensa mediática de la VERSION OFICIAL. Y también dinero. Y hablo de dinero a medios de titularidad privada

        *** Por supuesto. A veces no hace falta exhibir un dinero que luego se facilita como subvenciones, mordidas, favores, chollos y concesiones.

>> Una aberración. Pero, amigos, ahí ARRIBA son capaces de cualquier cosa con tal de NO REMOVER EL PASADO. Cualquier cosa por TAPAR LA VERDAD.
no os voy a dar la respuesta concreta - entonces si que me descubro- pero si profundizáis en las PISTAS DE INVESTIGACION anteriores es posible dar con una respuesta del 90 .

        *** No hay respuestas para que no le descubran, pero las pistas parecen ya descubiertas; no acaba de ver uno un aporte que justifique las filípicas.

>> Me permito aconsejaros en una cosa. Confío en vuestra inteligencia y vuestra Prudencia. Lo estáis demostrando todos los días. Para bien ó para mal vivimos en un mundo mediático, un universo simbólico, en donde como vosotros sabéis, no importa saber la VERDAD sino saber ADMINISTRAR LA INFORMACION. Me permito pues aconsejaros abrir el debate a la Sociedad. Admiro la labor divulgadora de vuestras webs nos permiten a todos ver esa otra cara de la realidad, tan necesaria para que nuestra sociedad sea más libre.

        *** ¿Es por esa razón por la que se milita en el CNI, por más que los objetivos de los jefes no tengan nada que ver con la verdad?

>> Si Ellos tienen muchos medios, contraatacar aumentando los vuestros. Si vuestras fuerzas os lo permiten, si consiguierais abrir el debate hacia la Sociedad sobre lo que está pasando, sobre las irregularidades y el submundo de manipulaciones del caso Alcásser. Existen medios para llegar a la opinión pública de una manera directa: conferencias, universidades, mesas redondas, chats. Lo importante es buscar medios de dos direcciones, medios que CONTRARRESTEN LA MANIPULACION INFORMATIVA, para que los ciudadanos puedan preguntar y resolver sus interrogantes y sobretodo para que obtengan información de primera mano. SIN MANIPULAR. Si estamos en una guerra de información, combatamos con la mejor arma. LA VERDAD DESNUDA.

        *** Esta peli parece ya vista: Tenemos una "sociedad de la información" en la que la práctica totalidad de las tv, radios y periódicos están en manos de la oligarquía-cloaca, y se invita a que "den la cara" sabiendo que en una conferencia potencialmente iban a tener una audiencia ínfima en comparación a la potencialidad de la red. Pero hace falta que vayan en cueros con la verdad desnuda, para abrirse a una sociedad teledirigida que no se va a enterar de nada. Teniendo un medio que llega a todos lados y que no consigue aún sublevar los espíritus, ahora sacamos a la intemperie a los topos, a gozar la ilustre libertad de expresión a plena luz del día, con la cresta bien visible. Contrarrestar la manipulación informativa con esos medios parece más bien quimérico, pero por lo menos se consigue la ansiada salida del armario. Esto tampoco es nuevo.

>> Una cosa más mirar fechas de casos parecidos. Está en línea con vuestra subHipótesis de un asesinato ritual a cargo de alguna secta o grupo satánico. La ecuación es obvia: fecha simbólica más rapto de chicas vírgenes más violación más tortura ritual más asesinato igual a rito satánico. Si fuera cierta esta subHipótesis - que también podría tratarse de un intento de desviar la atención hacia lo satánico, pues nos movemos en un terreno muy resbaladizo-

        *** Estoy de acuerdo en que puede ser una vía. También estaba de acuerdo con eso cuando se habló hace tiempo en el foro.  Lo mismo que pueda ser un intento de desviar la atención.

>> Por cierto, estoy con la idea de Frontela: Los perfiles de Anglés y Ricart no encajan con el sofisticado sadismo.

        *** Yo también estoy de acuerdo con Frontela. Me parece que todos estamos de acuerdo con Frontela.

>> A veces me ha tocado la ingrata tarea de manipular información sensible a la Seguridad del Estado. Cosas que llevaré conmigo hasta la tumba. Nunca en el caso Alcasser por supuesto.

        *** La sociedad libre te lo agradecerá en el más allá.

>> Pero esta vez quiero poner toda mi inteligencia, normalmente alejada del pueblo, al servicio de una CAUSA JUSTA.

        *** ¿Entre intoxicación e intoxicación una especie de oenegé por horas?

>> Ahora lo importante es conocer la VERDAD y desenmascarar a los MANIPULADORES. Empiezo a estar harto de tanto MANIPULADOR.

        *** Y de paso, si no es mucho pedir, siempre que el tiempo y la autoridad no lo impida, también echarles el guante a los asesinos y a sus cómplices de todo pelaje. No me conformo con los empleados encubridores para saciar mi sed de justicia.

>> la camarilla de Rodríguez Menéndez está detrás de todo este asunto manipulativo. Y quizá otros con intereses cruzados.

        *** Pero no tan cruzados para que sean ajenos a los intereses que defienden el jefe X y su sucesor que no mira debajo de las alfombras. Los tejemanejes de los fontaneros dudo que no puedan implicar así como así en su encubrimiento a los dueños del Estado.

>> Pero los auténticos cerebros son los primeros.

        *** Los "cerebros" ponen en práctica el encubrimiento una vez recibidas las órdenes de arriba; antes, desde arribísima, se ha puesto de manifiesto la necesidad de que X dé la orden ejecutiva.

>> No dudo de la profesionalidad científica de los forenses valencianos, pero si que me queda claro que han sido GUIADOS más hacia el QUE y COMO
        Guiados para que pusieran menos énfasis en el QUIEN y DONDE porque la VERSION OFICIAL ya tenia ¡identificados! a sus autores materiales - Anglés y Ricart - y el lugar - La Romana -, así que ¡para que van a perder el tiempo en buscar restos biológicos y analizando tierras!. La coartada para los forenses es perfecta. El error que tuvieron es que encima fueron muy mediocres en la búsqueda de el QUE.

        *** Coartada perfecta no sé ante quien, porque recibir ordenes de arriba para hacer su trabajo profesional, no parece muy profesional.  Además, la explicación del forense Verdú sobre animales mágicos y manos deshuesadas no parece la apoteosis de la profesionalidad y la ciencia.

>ARRIBA empiezan a ponerse nerviosos y debo guardar silencio unos días. Hay inquietud por las webs que cada vez más gente visita y sus líneas de investigación. Saben poco y eso les pone de los nervios, pues nuestro trabajo consiste en saber para anticiparse, para vencer. Las amenazas tampoco han surtido efecto. En nuestro oficio, cuando se tocan ciertos nervios sensibles suceden cosas imprevisibles. No siempre tenemos éxito amenazando. A veces hay que emplear otros métodos.
Vayan con cuidado, pero no tengáis reparos en utilizar toda la información que os suministre en los foros que vosotros queráis.

        *** Deberían ir con cuidado pero sin peros.

>> Cuando se está en este oficio da mucha risa ver como de obedientes son los medios de comunicación a las consignas que emanan de Nosotros.

        *** A mi también me da la risa floja comprobar que nací con mentiras y me moriré rodeado de gente-mentira en un mundo-mentira de "Inteligencia Verdadera".

>> si no fuera porque está en juego la vida de un hombre. Pero todo tiene una explicación. Tenemos mucha capacidad de influencia. Ayer, hoy y mañana. Gobierne quien gobierne. Somos el PODER en estado puro, sin tapujos ni maquillajes. Y eso se nota. Podemos hacer blanco lo que es negro.

        *** Es un cuerpo jerárquico que obedece órdenes del mando constituido; éste asimismo sensible a poderes fácticos, reales. La sensación de ser el poder se orgasma manejando a peones de una escala inferior, que asimismo sentirán ser el poder si encuentra alguien inferior en quien salpicar. Sin duda, esta plaga multitudinaria es un gran consuelo que ayuda a hacer "la sociedad más libre". Esta novedad ya la inventó Sargón II el Inteligente, aquel gran demócrata sumerio-acadio.

>En la Justicia habitualmente no intervenimos. Cuando se ha construido casi todo el guión, no es necesario intervenir en el epílogo. ¿Vosotros me entendéis verdad? Excepcionalmente sólo intervenimos para vigilar de cerca el proceso judicial si éste tiene especial transcendencia, cuando las cosas se ponen feas a causa de algún letrado demasiado independiente o con un perfil alto - nos gusta más la gente mediocre, sabéis -, para asegurarnos que la sentencia llegue al final predeterminado por nuestro guión. Tenemos medios para hacerlo. A los jueces que no colaboran con el guión no les amenazamos, pero nuestra gente les insinúa que sabemos cosas de su vida privada. Y todos tenemos algo que ocultar. Esa es nuestra mayor arma secreta.

        *** Como vemos, Emilio Rodriguez Menéndez no inventó nada. Es un tiburón en salsa. También vemos como ahora a la delincuencia de lesa democracia se la llama inteligencia y al blanco, negro, y al negro, blanco. Al parecer, la inteligencia y la mediocridad son las dos caras de las monedas de curso leGal.

>> cuando el padre de una de las niñas sigue insistiendo en su Hipótesis. Ellos presionan más. Al final de la partida Ellos ganan por K.O. o por puntos. Pero siempre ganan. Porque saben de antemano como acabará la partida. En eso consiste el PODER. Sólo queda esperar que el padre de una de las niñas se derrumbe algún día ante su despliegue de fuerza como parece que ha ocurrido. Que doble la espalda ante la VERSION OFICIAL. Y eso sucederá, porque algún día cometerá algún error, flaqueará alguna vez, tendrá dudas razonables y Ellos en ese momento no tendrán piedad de él.

        *** ¿No puede ser ese el desarrollo de las "conferencias universitarias" del Palleter?

>> Se echarán como buitres. Ese día le descalificarán ante la opinión pública Por eso es tan peligroso para Ellos la existencia de estas webs, ser fuertes y aguantar, no desfallezcáis. Pedir ayuda a gente amiga en los momentos duros. No tengáis miedo de nuestra gente, son profesionales. La naturalidad es muy importante. Pero resistir. Y sobretodo no dudéis de vuestra Hipótesis. Es correcta, el Caso Alcasser es una GRAN MENTIRA DE ESTADO.

        *** Es también una muestra del carácter criminal del Estado, de las cloacas, de la "inteligencia", de la razón de Estado y de la oligarquía criminógena que disfrutamos. En cuanto a la hipótesis de la mentira de Estado, con la poca inteligencia que me queda, nunca lo he dudado en los últimos cinco años, aúnque no haya tomado la píldora inteligente del doctor Pero Grullo.

>> Ricart le pasa lo que a todos los OBJETIVOS, que acaban por reconocer que no les queda otra salida en el túnel que aceptar la VERSION OFICIAL

        *** Sí, no es el primero; esto es una industria.

>> Por eso Miguel Ricart se agarra a lo que sea, aunque eso implique reconocerse inicialmente culpable.

