DE : VIRIATO LUCHADOR:

A: PERSONAL DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO:

 

Nos dirigimos a vosotros para recordaros algunos principios, que quizás, por la presión a la que estáis sometidos, tenéis que dejar de lado, contribuyendo con ello a la perversión del sistema, y convirtiendos así en cómplices por omisión de unos asesinos que quedarán impunes y podrán seguir matando criaturas, como siguen haciendo.

Sabemos que estáis cumpliendo ordenes para "cuadrar el círculo" sabemos que estáis dedicando mucho esfuerzo y tiempo en inventaros unos cuentos que no os los creéis ni vosotros mismos, para crearnos la ilusión de que todo va bien, que hacéis vuestro trabajo, cuando vosotros y nosotros sabemos que os refugiáis en "la obediencia debida" a un poder político corrupto hasta la médula, para en unión a esos medios de comunicación "independientes y veraces", nos engañéis todos los días con lo bien que os ganáis el poco sueldo, que no olvidéis, os pagamos todos nosotros.

Creemos necesario recordaros estas cosas, que como partes integrantes de este conjunto de españoles, que se supone estamos pagando nuestros impuestos a cambio de que vosotros nos protejáis, y no precisamente de los inmigrantes y de los periodistas que escriben en contra de este Estado Corrupto, diciendo las verdades del barquero, quitando la máscara a esos periodistas-voceros del Poder, que al igual que los cronistas medievales escriben lo que es del agrado de los amos que le llenan la barriga, y con esa mentalidad de lacayos-sumisos, nos cuentan los cuentos que más interesan al Poder contarnos.

Que conste que no tenemos ninguna ideología política, no creemos en ella, de ningún movimiento partidista, son una falacia todos, se nos podría considerar subversivos, pues atentamos contra el principio básico del Sistema establecido, ya que atacamos la Mentira de Estado, esa que pretende hacernos creer que a esas tres pobres niñas, (y a otras y otros anterior y posteriormente) los matan siempre robaperas de tres al cuarto y para demostrarlo tiran de vosotros que sumisos le proporcionáis las tapaderas que necesitan para engañarnos. Las cosas que queremos demandaros consideramos que son básicas y forman parte de vuestras obligaciones tanto morales (no olvidéis vuestra condición humana, vuestra conciencia de personas de esta sociedad de la que formáis también parte) como profesionales (se os ha dado una formación para llevar a cabo vuestro trabajo: coger a los malos de verdad, no se os paga para que como el mal empleado timéis al jefe, EL PUEBLO).

Sabemos, por que no queremos generalizar, que dentro de ese amplio colectivo hay buenos profesionales, pero con miedo a perder el salario, renuncian a su dignidad, se están prostituyendo a cambio de un mísero sueldo están vendiendo su honor y poniendo en peligro a sus familias, por que les recordamos que sus hijas e hijos, salen también a la calle, van al colegio, al instituto, a las discotecas, vamos a no ser que piensen que los suyos lleven escolta permanente, y los que mataron a Toñi, Miriam y Desi, están entre nosotros y muy tranquilos por que nadie los busca, así que estarán planificando la próxima "fiestecita", haber que cuento nos vais a contar luego, ¿creéis que si os toca a vosotros lo van a llevar profesionalmente?. O serán "compañeros vuestros" siguiendo la norma de la obediencia debida los que os digan eso de: "Érase una vez un robaperas muy malo que dice....".

En ese caso, ¿como actuaríais?. Pensadlo por un instante....

¿Os moveríais como lo hizo Fernando García, el padre de Miriam?. ¿Cómo lo hizo el "Padre coraje" Francisco, infiltrándose entre los que mataran a vuestros retoños?. ¿Os iríais a llorar a casa sabiendo como se las gastan "vuestros compañeros" porque tiene que ser así?. Mirar a vuestros hijos cuando tengáis ocasión y aunque sea jodido, poneos en la situación de su pérdida a manos de esta pandilla de "BESTIAS-INHUMANAS"... ¿Seguís pensando que os pagamos para que esta situación siga así?. ¿Qué se deben cumplir todo tipo de ordenes, aún en contra de vuestra condición de personas?. Si pensáis que la respuesta a estas preguntas es SÍ, os deberíais plantear buscar otro trabajo nos haríais un favor y seríais honrados, que es lo mínimo que se espera de vosotros. Nadie contrata a los zorros para cuidar a las gallinas.

Pero no olvidéis que también sois padres, cada uno tendrá que valorar eso, pues como se sentiría si después se saber como están pasando las cosas, pierden a una hija o a un hijo en manos de estos "MONSTRUOS DE ALTO STANDING", ¿que uso le dará a ese arma reglamentaria que le hemos entregado los españoles?. ¿Será uno de esos casos de "suicidio por strees" que tanto padecéis?. ¿Seréis el que se volvió loco y mató a unas relevantes personalidades de este Estado Español al que guardáis fielmente?. ¿De verdad os creéis eso de "TODO POR LA PATRIA"?, no creo que LA PATRIA quiera eso, unos inoperantes Miembros de Seguridad, si les puede interesar a esos asesinos que siguen matando niñas y niños, sin que nadie les pare los pies, esos que reciben la complicidad de los poderes fácticos (POLITICOS-JUDICIALES-PERIODISTICOS-GUBERNAMENTALES).

Vosotros veréis en conciencia como actuáis, ya estáis avisados, si queréis podéis cambiar esto, muchos de vosotros así nos lo han hecho saber, si cumplís honradamente con vuestro trabajo, todos podremos realmente dormir tranquilos y ver crecer a nuestros hijos sin el peligro de que caiga en manos de estos degenerados.

Debéis oponeros a las Mentiras de ese Estado que os utiliza para engañar AL PUEBLO ESPAÑOL del que vosotros también formáis parte junto con vuestras familias.

UNIOS A LA LUCHA POR LA VERDAD DEL CASO ALCACER. CON VUESTRA AYUDA PODEMOS DESENMASCARAR A ESTA CHUSMA.

¡CAIGA QUIEN CAIGA!

¡JUSTICIA PARA LAS NIÑAS ASESINADAS BRUTALMENTE!

 

viriato_luchador@hotmail.com

http://communities.msn.es/CRIMENdeALCACER

 

 

COLABORA SI SABES ALGO DE ENTONCES O DE AHORA.