        *** Se agarra al dinero; su sufrimiento es su 'tripalium' que espera le solucione la vida.

>> Después, cuando Ricart ya no ve luz y comprende que ha sido engañado, empiezan las aparentes contradicciones, Ricart se rebela y se desdice.

        *** No me he llevado esa impresión. Más bien me parece que ha hecho valorar su trabajo en temporada alta (juicio), ha realizado un amago de huelga y ha conseguido mejorar el convenio.

>> Ellos quienes controlan la situación, no él. Las contradicciones de Ricart las utilizan para reforzar su culpabilidad. Y a Ricart no le favorece nada estar desamparado y abandonado.

        *** No me decido a llorar por Ricart que sabe en lo que se metió, sabe lo que se está metiendo y meterá en su bolsillo a cambio de tener trato carcelario privilegiado durante unos años.

>> sabemos lo que sucederá con Ricart. Está previsto. Como ya ha sido condenado, lo matarán algún día, drogado, de sida o de una paliza, o se suicidará antes de conocer su destino inexorable.

        *** Es posible. Pero un suicidio en la cárcel (como Rafi Escobedo) "cantaría" lo suyo. Además, Ricart habrá previsto algún seguro de vida. ¿No habrá tomado algunas precauciones para destapar el caso en tal supuesto? ¿O el muro oligárquico hace inútil desvelar verdad al tener atorado los conductos y señorear todos los cerebros de sus súbditos? No encuentro razones para descartar que salga en unos pocos años, se pierda de vista y a vivir que son dos días. Las probabilidades de que se vaya de la lengua no creo que existan muchas dado lo que puede perder y lo que puede encontrarse. Además, si decidiese a hablar no creo que descubriese a los asesinos, con los que deduzco no tiene nada que ver. Tampoco creo que podría decir muchas cosas realmente novedosas fuera de las ya comentadas.

>> Si los verdaderos asesinos no tuvieron conciencia para hacer lo que hicieron con unas niñas, ¿acaso hay que esperar que tengan un rasgo de compasión con un robaperas y se declaren culpables?

        *** No acabo de ver a Anglés y Ricart como víctimas, sino como currantes. Lo más que esperarían de los asesinos o sus encubridores es un aumento de sueldo,

>> Pero vosotros no lo habéis hecho, os habéis salido del guión, eso demuestra vuestro coraje, inteligencia y calidad humana. Ojalá hubiera más personas como vosotros. Un abrazo amigos y seguir luchando. >G.P.

        *** Yo también me sumo a esta oleada de elogios y parabienes.

>> éste mi cuarto y posiblemente último mensaje. Los de Arriba se empiezan a inquietar, y debe protegerme, pero os ayudaré en lo que pueda.
Durante estos días he intentando encajar este PUZZLE y he llegado a una conclusión que os parecerá sorprendente. Y estremecedora. Preparaos a manejar una Hipótesis más completa y fundamentada, con indicios y evidencias que he investigado recientemente.
Ahora sé que LA OPERACION FUE MUCHO MAS AMPLIA y que abarcó aspectos que confirman en parte vuestra Hipótesis.
Con los últimos datos que he obtenido entre mis fuentes puedo fundamentar una más completa Hipótesis que llamaré Hipótesis META-ALFA. Porque asume plenamente la Hipótesis ALFA - con lo que eso implica - y a la vez intenta explicar lo que pudo suceder desde la desaparición de las niñas hasta el descubrimiento de la fosa. Aquí no obstante me he encontrado con un problema: dos fuentes de información y dos versiones contrapuestas. Me inclino más por la primera por ser más fiable y por estar en línea con nuestra investigación. A esta Hipótesis la llamaré META-ALFA-SADO. La segunda, menos fiable porque de dos coincidencias, cronológica y de nombre, aunque tiene cierta coherencia que me impide descartarla por completo. La llamaré META-ALFA-SIRIO.

        ***  ¡¡¡¡   !!!!

>> hace falta varias cosas, entre ellas un careo entre el apicultor y los extraños personajes que le acompañaron, también sería necesaria la incorporación al Sumario de las pruebas gráficas completas, tanto del levantamiento de los cadáveres como de las autopsias, confirmar la Hipótesis de la doble localización que sostiene Frontela - que ahora encajaría.

        *** Ojalá que llueva café en el campo...

>> Si ésta Hipótesis fuera cierta estaríamos a punto de darle un vuelco definitivo al asunto. Significaría ni más ni menos que la participación DIRECTA del Estado y más concretamente de los que por entonces manejaban los hilos de las llamadas cloacas del Estado

        *** Es un vuelco definitivo, sin duda. Nadie había sospechado hasta ahora la implicación DIRECTA. Algunos especulaban con su evidente participación directa, pero no tan DIRECTA.

>>A esta Hipótesis he llegado intentando VER EL CUADRO COMPLETO. Hay que ir más allá de los engaños aislados,

        *** Exactamente; hay que ver el engaño completo, con todos sus flecos y ganapanes.

>> Había una brecha causal que esas Hipótesis no explicaban.
Allí precisamente estaba la CLAVE: ¿por qué existe UNA RELACION CAUSA-EFECTO TAN BURDA entre el lugar y el modo donde se encuentran las niñas y los Objetivos señalados, los cabeza de turco Anglés y Ricart?.
sospechaban lo que se iban a encontrar- de los personajes que, los acompañan, entonces HAY ALGO MAS QUE UNA SIMPLE OPERACION DE MANIPULACION DE PRUEBAS: HAY UNA OPERACION HAS AMPLIA.

        *** ¡Quién nos lo iba a decir!

>> La Clave, la Pista Crucial me la proporciona precisamente el primer acto público de esa escenificación: la interacción entre los Apicultores, la Guardia Civil y los extraños personajes que acompañan a uno de los Apicultores. EN LA RELACION APICULTORES - GUARDIA CIVIL -PERSONAJES ESTA LA CLAVE, EL ICEBERG DONDE EMERGE LA OPERACION DE INTELIGENCIA.

        *** Emerge pero no demasiado, dado lo trillado del tema.

>> Pieza G: La acusación popular representa a una curiosa Asociación y a una diputada. Sus abogados son muy hostiles - incluso más que el fiscal- con cualquiera que quiera desmontar la VERSION OFICIAL. Se extralimitan en su papel. También hay conexiones mediáticas muy evidentes. Curioso. Deberíais investigar que hay detrás de esa Asociación, de la diputada y quien les financia. Particularmente si existieron - y todavía existen- conexiones con el Ministerio del Interior. Probablemente encontraréis más de una conexión.
Existen conexiones e intereses inconfesables entre personas, grupos e Instituciones que bien podrían desbordar vuestra imaginación. La frontera entre lo legal e ilegal es muy difusa. Por la naturaleza de mi trabajo y por mi propia seguridad no puedo deciros mucho. Espero que vuestra inteligencia e Intuición hagan el resto.
Para los de ARRIBA es un caso muy peligroso desde el punto de vista social, político, electoral y de orden público.

        *** La moral de las FSE, la imagen... etc.

        Están en juego muchas cosas. En el Servicio suenan todas las alarmas: alguien estaba poniendo en jaque al Estado.

        *** Y con las otras desapariciones, ¿no se pone en jaque el Estado? ¿Sólo se pone en jaque si la acumulación de víctimas alerta al rebaño? ¿Y mientras tanto, el Estado sestea?

>> antenas y agentes con toda clase de contactos nacionales e internacionales con otros Servicios y con la gente más despreciable que podáis imaginar.

        *** Que a veces son las manos de que los que nunca se las manchan.

>> Se lanza el mensaje a nuestros contactos en las mafias, narcotraficantes, mercenarios y gente de similar calaña. El mensaje que emitimos es muy claro: estamos dispuestos a pagar por saber el paradero de las niñas. A cambio no preguntaremos. A los pocos días se obtiene la respuesta.

        *** Ahora tenemos que creernos que el Estado miente porque tiene medios para recoger cadáveres, pero no para perseguir a los criminales. Prefieren el montaje a la persecución de los delincuentes. Un caso con mil flecos, antes que otro en que, si quieren, pueden poner toda la carne en el asador para ir más allá de una recolecta de cadáveres.

>> y probablemente - no consta a mi fuente, quizá porque estén destruidas- las cintas de vídeo, los snuff movies. Si, amigos, vuestra Hipótesis es en parte correcta: existe todo un submundo organizado alrededor de ese NEGOCIO, un mercado donde se subastan al mejor postor estas ABERRACIONES. Y se mueve mucho dinero.

        *** El Estado deja de investigar para proteger a unos delincuentes repugnantes, sin conocerlos de nada, simplemente "por la imagen", la misma que ellos tienen ocasión de manipular a conveniencia. En cuanto al dinero de esas pelis, ¿realmente mueven más dinero que el tráfico de armas, que las privatizaciones-saqueo, que el blanqueo de dinero, que los pelotazos en bolsa? Porque esos son los negocios que rentan a los elites de poder que mandan realmente en el Estado, y no creo que vayan a dejar impunes a unos advenedizos que ganan cuatro centimos. Lo que me parece claro es que una persona realmente importante y poderosa no se pringa en negocios de alto riesgo y una ganancia raquítica en comparación a las cifras con las que habitualmente se manejan.

Según mi fuente, a partir del caso Alcasser otros grupos han intentado chantajear al Estado: cuerpos de jóvenes desaparecidas a cambio de dinero. Pero los de ARRIBA cerraron el grifo, no querían que aquello se convirtiera en un chantaje permanente y contribuir -indirectamente- a la creación de un mercado de tráfico de cadáveres,

        *** Es una situación tan increíble, tan inasumible, tan delirante que, precavidamente, hay que cerrar el grifo dado lo ilógico de pagar y hacer impune a desconocidos, a cambio de unos cadáveres que les ha de llevar a un montaje más que complicado. ¿Desde cuando un Estado cede ante un asesino cualquiera que mata al tuntún? ¿No es ese un camino incitador al crimen desde el primer momento? ¿Van a decirnos que pagan sin más, sin algo más que ocultar? Aquí la inteligencia de centro patatero se ha lucido.

>> tengo algún indicio, proporcionado por esta fuente que ha podido visionar algún snuff movie,

        *** El Estado protegiendo a unos anónimos traficantes de películas criminales, poniendo en juego todos sus recursos en favor de unos pobretones en comparación a los ilustres círculos que conforman el poder real. Y eso se dice que es confirmar la tesis que manejan el Palleter y Viriato, cosa que dudo.

>> mes de Junio de 1992, Ese año es detenido y encarcelado por orden del Juez de la Audiencia Nacional, D. Baltasar Garzón, un hasta entonces no muy conocido traficante de armas: el sirio Monzer Mohamed Al Kassar, por cierto, ¿Alkassar=Alcásser?

        *** Al kassar-Alcásser-Alkasetser-Alcachofa, la vía etimológica-isidoriana hacia la Verdad Inteligente. Todo un golpe de inteligencia.

>> Durante ese cautiverio existieron fuertes presiones no oficiales por parte de las autoridades sirias. Hubieron conversaciones entre los Servicios de Inteligencia de ambos países para ver de resolver esa situación, difícil por parte Española dada la independencia - nominal- entre el poder ejecutivo y el judicial, y más aún tratándose de un Juez honesto y poco amigo de las presiones.

        *** La honestidad de Garzón debe ser como la inteligencia de algunos. El perseguidor del señor X, que luego fue su segundo en las elecciones, para a continuación, despechado, reanudar la labor persecutoria; el que no se entera de las torturas, aunque pasen por su despacho hechos piltrafa; el amigo de Navalón, al que se le pierden las toneladas de cocaína; el de la culpabilidad de las ideas, si pasan por la cabeza de un delincuente; el que encarcela a Sabino Ormazabal sabiendo que no es de Eta y que condena los atentados; el renuente con ciertos sumarios, como el de Berlusconi; o el de la posible implicación del Cesid en el asesinato Molfini, siempre obedeciendo a su señor para escalar y dar rienda suelta a su patología vanidosa...
        Ahora queda echarle las muertes al moro éste, seguro que primo de Fumanchú Ben Laden ,el títere de la Cía, esos sarracenos que invaden el jardín revirginal occipotal. Un Al-Kasar, por otro lado, con privilegiadas relaciones con el Ministerio del Interior, el Ejército.

>> inco meses después salta la sorpresa: el fiscal - que depende jerárquicamente del Fiscal General y éste del Estado acusa formalmente a Al Kassar de la friolera de doce delitos. Eso sucede a principios de Noviembre, sobre el 4 o el 5 de Noviembre. El día 13, ocho o nueve días después desaparecen las niñas y son salvajemente golpeadas, violadas y asesinadas. Un estilo propio de killers: gente absolutamente sin escrúpulos.

        *** En absoluto. Es un estilo de sádicos rituales, adictos a ver padecer a los demás. Un simple chantaje mafioso no se toma este tipo de trabajos, ni se ponen a "trabajar" con las purinas de los cerdos...

>> ¿De una cultura no occidental?.

        *** Eso de la cultura occidental es una de las imposturas culturales más grandes y venenosas con las que nos intoxican todos los días, sabiendo que los "orientales" que mandan en Occidente, tienen manos libres, derecho de pernada como marqueses de la Libertad sobre los "orientales" plebeyos, fiados en los logros "occidentales" que ponemos a los pies de los déspotas locales, siempre de fechorías telegénicas. Tras la farsa criminal del 11-S, la fabricación del Enemigo que dé manos libres a los "inteligentes" prosigue por tierra, mar y aire. No pueden dejar desaprovechar ni estas ocasiones colaterales. La profesionalidad ante todo.

>> Es posible. A propósito, sería interesante consultar a algún especialista si la famosa cruz de Caravaca encontrada en uno de los cadáveres de las niñas tiene alguna significación especial en la cultura árabe o en la Siria.

        *** La Cruz, como todo el mundo sabe, es el símbolo del Islam. Además, la conocida Cruz de Caravaca es la que le dan a todo buen musulmam cuando llega a la Meca en peregrinación. Es la conocida Cruz de Cara-a-Meca. En todo caso, cara, que no falte.

>> Por lo que me he informado, dicha cruz tiene alguna relevancia con el mundo musulmán porque recuerda la época de las cruzadas y los intentos de conversión al cristianismo. Sería interesante investigar esa vía,

        *** Yo creo que una buena peregrinación a la Meca por parte de los colectivos Palleter y Viriato, y una estancia de varios años de profundo estudio en las madrasas de Paquistán les irían aclarando las cosas. Después, podrían dar conferencias en la Universidad de Picassent.

>> Sigamos. Según esta fuente, hay constancia del incremento del malestar de las autoridades sirias al ver que el Estado Español no ha hecho nada por sacar a Al Kassar de prisión y la actuación del fiscal es considerada una afrenta muy grave.

        *** La autoridades estadounidenses lo reclaman por terrorista, y aquí se niegan a entregarlo despreciando a ese país pobretón y bananero, no porque Al Kasar esté complicado con el cabildero armamentista real, los servicios de información del ejército y de interior, sino como consecuencia de la presión de esa gran potencia que es Siria, y que las exportaciones de lechugas a ese país pueden peligrar. Como vemos el Occidente cristiano está inerme ante el Islam. Y todavía hay quien se queja de la vertiginosa y escandalosa escalada del gasto armamentista cuyas cifras en este país han alcanzado al gasto sanitario.

>> o de Alcasser pudo ser un MENSAJE al Estado Español: Liberad a Al Kassar o sentiréis dolor.

        *** Sería de tanto reir. En vez de atentar contra la vida o las intereses de los que mandan, lo hacen contra tres infelices, de manera anónima para que no sufran en la opinión pública, y además por cabalística ye-yé lo hacen en Alcáser, no en Torrelodones o en Villameona.

>> Por el tiempo que llevo en los Servicios de Inteligencia esto seria algo inaudito tratándose entre Servicios Secretos de Estados amigos, pero PERFECTAMENTE COHERENTE CON GENTE DEL SUBMUNDO DE LA MAFIA DEL COMERCIO DE ARMAS.

        *** La falta de Inteligencia les sume en un retardo mental profundo.

>> A esa gente no le duelen prendas golpear a los Estados donde más los duele. Su estilo no es la amenaza sino la demostración de fuerza. Golpear y luego negociar. Mi fuente no me puede precisar quien mantuvo los contactos para el intercambio de la MERCANCIA

        *** ¡Ah, las fuentes!.. Así que golpean donde más le duele.... a Fernando García, que, como todo el mundo sabe, es el actual Jefe del Estado.

>> cuando la Audiencia Nacional decretó la libertad bajo fianza de Al Kassar por 1.000 millones, el 30 de Junio de 1993, Pero se le retiró el pasaporte. Me consta que a finales de ese año nuestro servicio presionó a la Audiencia para que Al Kassar pudiera salir fuera de España - y escapar de la Justicia -, cosa que se consiguió el 20 de Enero del año siguiente,

        *** No debió de doler tanto el golpe cuando tardan medio año en soltarle. ¿Aprovecharon tal vez ese periodo para castigar donde más duele a otra familia de infelices y mataron a Miguel Ángel Martín dejando cintas moras de música mora? Me parece que aquí la conjura cruzcaravaqueña-reconquistadora va encajando según una fuente que sale de mi mismo.

>> ¿Hubo una amenaza cumplida de los sirios, concretada en tres niñas de Alcasser, por haber detenido y acusado a Al Kassar? Es posible, entra dentro de la lógica de ese submundo.

        *** Del submundo y de la subinteligencia.

>> ¿Sirvió esa demostración de fuerza de los sirios para obtener una promesa de las autoridades Españolas y de nuestro Servicio de que Al Kassar saliera en libertad y poco después saliera de España? También es posible. No obstante es una versión que conviene investigar un poco más. Fin de la pieza MAESTRA en su versión META-ALFA-SIRIO.

        -- La pieza maestra lo único que muestra es que hay una fuente poco cristalina que maneja una hipótesis poco creíble hasta llegar a sonrojar cuando se recurre a la similitud cantarina Al Kasar-Alcásser.

>> Al fin y al cabo no se trataba de eliminar a nadie sino de acabar con la incertidumbre y la angustia de un pueblo y de unas familias. Y demostrar nuestra eficacia a la Opinión Pública. Después sólo queda esperar que la fosa sea descubierta o provocar el descubrimiento. El resto es Historia.

        *** ¿No puede ser planteable que esta necesidad de imagen de eficacia lleve a los mismos montajes para tapar otras desapariciones? ¿Porqué aquí sí, y en otros casos no? Y si pueden tener experiencia en tapar fechorías, ¿de donde vienen esos golpes? ¿de Afganistán?

SI HAN INTERVENIDO LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ES MUY PROBABLE QUE EXISTAN DOCUMENTOS CLASIFICADOS QUE EXPLIQUEN LO OCURRIDO. Se trataría de EXIGIR SU DESCLASIFICACION, para lo cual sería condición ?sine qua non? ACUDIR A SUPERIORES INSTANCIAS JUDICIALES: AUDIENCIA NACIONAL O TRIBUNAL SUPREMO.

        *** No estoy seguro, pero creo que en Eua son 25 años, y aquí seguro que mucho más. Solicitarla a las instancias judiciales podría ser una bonita manera de dar la cara y luchar contra la Sociedad de la Información.

>>Siempre quedan cabos sueltos que acallamos con Desinformación y sobretodo con el olvido. Sólo para una mente Inteligente o para otros Servicios de Inteligencia queda patente la chapuza. Es posible, entra dentro de la lógica de ese submundo.

        *** Puede ser una alternativa laboral al mundo-mentira: hazte agente del CNI para que no te mientan hasta en la sopa. Si no puedes con las mentiras, únete a ellas.

>> La primera parte de esta operación, conseguir la MERCANCIA, fue perfecta.

        *** ¿Tan perfecta como para ignorar a sus autores? ¿Ese era el fin?

>> Se contrató a killers para hacerlo desaparecer. Quizá lleve tiempo muerto.

        *** Es posible. También nos dijo eso Ricart con respecto a Anglés. También otras "fuentes" lo mataron en Irlanda. Todos convergen en que está muerto, y que nos olvidemos de él. Pero a su familia se la ve muy tranquila; si se cargaron al hijo para que no hable, deben pensar que un trabajo inteligente debe acabar la faena con toda la familia que deben saber prácticamente lo mismo que Anglés, entre otras cosas porque él sabrá que ese puede ser uno de sus seguros.

>> Pero los fallos comienzan con el exceso de confianza de los que diseñaron y dirigieron la Operación de Inteligencia en su conjunto.

        *** No fue mucho mejor que con Anabel Segura, Susana Ruiz, Miguel Ángel Martín... La diferencia está en Fernando García. El relajamiento es fruto de la impunidad y la rutina.

>> Pero su principal error ha sido menospreciar la inteligencia y voluntad de conocer la VERDAD de los padres de las víctimas y particularmente de Fernando García y Juan Ignacio Blanco que levantaron la manta.

        *** Ese menosprecio es fruto de la mala educación que da el descontrol y la impunidad. Gracias a Fernando García, Juan Ignacio Blanco, Palleter, Viriato... a partir de ahora tendrán que ser más laboriosos en la manipulación. Se les ha ayudado a racionalizar y modernizar las cloacas trabajando la infiltración pastoral.

>> Están tan acostumbrados a pensar que TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO que llega un momento en el que pierden todo el sentido de la realidad.

        *** Claro, han comprado a tantos que no hace falta que venga Al Kasar a enseñarles nada.

>> Sus campañas de Intoxicación y Desinformaci6n están fracasando. Lo saben perfectamente

        *** Pero no creo que se resignen. Ellos son unos triunfadores. No cejaran. Recursos no faltan. Hace falta cavar una serie de trincheras en círculos concéntricos para garantizar la retirada dejando intacto en todas las refriegas al Estado Mayor.

>> Que no escuden su responsabilidad en su tergiversado y arcaico concepto de Seguridad Nacional.

        *** No sabía de la existencia de un concepto genuino y posmoderno de Seguridad Nazional. Yo pensaba que asesinar, como hacía el doctor Mengele del Cesid, era un crimen lo vistan como lo vistan, lo modernicen como lo modernicen, o lo justifiquen como lo justifiquen.

>> Siguen pensando que pueden seguir manipulando la Informaci6n hasta el infinito. Eso es materialmente imposible porque en nuestro trabajo de Desinformación llega un momento en el que de tanto reciclar la Información perdemos el control y la coherencia del discurso oficial. Es cuando la Desinformación se transmuta en Confusión. Cosa deseable en algún caso de Seguridad Nacional pero totalmente contraindicado en el caso Alcasser, porque entonces la propia VERSION OFICIAL, la que figura en el Sumario, pierde toda credibilidad y puede poner en cuestión al propio Estado.

        *** Para eso la experiencia milenaria segrega la vía pastoral que consiste en ponerse al frente de la manifestación, halagar todos los oídos y, desde la cabeza, ir reconduciendo a todo el cuerpo hacia las fuentes olorosas.

>> Para mí lo único que demuestran los de ARRIBA con esa actitud es no estar a la altura de las circunstancias y de los tiempos que corren.

        *** Viendo los montajes para criminalizar a los antiglobalización, o la farsa criminal del II-S creo que están a la altura de los tiempos que corren. El carácter vanguardista de las cloacas españolas es algo que están reconociendo en toda Europa, algo que agradece el Líder de la Civilización Occipotal, cuyo ministro de asuntos exteriores confesó a su homólogo paquistaní la proximidad de una guerra en Afganistán un mes antes de chocar los aviones contra las Torres Gemelas. Esto sí que es inteligencia profética.

>> ¿quién puede asegurar que los asesinos no volverán a repetir sus crímenes?
Pero me temo que los de ARRIBA no tendrán tanta gallardía: cuando pierdan - que perderán- la batalla mediática del caso Alcasser - la judicial no creo porque la tienen bien controlada- intentarán desviar la de los ciudadanos con algún suceso - real, inventado o provocado- de mayor intensidad. 

          *** Cuatro mensajes cuatro de aporte ralo, pero, eso sí, con inteligencia, laboriosidad y envoltura. Lo mismo puede servir como última trinchera defensiva y salvadora de las Instituciones Cloacas, de la Mentira de Estado: se reconoce la mentira bienintencionada acotando el fuego para no llegar hasta los pirómanos. Todo era mentira, pero se vieron forzados. Pecaron, pero la tentación no vive "arriba", vive en Oriente; no podemos ni imaginar que esté enquistada en el nido local. El Mal vino de afuera, siempre de la estratosfera, tal vez de algún sarraceno primo de Fumanchú Ben Laden. Las Instituciones fueron débiles ante la maldad del Satán externo. No querían, pero las obligaron. Aquí lo más que se hace es decir mentirijillas para elevar la moral de la tropa y cargar abnegadamente con los cadáveres, pero "nunca hay grupo organizado", estructura cloaca, esas cosas vienen del tercer mundo. Fue un error, pero pensaron que las cosas sólo podían hacerse así por la estabilidadad de las instituciones, la democracia, el Estado de Derecho etc., etc., etc.  Si hubiera habido más medios y facilidades... La solución, supongo, sería reclamar más poder, descontrol en algún control de confianza, más presupuesto... Todo se puede aprovechar. "Falta policía", nos dicen cuando las escuadras marciales del terrorismo del Bien hacen de las suyas, siempre, por supuesto, "sin estar organizados" y de manera casual. Atacan con regularidad, a plena luz del día, a cara descubierta, con múltiples testigos, pero "falta policía" y "no están organizados".
        En realidad, las "instituciones" es un eufemismo con el que se refieren a las insospechadas fechorías que temen conozcamos. Ellos se dirán: si con lo poco que saben, algunos gruñen, si supiesen sin transición ejemplar lo que nosotros hacemos y sabemos nos iban a correr a cacerolazos.





        DAD LA CARA

Odiadores
13-04-0

 >Mirad, yo también creo que hay algo oscuro en el asunto de estas pobres niñas pero a
 >Rajoy o a Mayor Oreja por lo menos les he visto la cara

        *** Yo también puedo asegurar con todas mis fuerzas que la cara sí que se la hemos visto.

> y vosotros no sé quién sois, salid más hacia la luz si lo que decís es tan fácilmente demostrable,

         *** No querrán ponérselo fácil a algunos. ¡Qué trabajen y tiren del presupuesto! :-)



        26.-08-01

        Deciros que, en lo que a mi respecta, no es necesario que salgáis a escena, a la luz pública; ni os legalicéis, ni salgáis en los conciertos de Radio 3, ni donéis vuestra huellas dactilares a la Cruz Roja... Yo también soy un ferviente seguidor de toda vuestra carrera (tengo todos vuestros discos), pero hago ímprobos esfuerzos por contener el entusiasmo. Me consta que tenéis un público de entusiasmo entusiasta con gran interés en que déis la cara: como el amigo Fausto, u otro que también repetía lo de dar la cara, o que no se os conocía, o el que pedía direcciones, por no hablar de novedosos y pintorescos participantes que bullen y caldean el foro por tomar contacto corporal con sus ídolos. Tal entusiasmo por ver esas caras morenas que escondéis tras la pantalla resulta enternecedor. Sobre todo si nos desviamos por la política, y vemos como te pueden poner la cara en un posmoderno asalto "genovés", por poner un ejemplo, sin que, entretanto, la masa se desvíe un milímetro de su papel.

        Salud (nunca mejor dicho).  


27- 02- 02
Si no denuncia, delinques.

>De verdad q no entiendo vuestra pasividad al respecto, la mejor defensa es un buen ataque. Me parece que si no denunciáis formalmente todo lo que sabeis es por falta de pruebas físicas, porque tal vez os basais en indicios pura y llanamente. O, como dice Miguel, porque temeis por vuestra integridad física (lo cual sería muy comprensible)

        *** Si se comprende el peligro para la integridad física como razón para no denunciar, se está admitiendo que el contexto político y social no es muy hospitalario para los denunciadores. Aquí hay una contradicción. Esa inseguridad personal delata un contexto poco respetuoso con las denuncias plebeyas. Si los órganos judiciales y policiales tienen algún interés por la justicia y la verdad han tenido un montón de ocasiones de sacar las pruebas que ocultan, de investigar lo que se negaron a investigar... Las denuncias, por más avaladas que estén, no valen si un sistema es corrupto y se pasa por el forro las pruebas, o si necesita controlar a los disidentes para anularlos con la telegenia e impunidad juridico-mediática habitual. Se hace burla habitual del magro Estado de Derecho que administran a su antojo.

        Lo que es realmente "sorprendente" es que la pasividad para cambiar este estado de cosas por parte del llamado pueblo soberano se la endose a El Palleter, picándolos para que den la cara, culpándolos de una pasividad temerosa, cuando parece archidemostrado la pasividad oprobiosa de la llamada Justicia a la hora de esclarecer el caso.       



27/02/2003 04:46
Re: ALTARUX,COMUNICADO DE UN HONRADO CONSERVADOR PERSEGUIDO POLÍTICO POR LOS IZQUIERDISTAS

>>>Chacal,en mis manifestaciones ni espero ni quiero a ningún marica (gay, si lo prefieres),porque lo mejor que puedo decir de esos indiseables es que me repugnan.Yo me dirijo a la gente sana,limpia y honrada EXCLUSIVAMENTE.Dime¿¿ Chacal tú sabes lo que los maricas(gays/homosexuales) hacen con los ñiños??.Contestate tú mismo,¿¿ESPERAS que estos degenerados/depravados sexuales luchen por proteger a los niños??.
>>>Sobre lo que los homosexuales le hacían con cuchillas a las niñas antes de violar a niños,o "cazarlos" desnudos con ballestas.Y luego la CHUSMA le ríe la gracia a los homosexuales.Francamente,prefiero estar solo mil veces antes que tener el apoyo de los asquerosos y depravados maricas.

Chacal NECESITAMOS GENTE NORMAL,LIMPIA Y SANA PARA ESTA LUCHA POR DEFENDER LA VIDA DE NUESTROS NIÑOS/AS.

        *** Sigamos preparando esa manifestación machota, decente, sana y desmariconada, llena de tolerancia y valentía al dar la cara al sol, a fin de hacernos unas bonitas fotos para el albúm familiar de la Inteligencia de Centro Patatero (ICP) y conseguir los ansiados fichajes de temporada.



5/04/2003 05:26
Re: Respuesta (muy respetuosa)

 >Hola Lara:
Desconozco absolutamente todo del mundo juridico-legal con toga o sin ella (sana ironía)...pero lo que sí se es que en este pais y mientras no ocurra una hecatombe

        *** ¿Hace falta que sean de cien en cien? ¿No basta que sean de tres en tres para sacar conclusiones sobre el país en que vivimos?

> cualquier ciudadano puede dirigirse en los debidos términos a donde le plazca,independientemente de su profesión,y si en esos lugares no hay fiscalía la habra en
>otros en los que a buen seguro suscitará como mínimo curiosidad tu post.

        *** Además de las cuestiones jurídicas, que dices desconocer, están las políticas donde tampoco encuentra uno mucha luz. Claro que la fiscalía puede leer el mensaje... y tirarlo a la papelera del olvido a continuación. Es un cuerpo jerárquico dependiente del gobierno, y difícilmente puede poner en cuestión de manera "indomable" a quien le manda. Los que han intentado el pulso lo han pagado, y el resto toma nota.
         La verdad es que me ha sorprendido esa exigencia de "dar la cara" en un tono un tanto desagradable, de no comprender lo personal de decisiones como ésta, y que no se pueden abarcar todas las circunstancias personales para lanzarse a juzgar. Un poquito de prudencia hubiera sido menos sorprendente (por decirlo de alguna manera). Más aún si el arrojado denunciador no se atreve a hacer esa valiente denuncia que reclama a otros. Está a tiempo de hacer algo fuera de "la galería" y mejorar el baremo pendiente.

En respuesta a
Re: Respuesta (muy respetuosa) - Darveider. - 4/04/2003 19:22



15/05/2003 01:57
Es una idea muy útil para verles el careto. Sirve el acoso para que muevan ficha. s/t.

>>Que fuerte la censura, increible

En respuesta a
 y palleter no emprende acciones legales por el acoso que esta sufriendo... eso si que es increible.. - pa hacer algo util - 14/05/2003 22:28ç



8/07/2003 02:44
Re: me vas a decir que la `publicacion de un libro no daria cobertura mediatica al palleter.. enga hombre.. otra vez ese "pesimismo sospechoso"

        *** ¡¡¡ Cobertura mediática !!! ¡Y lo dirá en serio! Con toda la miga que hay aquí los empleados de los dueños de los medios ni se inmutan, en cambio con el Libro de Palleter ya los vemos en primera página en El Inmundo. Muy buena esa coral, muñequitos. Como sigáis tan graciosos os nombran ministros de los asuntos eXteriores.

>>>Ya que te crees la verdad absoluta... y no me salgas con que no quieres hacer negocio de una tragedia.
>>>Pon los beneficios en una fundacion de niños necesitados o algo asi...

En respuesta a
me vas a decir que la `publicacion de un libro no daria cobertura mediatica al palleter.. enga hombr - kiosko C: - 7/07/2003 20:25



8/07/2003 03:32
Re: publicar un libro te beneficiaria. *** Ediciones CNI.

"Si Ellos tienen muchos medios, contraatacar aumentando los vuestros. Si vuestras fuerzas os lo permiten, si consiguierais abrir el debate hacia la Sociedad sobre lo que está pasando, sobre las irregularidades y el submundo de manipulaciones del caso Alcásser. Existen medios para llegar a la opinión pública de una manera directa: conferencias, universidades, mesas redondas, chats. Lo importante es buscar medios de dos direcciones, medios que CONTRARRESTEN LA MANIPULACION INFORMATIVA, para que los ciudadanos puedan preguntar y resolver sus interrogantes y sobretodo para que obtengan información de primera mano. SIN MANIPULAR. Si estamos en una guerra de información, combatamos con la mejor arma. LA VERDAD DESNUDA."

        *** Las famosas conferencias universitarias para que "se os vea la cara", que recomendaba el mismo asalariado de la brigada intoxicadora, entonces firmando con GP y llevando disfraz del CNI, y que nos puso camino de Damasco para la búsqueda de la relación Alcáser-Alkasar-Alcachofa.  No será porque no lo han intentado sin ningún disimulo.

        Por supuesto, como manda los canones, Palleter es totalitario, dogmático, soberbio, censor, turbio, pero, entretanto, nadie se atreve a argumentar la versión oficial, a jugar a casar las pìezas de la obra. No hay nada, no tenéis nada, solo descalificaciones reiterativas, la nulidad argumental, la inanidad discursiva. ¿De que tenéis miedo? ¿al ridículo? Si con alguién se puede discutir argumentando es con Palleter. Lo ha demostrado siempre que alguien sincero ha querido defender la versión oficial o discrepar. Que los muñequitos repitan la consigna insultante y descalificadora no hace primavera, sino disco rayado y patetismo.

En respuesta a
publicar un libro te beneficiaria - kiosko C: - 7/07/2003 21:23



22/07/2003 04:11
Re: Sobre el nuevo estilo de intoxicación

        Un relevo intoxicador que no sólo insiste en querer manchar a Fernando y Juan Ignacio para manchar la causa contra la mentira de Estado, sino que recurre a uno de los clásicos leitmotiv de la intoxicación clasicista: dad la cara, que se os vea, id a la justicia cogida en un puño, a esos fiscales correveidiles; que se sepan vuestros apellidos y fundaciones, que ya os buscaremos las cosquillas.
       
Re: Sobre el nuevo estilo de intoxicación - zzz - 19/07/2003 16:57



16/05/2003 02:38
Re: bla bla bla bla... siempre igual...

> es absurdo que me digas que sea yo quien tiene que denunciar, son ustedes los que dicen tener pruebas, y si se tienen pruebas se va a un juez sin miedo, ustedes son unos farsantes.
>mas loco aun es que me digas que para ir a un juez, primero hay que coger a los asesinos... soñe con gilipolleces de este foro pero nunca tan sonadas...
>pues si no sabes quienes son los asesinos pa que coño te cebas especulando con quien fue??? claro.... es que da morbo pensar q fulanito de tal con corbatita y muy bien considerado comete esos crimenes atroces.... uysss... como en la pelis! te has fijado????
>No denunciais, solo acusais y condenais y sojuzgais a la "alta sociedad" creando un recelo injusto hacia ellos, con el morbo añadido de que sea una persona muy importante el asesino y raptor de los niños, de cualquier niño, ese morbo le da mucha vida a esta web, a que si?

        *** Vosotros los intoxicadores criminales tampoco estáis muy lucidos en originalidad. Siempre dando la tabarra con las mismas lemas. Son ya varios años con el mismo sonsonete ¿Cómo vais a sobornar a alguien si no da el presupuesto para renovar las consignas? Que salgan a la calle, que se legalicen, que den la cara, que den conferencias públicas, que denucien en el juzgado, la alta sociedad sojuzgada... Siempre el mismo disco rayado, siempre dando el cante con el descerebro bronquero, bajuno y provocador presto a rasgarse las vestiduras por los insultos y ofensas recibidas.

        Parece evidente que todas las incongruencias del caso tendrían que llevar a toda persona decente a ver que este caso atufa. Todo esto es sabido por la Justicia, por la Prensa, por toda la clase política. No se ha puesto la denuncia formal, pero ya lo saben de sobra. Y si no actúan teniéndolo que hacer de oficio, ¿qué hemos de pensar?; ¿qué son olvidos de temporada y están esperando a "enterarse por los periódicos"?, ¿o son los hechos los que informan a la sesera de lo que es propio de las personas e instituciones?; ¿porqué hemos de pensar que van a ser más diligentes ahora?, ¿qué milagro político ha ocurrido en este país para que hayan cambiado las cosas de raíz? ¿porqué no van seguir en la misma actitud de estos últimos años? ¿Qué tipo de magia en la denuncia reclamada puede deshacer la confluencia cloaca Justicia-Gobierno-Prensa? ¿No ve hasta un miembro de la Once el mando unificado y encubridor que rodea a toda la sociedad? ¿Se han parado a pensar los intoxicadores de la endeblez de esa postura? ¿No es éste un caso, no ya contra sádicos, sino contra la organización política de una sociedad que deja campar a estas alimañas? ¿Hay algún bobo informado que crea que El Inmundo va a seguir con objetividad el contenido de esa denuncia? ¿Hay algún cretino que piense que la fiscalía del gobierno (en este país no hay división de poderes) va a impulsar algo después de lustros sabiendo ellos lo que se sabe en este foro? Insisto esto es UN CASO POLITICO y no es inteligente denunciar a Al Capone las fechorías de uno de sus guardaespaldas por más que los soplones nos babeen en esa dirección. Si alguien tiene confianza en la Justicia, adelante. Que predique con el ejemplo, con algún ejemplo que haga que sus palabras tengan algún valor antes de venir a defecar en el foro. Otros creo que piensan que será la sociedad ignorante la que tenga que obligarles a hacer a regañadientes algún intento de aclarar y/o enturbiar según sea la presión. Es esto lo que os duele. Una denuncia puede dormir en el juzgado muchos años. Mientras tanto, es posible hostigar a los divulgadores del montaje antes que la bola de nieve popular haga de las denuncias algo insoslayable por el respaldo político de una opinión pública que se ha saltado el muro mediático. Para esto el "bla, bla, bla" os fastidia cantidad como demostráis cuando soltáis la bilis. Según se extiende la mancha de aceite de ese "bla, bla, bla" que tenéis atragantado, muchos se pondrán a dudar sobre ese mismo Tinglado criminógeno en el que confías.

En respuesta a
bla bla bla bla... siempre igual... - pa hacer algo util - 15/05/2003 22:16






        PRUEBAS Y ARGUMENTOS


Pruebas neuronales
08-07-01

        Hablando de esa falta de pruebas de la que carecen "los insultadores" habría que aclarar si nos referimos a pruebas judiciales o neuronales. Las pruebas judiciales son aquellas que al ser presentadas con los requisitos intersubjetivos a una validación general, permitían asimismo imputar responsabilidad neuronal, y era, además, aquí, en este cortijo, cuando a la plebe se le abría la escotilla y podía manifestar públicamente su sentido común. Las pruebas neuronales que se utilizan para el razonamiento y la supervivencia del homo sapiens, en cambio, no tienen que coincidir con las pruebas judiciales, pues de funcionar así al opinar y tomar decisiones, la parálisis de la actividades humanas sería tal que nunca existirían pruebas judiciales si no son rebuscadas desde las pruebas evidentes que alumbran las neuronas.

        Si fiásemos la acción neuronal, física, judicial o policial a la existencia de evidencias con póliza y notario sin familiares con antecedentes, estaríamos inermes ante cualquier avatar cotidiano. Una de las ventajas de la evolución, es que la disposición relacional de las neuronas, que hoy día tratan de emular los modernos computadores, permite tener la capacidad de aprehender una perspectiva relativizadora que lleva después, en los "países democráticos", a que los funcionarios policiales aporten las referidas pruebas judiciales, utilizando siempre, a ser posible, la inteligencia. Para eso, nuestro cerebro ha dispuesto una interconectabilidad neuronal que permite ir más allá de ese simple cotejo analógico con el que podemos engañar a los niños jugando con el significante y el significado, hasta que éstos, con la aglomeración y sedimentación neuronal de experiencias analógicas, evitan crecientemente que les engañen a la primera.

        Eso, algunos mamíferos superiores lo lograron ya hace algunos millones de años (¡cómo pasa el tiempo!): la portentosa facultad de deducir que cuando se ve humo, aun sin pruebas judiciales, hay un fuego; especialmente si la comarca está llena de incendiarios de nutrida trayectoria. Este gran logro evolutivo que desarrolla la panorámica cognoscitiva, no sólo confronta informaciones, sino que, también, puede alcanzar perspectiva en el tiempo, enlazar su conocimiento y experiencia de lo humano con las pruebas y/o la cara de los que, presuntamente, las tienen o las esconden; ponen en el tablero del inteligar los cadáveres deshuesados, la moto, los huesos de más...la infinidad de pruebas de la mendacidad oficial, exigiendo globalmente una neurológica coherencia que no deje a la neurona con el culo al aire.

        ¿Tiene el Palleter pruebas judiciales para llevar al banquillo a alguien? No lo sé. Seguramente, no. Quizás lo hubiera denunciado.

        Sin embargo, hay pruebas neurológicas, no para juzgar a los culpables, pero sí para llevar a los que estén interesados en esa aventura de rellenar la neurona de nervio posrreptiliano al raciocinio sobre lo que puede significar en este contexto la repentina riqueza de los pobres Anglés, por poner un ejemplo. Eso es algo que la gente de cualquier pueblo ve, como lo podríamos ver en cualquier vecino, y eso sin tener recibos del Banco de España, o grabaciones en video... ¿Van a esperar las personas a poner en funcionamiento su inteligencia hasta que aparezca el cheque conformado y autentificado del Banco de España? (Cheque que seguro no se van por ahí dejando encima de cualquier fosa). ¿Es así como defensivamente funcionan los humanos en otras latitudes, hasta que no ven la campanilla de la garganta del león no dán crédito a las señales de animales, ruidos y (malos) olores? ¿Hay pruebas judiciales o neuronales de la persistente pobreza de los Anglés? Por no hablar de introducir en ese contexto  la quimera de cuadrar toda la versión oficial, cuando no existen trazas probatorias de que tales "errores" deshuesados puedan suceder por encantamiento, y no se han aportados pruebas neuronales de que cosas así suceden en el 'mundo real'.

       La falta de pruebas que se esgrime se acomoda a la tradición y al país donde "ni hay pruebas, ni las habrá", donde el grueso de la disposición mediática y tradiciones coercitivas doblan la espalda de la grey  para que, efectivamente, no haya pruebas, pues nadie quiere nadar solo contra la corriente, cuando siente que se va a ver muy desprotegido para nada.

        Aquí la constatación de la conspiración del silencio, y el silencio inducido por la conspiración (pensemos, por ejemplo, en el colmenero) pueden ser notable prueba neurológica reservada exclusivamente, eso sí, a los homo-erectus iniciados en las técnicas de interligación neuronal.

        Esos insultadores que, a los que matan, llaman asesinos; a los que roban, ladrones; a los que encubren, encubridores; a los que se arrastran, rastreros; y eso, de una manera neurológica, que no sirve en los juzgados, pero es la manera decisiva que diferencia a la especie.

        Ahora, sólo nos falta oir de eco cenagoso a un corifeo recitando algún instituido tópico: "insultan, pero no tienen alternativas". También, si nos roban la cartera a las bravas y con recochineo, correr tratando de recuperarla, gritando: "Al presunto ladrón".

        Supongo que todo esto tiene algo que ver con la morralla tradicional que intensificaron en su momento algunos impunes en apuros, y que ha normalizado un cierto inconsciente clasista para proteger a los poderosos con un halo de respeto superior al que se le da a cualquier ciudadano de la masa en la vida real; por no hablar de los "malos" indignos y señalados que pueden ser puestos a caldo a voluntad. (Policía textil y cárceles de pobres). Aquí las neuronas debían sufrir una regresión alelante para metabolizar lo que en la cotidianidad calificaríamos como memez.

        En la 'vida real', si alguien que gestiona una empresa no parece claro, comete fallos inverosímiles y despierta sospechas por sus irregularidades, lógicamente, los propietarios le exigirían respuestas convincentes para ellos, y, si no son dadas a satisfacción, el gestor es puesto de patitas en la calle ipso-facto. No hay pruebas judiciales, sólo pruebas neuronales. Después de puesta la empresa en otras manos, se procede a una rigurosa auditoría en busca de pruebas judiciales. Eso, en la 'vida real', donde la capa de neurozono es más consistente.

        En el país de las maravillas, con evidencias como puños, se aferran al chollo como si tal cosa, y si tienen que hacer alguna representación, la retirada es siempre "honrosa", entre el acallamiento "respetuoso" y el teleanonadamiento insultador de neuronas. Josef K. tenía todos los procesamientos, pero no conocía los cargos de los que era acusado. De los impunes, se conocen múltiples fechorías, con chismes incluidos, pero los procesamientos ni se abren, ni se promueven. Kafka vuelto del revés pasando por el callejón del gato. 



22/05/2003 00:47
Re: incredible... sois vosotros los que lo decis, no yo!

>ejemplo: en que te fundamentas para afirmar que el niño asesinado en macastre fue victima
>de un juego sadico tipo "persecucion"? decis lo de las pisadas... joder, pues interpretacion
>mas subjetiva, imposible. hay dos opciones, las de las personas normales, y la de las
>anormales opcion normal: el nilño escucho gritos mientras paseaba y cuando se acerco, los
>asesinos fueron tras de el en la oscuridad de >la noche hasta que lo cogieron. opcion
>normal (y morbosa): los asesinos lo cogieron y lo soltaron para ir tras el para disfrutar de
>una persecucion, con el riesgo de poder haber escapado el niño y haberles dado datos a la
>policia como sus voces, sus ropas y otras cosas con la que los policias pueden llegar ha >hacer milagros. sois unos investigadores pateticos... tampoco hay pruebas que demuestren
>que el niño llego cuando estaban asesinando a la mujer. y los platos rotos de esta paranoia
>palleterista los pagan personas inocentes...

        *** Se falsea con mala intención el debate, confundiendo hipótesis con investigación. La hipótesis "morbosa" puede ser tan cierta o falsa como otra, no se afirma nada. Se deja como posibilidad. Con un poco de honestidad intectual se tendría que argumentar por qué pudiera ser más plausible otra hipótesis, asimismo discutible, pero no descalificatoria de la persona que no ha vendido esa elocubración como prueba. En esto, tu rigor es proporcional a tu animo constructivo y tu amor a la verdad. Además, no es descabellado imaginar un juego sádico, pues el sadismo y la diversión es una posibilidad más plausible que la concreción que se hace en esa hipótesis. Buscaban placer, es algo más que probable. Y ese "juego" como cualquier otro pudiera ser posible... a falta de mejores aportes. No creo que repìtiendo mil veces lo de la generalización (que todos desmienten si quieres enterarte) y no dar pruebas de la calumnia puede ser más constructivo ni ayude en este caso. Predica con el ejemplo.

En respuesta a
incredible... sois vosotros los que lo decis, no yo! - te quiero - 22/05/2003 00:04



5/09/2003 16:20
Re: Al que le patinan es a ti

> la confesion de Ricart, es muy logica, y los jueces tampoco tenian mucho mas que
>hacer...porque, siendo tu juez, que habrias hecho? No creertelo? Y? Ricart confeso. ¿que
>haces con la confesion? ¿no creertela? Y? ¿Que haces con ricart? ¿no creertelo? no
>existe, no deberia estar aqui,,, todo esto huele >a conspiracion. Con Razon te ataco el
>Fiscal Beltran o cual fuese el que te denuncio, a la justicia no la puedes criticar por hacer su
>trabajo. Si tienes algo alternativo que decir o alguien al que acusar, hazlo, pero hazlo desde
>una base en la que puedan haber dudas, no desde la mas pura especulacio

        *** Si se creyeron la versión de Ricart, ¿por qué no hicieron una reconstrucción para ver si hay algo de verosimilitud? ¿Por qué en vez de descalificar sin argumentación sólida no nos explicas como pueden suceder los hechos en el lugar que dice Ricart y en donde no hay restos de sangre ni en la casa, debajo de estratos de porquería, ni en las ropas de las víctimas? ¿Por qué no te estrenas y dejas testimonio del tipo de funcionamiento cerebral que sostiene tus harturas? ¿o crees que eres el único harto de insultadores y descalificadores que piden pruebas cuando no tienen argumentos?

En respuesta a
Al que le patinan es a ti - Harto de mentiras - 5/09/2003 07:21


Fenes
11/09/2003 23:49
Re: Pero de que te quejas Cap, si este foro es para eso, Acusar y Especular.

        Y también para que testimoniéis que os hace daño que se airee lo que no sacáis en vuestros telediarios, por eso descalificación y calumnia son los argumentos que tenéis para defender la versión oficial. Esa bajeza amaga, pero nunca aclara; da un "cante" coral que se delata a la primera con esa prepotencia chulesca que da el mando. Si viéseis lo indignantemente pedagógicos que son esas "argumentaciones", como ilustráis a los asiduos al foro al ver el interés por intoxicar, los medios y dinero que se destina a esta labor, que hasta los remisos no pueden más que sacar las oportunas conclusiones. Efectivamente, no solamente Paco Pérez es un reptiliano cobrador.

En respuesta a
Pero de que te quejas Cap, si este foro es para eso, Acusar y Especular. (s/t) - k - 11/09/2003 18:52



18/12/2003 02:28
Re: Palleter, para acusar al CNI hay que tener prubas...

          ¿Qué organización tiene tal grado de inteligencia como para convencer a todos los medios de comunicación de seguir el guión hasta que muchos años después nos ofrezcan refritos que dan vueltas sobre lo mismo? ¿Cómo pueden ser tan inteligentes que consiguen que los confidentes policiales echen horas extras con otras organizaciones sin que los inteligentes del Centro Nazional se de cuenta? ¿Hay pruebas de estos montajes y convergencia encubridora puedan realizarse sin concurso oficial? ¿Hay pruebas de restos inteligentes en la valoración de lo evidente?

En respuesta a
Palleter, para acusar al CNI hay que tener prubas... - PIEDRAS. N/R - 17/12/2003 17:30

Nara
18/12/2003 02:30
Ya están aquí otra vez. Se acabaron las vacaciones. Les renovaron el contrato. s/t.





Mensa
Re: hola amigos
29/04/2002 02:18

>Queridos amigos del Palleter,
>Hace ya unos cuatro años que emprendí esta investigación del caso Alcasser y después de estos cuatro años tengo que deciros que estoy igual que cuando empezé.

            *** Eso es grave...

>Bien, quería deciros que nunca he escrito porqué amo el anonimato pero creo que ha llegado el momento de aportaros todos mis conocimientos.

            *** ¿Todos?

>1- Antonio Anglés tiene alguna cosa que ver con este asunto seguro, El Asucici, tal como lo llamaban en su pueblo,es verdad que era un delincuente común pero también es verdad que estaba un poco ido.Noes que lo diga solamente su ex novia Nuria, a la que ató y propinó una paliza brutal , lo dice muchísima gente

        *** Tanta seguridad no es argumentación en favor de que el chivo expiatorio que presenta el montaje de Estado sea precisamente uno de los implicados. Esa paliza que tu ponderas y otros relativizan tampoco da a entender que Anglés tenga que ser el maratoniano sádico ritual que intentan hacernos creer. Para repetir la desgastada versión oficial con algo de credibilidad en este foro me parece que falta algo más que hablar de seguridad.

        Estoy seguro que alguna cosa tuvo que ver.Ricart, Ricart podríamos decir infinidades de cosas pero lo que está seguro es que no tiene la más mínima idea de nada.Una persona súper inculta y que se auto inculpó y cuando se dio cuenta que no había ninguna prueba en contra de el se debió de cabrear lo que no está escrito.

        *** Pero el cabreo, según parece, no le llevó a declarar otra cosa, seguramente por la incultura; y eso que ya estuvo haciendo carrera en la Universidad carcelaria en la que tuvo que aprender lo que es un "marrón", un "pringado"...; salvo que su problema no sea la incultura, sino el retraso mental que le lleva a declarar de manera estúpida, y, luego, en años, no intenta desdecirse teniendo todo a su favor, dado que lo que le implica es su declaración.

>2- Fernando García y Juan Ignacio Blanco tenían el poder de las multitudes y la mayor parte de la gente estaba con ellos ya que la repercusión que tenia Fernando sobre el ciudadano de la calle era brutal.Fernando vio que había cosas que no cuadraban y tenia toda la razón, ahora de aquí a que hubiera un gran conspiración

        *** ¿Ni siquiera una conspiracioncita? ¿Tienes alguna hipótesis racional que explique porqué todo el entramado del poder se lanza al encubrimiento? ¿Cómo puede existir ese empeño en destruir pruebas y, las que quedan, no analizarlas? ¿hay alguna explicación creíble que no suponga la evidencia de la conspiración oficial de Estado?

>Nunca vamos a saber lo que pasó aquel viernes por la tarde noche, esto tenedlo por seguro, nunca lo vamos a saber.Y menos ahora que Fernando ya no está para más batallas.
>La verdad, he hablado con Fernando,Juan Ignacio, Pepe Navarro, el Mauri, El Sr. frontela y
>unos cuantos periodistas y la conclusión a la que llego es que, ni unos son tan malos ni los
>otros son tan buenos.han pasado muchos años muchos intereses por Alcasser per nunca
>se sabrá lo que paso de verdad .

        *** ¿De qué intereses se habla cuando, de entrada, sin dar ninguna explicación plausible ni demostrar interés en investigar hasta el fondo, los que nos mienten tienen una posición de igualdad moral frente a los que luchan y padecen las mentiras? ¿Se iguala en la balanza al forense Verdú y a Frontela? ¿Puedes dar explicaciones racionales a las incongruencias de la explicación de los forenses oficiales? Porque si no, lo que podemos es enturbiar con "todos tienen su parte de razón y culpa", música ya repetitiva que no es precisamente una ayuda después de cuatro años de investigación. Recordemos a un antiguo interviniente en el foro,  que, según dijo, pudo consultar a todos los periodistas del caso Alcásser para llegar a conclusiones parecidas que igualaban a engañadores y engañados."No todo es blanco y negro" etc. etc

>Gracias y adelante Palleter.





        RACIONALISTOS Y CONSPIRANOICOS


26/02/2003 00:24
Re: a todos los paranoicos

>Me entristece mucho observar como la gente en vez de buscar la verdad de lo q paso, se deja arrastrar por absurdas teorias sobre redes de pedofilia, snuff movies y gobiernos encubridores y corruptos. Seamos serios señores. A nadie se le escapa q la version oficial dista bastante de la realidad, pero buscar historias tan retorcidas me parece muy gratuito. Lo cierto es q nunca sabremos lo q ocurrio, pero convertir una tragedia en un circo me parece
> una falta de respeto a la memoria de las victimas (¿alguien se acuerda ya de ellas?).

        *** La "versión oficial dista bastante de la realidad"; en cambio, el gobierno dicta y proclama que es la Realidad Misma. Por tanto, quien hable de "gobiernos encubridores y corruptos" es paranoico y sostiene opiniones absurdas. Elemental.
        Enhorabuena. Sin duda, tal silogismo es un buen substrato para un fértil debate.

En respuesta a
a todos los paranoicos - Bundy. - 24/02/2003 17:12



10/03/2003 01:54
Será por lo menos un racionalismo apolítico...

>A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO:
>El Foro por una Alternativa Racional a las Pseudoexplicaciones del Caso Alcàsser (ARPCA) invita a todas las personas racionales a un espacio de debate público sobre las teorías del Caso Alcàsser.
>
>Foro ARPCA está abierto a todas tendencias racionales. Luchamos contra las pseudoexplicaciones sean normales o paranormales, las que dieron lugar a la pseudoprueba del absurdo papelito encontrado en los alrededores de la tumba de las niñas y las pseudoexplicaciones nunca probadas del único acusado-condenado Miguel Ricart.
>También luchamos contra las pseudopruebas del vídeo snuff que nunca vió la luz como la pseudoexplicación que atribuye el asesinato a unos desconocidos todopoderosos satánicos. No nos conformamos con las pseudoexplicaciones, vengan de donde vengan.
>Queremos hechos, no pseudoexplicaciones. No buscamos la verdad sagrada o mitológica,
>sólo buscamos la explicación racional de los hechos acaecidos entre noviembre de 1992 y
>enero de 1993 en Alcàsser (España). Invitamos a todos los colectivos y personas que
>investigan el Caso Alcàsser a participar y utilizar con seriedad el Foro ARPCA, un foro
>creado para el debate público que sólo busca la explicación racional.
>
>Foro ARPCA por una Alternativa Racional a las Pseudoexplicaciones del Caso Alcàsser.

        ***  Que nos explique esa presumida razón el "exoterismo" de la explicación oficial, y el "irracionalismo" que arroja a la siberia mediática al loco de Frontela y al enajenado de Fernando García.
        Será por lo menos un "racionalismo apolítico"...  y así confundir lo que se ofrece como hecho, y el abanico de hipótesis razonables que se elucubran en voz alta graduando en lo posible el porcentaje de certeza. Porque..., ¿dónde las seudoexplicaciones si no es en el alero de las aseveraciones oficiales? Agravio no inferido, acusatio manifiesta.


10/03/2003 02:00
Mientras unos exoterizan, otros tocan el arpca. Dialéctica tenaza. (s/t).


17/03/2003 04:31
¿Desde cuando la razón tiene que ver con el autobombo?

        Esa muletilla "racional", que se utiliza de manera constante, delata más bien un irrazonable apuntalamiento de unas invisibles razones, una ventaja a priori que pone el carro delante de los bueyes. La razón no necesita ser presumida con fanfarrias, se mantiene sola. Eso, de entrada.

>¿por qué inventarse un móvil más complejo si el móvil sexual es suficiente?.

     --- No creo que la cruz de Caravaca la utilizasen de consolador. Además, arrancar pezones y romper dentaduras correspondería a una sexualidad un tanto "compleja" para ser asumida con una "racionalidad" simple.

> ¿por qué inventarse más asesinos si con 2 es suficiente?.

        --- Lo importante, al parecer, es que inventen ellos de manera simplona. El hecho de que no entre ni con calzador una hipótesis con dos culpables no alerta al marquesado "racional", no le obliga a argumentar racionalmente y desmentir una a una todas las objeciones que en el foro y la páginas de Palleter, Viriato... se han formulado, pues, ya vemos, que la invocación bucal de la racionalidad convoca a los espíritus "racionales" y conforta al feligrés. Lo "razonable" es, según parece, una gigantesca mentira con más agujeros que un colador y con unos pelos de al menos cinco personas. Con esa racionalidad fantasma más bien se bordea un simple ridículo.

>a racionalidad exige simplificar las causas porque si añadimos más y más causas, móviles o asesinos no habrá manera de investigar seriamente.

        --- ¡¡¡ LA RACIONALIDAD EXIGE SIMPLIFICAR LAS CAUSAS !!!... ergo soy racional.
Aquí, no hay "causas", sino intentos de formular hipótesis razonables más o menos plausibles o probables, y desde luego ninguna pasa ni de lejos por la versión oficial y por la necesidad de los protectores de asesinos de amortizar a Anglés y Ricart... Al menos, mientras no se demuestre lo contrario. Y eso no se consigue exhibiendo patente de racionalidad ni invocando a los duendes de la racionalidad para alguna exigencia a la medida de la racionalidad del poder.

En respuesta a
INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL FORO ARPCA - Foro ARPCA - 16/03/2003 22:54



18/04/2003 08:06
Re: Fantasias animadas de ayer y de hoy :-P

j-oleaque>Me parece una cobertura vergonzosa. La mayoria de periodistas valencianos, y yo me incluyo, pecamos de sobreinformacion, contamos cada detalle por estupido que fuera, y sin traducir a un lenguaje inteligible. A veces pareciamos forenses o abogados, y no se nos entendia.

        *** Hay que simplificar para llegar a la verdad y la racionalidad, nos repiten. Eso de ir detalle a detalle hace ininteligible el mensaje y no se puede traducir la realidad a esas ideas-fuerza que fijan las entendederas del personal. Con esa sobreinformación lo que se hace es impedir la desmemoria del detalle y una posterior saturación efímera de trolas dosificadas "a lo claro". Por eso, algunos intoxicados de detalles siguen erre que erre con lo del papelito, el salto superhéroe, las falta de sangre en la caseta... por más que se les traduce a lenguaje inteligible. En fin, son casos irrecuperable de delirio especulativo.



23/03/2003 03:24
Re: un foro religioso, irracional, polítizado, conspiranoico... ya lo sabemos. Sólo falta argumentar de manera laica y creíble para que no se auto-descalifique la descalificación.

> Creo sinceramente que ya no hay nada mas que decir en este caso y por eso digo que
>este es un foro religioso,porque tomáis el caso alcasser como una religión,como algo
>eterno en el tiempo y os deleitáis reviviendo el crimen una y otra vez. Digo deleitáis en
>varios sentidos,para muchos no me cabe duda que en el sentido morboso del asunto(nada
>hay de malo en ello) para otros se trata de un hecho sagrado. Y como todo hecho sagrado
>tiene sus misterios(bíblicamente fabulados),sus mesias(el padre de Miriam)y sus judas
>(Ricart,que se vende por dos duros según vosotros) además del imperio opresor(el  estado
>y los "nobles" corruptos) No creo por mi parte que haya más que añadir y por eso hace
>tiempo que no frecuento el foro ni me atrae éste tema.Y consecuentemente habiendo leído
>vuestros informes, pruebas y demás y como conozco el caso de hace tiempo pues mi más
>sincera opinión es que extendéis  un tema en balde,os habéis quedado ahí. En ésta línea
>podréis cumplir muchos aniversarios y todavia seguiréis discutiendo sobre los pelos de
>Frontela,la maneta de la moto y los papeles de la Romana............¿con qué
>fundamento?con ninguno,la verdad.A pesar de que muchos afirmáis sobre la biblia que
>éste es un crimen de depravados.

        --- Lee en el sumario las torturas y atrocidades cometidas y juzga sobre lo que quieras si no hace falta depravación...

> solo contáis con la hipótesis y,a mi modo de ver,con la ilusión. Ilusión que os mueve a pensar,no sé por que regla de tres que aquí hay gato encerrado,lo que yo creo y he dicho siempre es que aquí hay mucha chapuza,

        --- Y ante tanta chapuza,  ¿qué tipo de animal es el que está encerrado para que no hagan nada por subsanar la "mucha chapuza", qué regla de tres hay que emplear para encajar tal pasividad?

>a pesar de que algunos como el Palleter se hagan cruces cuando pronuncio esa palabra,
>eso se llama herejía en términos bíblicos y a los herejes aquí los llamáis  intoxicadores
>(algunos) de vuestra biblia particular. Estáis muy lejos de una aproximación seria a éste caso,os sobra mucha fábula. ADIOS

En respuesta a
un foro religioso - chacal - 22/03/2003 02:44



27/03/2003 04:34
Te equivocas Palleter: no hay marea negra. La lógica trepanante y el racionalismo posmoderno son así. -:) (s/t)

En respuesta a
A Pablucho y Lógico: Ni sensato ni lógico - El Palleter - 26/03/2003 21:43



27/03/2003 05:33
Para algunos racionalistos "pardos".

        Como decían los indios metropolitanos a finales de los 70 "conspirar significa respirar colectivamente"



17/06/2003 02:52
Re: mucho hablar...

>Menuda panda de conspiranoicos que se sientan para hablar... Sabeis que a nadie le
>importan esas teorias peliculeras y rebuscadas? A ver si trabajais mas y dejais de contar
>cuentos chinos. Yo lo que veo aqui es gente que se aburre y que tiene pocas ganas de
>currar y que para justificarse, monta una web con fotos de menores muertas... y no digais
>que son para que la gente vea los errores de los forenses, por que sabeis perfectamente
>que aqui nadie tiene ni puta idea de medicina forense... Te gustaria que se exhibieran fotos
>de vuestros hijos desnudos en internet alegando que son para el estudio anatomico de
>todos los usuarios? porfavor que ya somos mayorcitos... A ver cuando demostrais algo
>delante del juez en vez de tanta palabreria demagogica. Ah. otra cosa... Palleter, pese >a tu
>prepotencia... todos sabemos que detras de todas esas palabras, solo hay un pobre
>hombre con delirios de grandeza y con ganas de ser una estrella... Mas bien un estrellado.
>Agur

        *** ¿Porqué tenéis que ser tan "del guión"? Primero, la página no interesa nada; por eso mismo debe ser que se toma el trabajo de leerla y opinar. Luego, de esa página, los megas de texto no se consideran, sólo las fotos, que son el lema de temporada. Incluso se alude a nuestra conciencia de padres sufrientes con la desnudez de unos cadáveres irreconocibles. Por supuesto, Palleter es un nazi totalitario, chulesco, censor, ahora prepotente, ... un infeliz con aires de grandeza (en esto último quizás encontrásemos algo de novedad si obviamos alguna pulla dirigida a Lara en ese sentido). Por supuesto, no se demuestra nada ante estos jueces que da la tierra, con lo que no se facilita el funcionamiento de algunos entramados neuronales entrenados para entrar en acción sólo ante un papel con sello oficial. Por supuesto, todas las teorías de los conspiranoicos no interesan a nadie, lo cual en vez de llenarle de contento si fuese tan cierto como asevera, al parecer, le emberrincha el mensaje. De todos modos, gracias por tu hablar tan original, por tus "aportaciones" al Proyecto Seti de búsqueda de dignidad en el planeta Tierra. Hasta el próximo hablar.

En respuesta a
mucho hablar... - Presto - 16/06/2003 10:48



26/01/2004 02:15
Re: pesimo trabajo de la uco, guardia civil y demás

 pena de vuestra peculiar teoría marxista del asesinato bizarro>Eso no da pie a creerse los mitos populares ; que la gente haya hecho un trabajo

>espantoso no significa necesariamente que esten encubriendo a alguien. O es que
>vosotros realmente pensáis que toda la guardia civil de valencia forma parte de una
>supuesta trama,vamos por favor....Por otro lado ya que tanta alergia tenéis al pp no puedo
>entender que os traguéis la carta de Bernardo, que es una sarta de leyendas urbanas cuyo
>unico fin es desprestigiar al gobierno socialista.Vamos que me veo al Pedrojota >escribiendo esa mierda. Lo de los papelitos no lo entiende ni dios,pero bueno ese es un
>rompecabezas imposible de resolver. Si admitimos todas las hipótesis es posible incluso
>que el deficiente hermano de anglés lo rompiera ahí ,o que lo dejaran los colmeneros vaya
>usted a saber(igual fueron ellos). Hubo mas personas? pues puede ser, así parece, de
>todas formas el cotejo de pelos no se si aclaró suficientemente que esas pruebas no
>estaban contaminadas y que realmente se tratara de muestras implicadas en el asesinato.
>De todos modos es inverosímil que raptes a tres tías y hagas participe a media valencia de
>un asesinato.¿No puede ser que esos pelos correspondan a personas que participaran en
>el enterramiento-traslado no así en los crímenes?

        *** Se reconoce que han hecho un trabajo espantoso. Y después de hacer un trabajo espantoso, dejan el "espanto" como estaba, no reabren el caso, no investigan esos pelos púbicos que de manera "mítico-rural" se insinúa, al parecer, que debieron dejarlos los transportistas que en el mes de enero debieron restregarse desnudos por los cadáveres; en definitiva, se equivocaron y no han tenido tiempo aún para deshacer el error. Eso no es encubrimiento, se nos dice con facial descerebro. Se equivocaron, pero la conjunción astral les impide deshacer el error. No es encubrimiento dejar que el tiempo cubra el error sin hacer nada. No es encubrimiento no analizar los pelos ni reconstruir el crimen. Pensar eso
sería marxismo-bizarrismo pensamiento mítico urbano.
        Sabemos, que dado los agujeros del caso, no tenéis un trabajo fácil, pero sería de agradecer algo más elaborado, íbamos a perder el tiempo de igual manera, pero sería más divertido y estimulante para el cerebro (con perdón).

En respuesta a
pesimo trabajo de la uco,guardia civil y demás - ::: ::: - 25/01/2004 22:23




        TOXI-GABINETE

1/09/2003 20:24
Re: Pues yo igual peco de ingenua, pero...

>... Sin quitar la razón a nadie, creo que hay un "algo" en la historia de A  que me suena a
>verídico

        *** La verdad puede ser el mejor camino para la mentira con fundamento. No es incompatible una cosa con otra: un substrato verdadero del que sólo hay que desviarse lo mínimo para ajustar la farsa a los propósitos trazados. Los buenos estafadores -y he tenido alguna experiencia en eso- viven su papel con la autencidad que da el ser cierto y "vivido" buena parte de su papel. Es la mejor forma de acotar y reducir la zona de errores. En todo caso, todavía no se puede tener certeza para decantarse con seguridad por ser "ingenuo" o "paranoico". Aunque la desconfianza sigue como segunda piel.
       
En respuesta a
Pues yo igual peco de ingenua, pero... - Lara - 31/08/2003 2



25/05/2003 03:47
Re: Hasta los webs !!

        En primer lugar, disculparme ante el foro por entrar al trapo. No volvéra a ocurrir.

        En segundo lugar, me parece que una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinto hacer el panoli. Si invitas a tu casa a quien no para de insultar, descalificar y fastidiar, eso no es hospitalidad, tira más bien a masoquismo. No sé si técnicamente es posible dejarle sin hueco posible, pero me parece lo más razonable, lógico e inteligente. Acomplejarse por censurar a hostigadores que buscan cargarse el foro, no me parece pertinente ni cierto.

En respuesta a
Hasta los webs !! - abbathare - 24/05/2003 03:11  



10/07/2003 01:33
Re: Sobre Koske

        La verdad es que no puedo acabar de creerme que este individuo es simplemente un niñato pesado. Esta militancia no me encaja, especialmente con la llegada oportuna de animadores y apoyadores con los mismos leitmotiv clásicos y de temporada que también cumple escrupulosamente el niñato. Será que nunca deja uno de sorprenderse con los humanos, puede que peque de paranoico y vuelva a equivocarme con mis "semejantes", pero este koske es el mismo disco que padecemos desde hace años. Me cuesta demasiado creer en unas casualidades y malas suertes tan pertinaces.

En respuesta a
Sobre Koske - El Palleter - 9/07/2003 22:08



11/07/2003 23:28
Re: Sobre Koske

>tambien podria ser su tapadera pederasta para captar crios en la red.... :-(

        *** También lo he pensado, y me encajaría como forma de tapadera. Recuerdo una lejana intoxicadora que ofrecía su dirección de trabajo para autentificar sus testimonios. Se le contestó que esa tapadera era casi de manual. Lo que sería interesante conocer es el tiempo que lleva funcionando el chiringuito koskiano en la red. Lo que pasa es que, incluso si el fuese mucho tiempo, cabría la posibilidad de que en vez de fabricar el chiringuito comprasen la antigüedad de otro. Lo cual lo hace más enrevesado, lo sé. Puede que desvaríe, pero sigo sin poder creerme el descerebro cuando le interesa y lo despierto y reptiliano a la hora de provocar y eludir; el morro, las incoherencias, lo listo y lo tonto. Definitivamente, no me encaja esa militante hostilidad al foro de otro modo.

En respuesta a
Re: Sobre Koske - parsnip - 11/07/2003 10:03



12/07/2003 01:18
Re: Ultimatum a Koske

        Me parece elemental que si alguien no sabe comportarse en algún lugar público, tal persona se excluya de donde él ya previamente se ha autoexcluido con su comportamiento. Más aún si su salpicar pone en peligro el objeto de la reunión. Una cosa es la tolerancia a la diferencia y otra el masoquismo de aguantar la desvergüenza y la desconsideración. Si no sabe respetar, no hay porque consentirle y mandarle mensajes equvocados con este consentimiento. Espero que no haga mella en la gente del Palleter la consigna preventiva que les denuncia como intolerantes, represores, censores, etc.. Así que mi punto de vista y opinión, de principio y de raíz, es cortarles el vuelo a la primera en todo lo que la técnica permita. Sin complejos. La vida es corta y hay demasiadas cosas que hacer.



30/08/2003 20:17

        Aquí debe haber alguien que paga dinero, y, mientras pague, me temo que habrá asaltos y mensajes de relleno para diluir el foro, embroncarlo si es posible y hacer perder el tiempo. Parece la misma estrategia coral de apoyadores mutuos y broncos polemistas que hemos visto hace tiempo: unos distraen, otros son perseguidos por el Palleter y otros meten boca; embrollan entre ellos, diversifican riesgos y crean varios estratos de "invasión" para cuando nos fijemos en el más estridente, el más discreto asiente sus reales... etc.

En respuesta a
Excelente análisis... actúan en "comandita"...;-) - El Palleter - 30/08/2003 07:0



13/07/2003 03:12
Re: El peaje por un plus de tolerancia...;-)

         En mi particular visor "paranoico" todas esas consignas insultantes provienen de la misma fuente alarmológica, por lo que pienso que nadie, honradamente, puede tener el más mínimo fundamento para decir lo que dicen y cómo lo dicen. Sólo os falta que os hagan un monumento a la paciencia y consideración. Sea más o menos tarde estáis llenos de razones. No se ha censurado ninguna postura, dado que la postura del susodicho en este caso era totalmente inexistente. Ya no hay mensajes de supuestos agentes del CNI, ni nadie argumentando lo que sea; sólo les queda el plasta pegajoso inmune a la palabra que requiere nuevos métodos desengrasantes.

         ¡Qué los zurzan!, ... Avanti tutto.

En respuesta a
El peaje por un plus de tolerancia...;-) - El Palleter - 12/07/2003 10:59



12/09/2003 00:51
Re: ¿Javi es...?

        Como no creo posible que, sin conexión alguna, vuelvan una y otra vez a un foro que les desagrada, tengo que pensar que es el mismo gabinete intoxicador. Son siempre los mismos temas y los mismos flancos. Ahora el Palleter no está en conexión con Eta, ahora es del CNI; Fernando estará a punto de adquirir alguna multinacional; el foro decae por la crispación o por el engaño.... En conjunción, los apostados en discreto se rasgan las vestiduras ante las terribles revelaciones...etc.
        Me cuesta trabajo creer en la casualidades. 



13/09/2003 21:18
Re: Una idea

        El tono crítico siempre ha sido el pasaporte de entrada de todos los infiltrados... también de algunos que no lo son y cuyas posibles contradicciones o cacao mental (desde tu perspectiva) te pone en alerta. Especialmente, si supones que las invasiones tienen que ir haciéndose más complejas (algo deben de aprender) con unos troyanos durmientes que tienen que despertar coralmente tapando flancos y cobrando el capitalito acumulado con su colaboración, sus apoyos, su tono crítico y sus aportaciones.

        Estoy siempre desbordado y en verdad no puedo dedicar el tiempo que desearía y haría falta para realizar, por ejemplo, un seguimiento de los perfiles del presunto gabinete intoxicador (el niñato, la dicharachera "muy suya", el revelador del asesino de Manolete, el/la cuentasuvida, el apoyador, el cenizo, el fantasma, el esceptico pidiendo pruebas...) cotejando en lo posible su estilo.