SOBRE EL BARRO Y LA/S ALFOMBRA-MOQUETA
por Tesa


Fosa - Tierra seca:

(foto1)http://viriatoluchador1.bravepages.com/levan/Foto28.jpg

Ved en esta foto de la fosa(foto 1) cómo se ve que la tierra está seca, a pesar de que se supone que debería estar en plan barroso, puesto que este barro aparece en los cuerpos de la niñas. Sin embargo, la tierra se ve seca. ┐Y cómo puede ser que esté tan seca, si los cuerpos aparecieron llenicos de barro? ┐No se supone (dan como explicación) que en la fosa se infiltró agua de lluvias caídas y por ser tierra poco compactada sucedió que los cuerpos se mojaron, y por tanto, la tierra se pegó a sus cuerpos formándose ese barro? ┐Y qué pasa con el resto de la fosa? ┐Seca total? No tiene lógica. Y para muestra un botón: en la siguiente foto (foto 2) se puede observar clarísimamente cómo la moqueta hallada en la fosa (la marrón, porque de la azul nunca más se supo), apenas tiene barro en su parte más oscura y aún menos, prácticamente nada, en su parte más clara. O sea, esto sí que es un milagro de la naturaleza, pero de los de órdago a la grande.

Moqueta marrón fuera fosa:

(foto 2)http://viriatoluchador1.bravepages.com/levan/foto29.jpg

Obsérvese en esta foto (foto 2), el milagro de la naturaleza, que podríamos titular "De cómo en un mismo sitio bajo tierra, el agua moja y hace embarrar ropas y cuerpos sí, moquetas y derivados no" . O sea, hay barro por todos los cuerpos y ropas, y obsérvese en esta foto de la moqueta marrón que sacaron de la fosa (bueno, que se supone sacaron de la fosa), cómo apenas hay barro en la superficie de la moqueta, y lo más gordo, observad la parte de atrás de la moqueta... beige impoluta, beige nuclear, beige total, beige que no veas. Pero vamos a ver ┐no se supone que todo lo que en la fosa había tendría que estar llenico de barro, puesto que se supone que fue por infiltración en el terreno, debido a las lluvias caídas días antes, lo que humedeció todo e hizo adherirse la tierra, para convertirse por tanto luego en barro? ┐Y qué pasa con la moqueta esta pues? ┐Tiene alguna composión especial que repele el barro o qué? Vamos, es que es de bombero torero. Y otra cosa, se supone que todo lo que en la fosa había, por congojos tendría que haber estado también llenico de barro, entonces me pregunto yo: ┐Cómo pudieron ver tan claramente la camista blanca que envolvía las dos piedras, diciendo que tenía un rectángulo rojo y un dibujo de un caballo? ┐Y cómo pudieron ver tan claramente también que el guante de colmenero tenía machas grises de pintura? O sea, que todo estaba lleno de barro (los cuerpos y ropas de la niñas) pero el resto de lo aparecido allí no ┐no? Porque si no a ver cómo se puede observar con tanta claridad los detalles de la camiseta blanca y del guante de colmenero! Vamos, que no esto no se puede entender ni haciéndose uno una lobotomía cerebral.

Pero espera, porque luego, en la declaración de Aquino sobre el levantamiento de los cadáveres y lo que vio, dice que la moqueta estaba llena de barro. ┐Qué pasa pues, que cuando la sacaron dela fosa llegó allí alguien con una aspiradora y la dejó limpita, tomando ejemplo del "adecentamiento" alucinante que hicieron los forenses de las ropas? Es que otra explicación no encuentro, porque si no no se entiende que Aquino diga que estaba llena de barro, y en la foto se vea, super claramente, que no es así, puesto que la parte oscura no es barro, sino color marrón original de la moqueta, y la otra cara de la moqueta se ve beige total, sin barro.

Pero aún hay más. En la declaración de José Sala (el otro colmero), cuando le muestran la pieza de convicción n║27, o sea, la moqueta marrón, va y dice: -"Yo creo que la alfombra era azul. Esa alfombra no puede ser la que salió de la fosa. " Toma castaña! Ay Sala Sala, que estás desmontando la versión de la moqueta marroooon...!! ojoooo!!

Y aún más, José Carboneres (el funerario) asegura en su declaración: -"La moqueta era azul, sin ninguna duda". O sea, que tenemos que aquí el personal vio un alfombra azul, y sin embargo otros aseguran que era marrón, como se ve en la foto 2. Atención Carboneres, que tú también estás desmontando la versión oficial de la moqueta marrón!! Cuidadínnnn!!

Pero es que resulta, que según las fotos tomadas antes de sacar los cuerpos, se ve un trozo de alfombra AZUL, y un azul muy claramente azul, azul total (foto 3)

(Foto 3) http://viriatoluchador1.bravepages.com/levan/Foto17.jpg,

o sea, ná que ver con la moqueta marrón que se ve en la foto 2. Con lo cual, Sala y Carboneres no mienten en el color de la alfombra, pero sí el resto del personal, que asegura que es marrón, tal y como se ve en la foto de la moqueta fuera ya de la fosa.

┐Qué pasó con la alfombra azul?

┐Por qué miente el personal diciendo que era marrón?

┐De dónde diantres salió esa moqueta marrón?

┐Acaso ya se sabía que allí iba a aparecer una alfombra o moqueta, y en seguida de sacar la que realmente estaba (la azul) la sustituyeron a tóa leche por la moqueta marrón que aparece fuera de la fosa (y que claro, alguien debió llevar allí para dar el cambiazo)? ┐Por qué motivo? ┐Qué pruebas tan de peso podría ocultar la alfombra azul, para que diese lugar a semejante montaje en cuanto a cambio descarado de alfombra azul por moqueta marrón?

En resumen: hubo una anterior localización o enterramiento o permanencia de los cuerpos en otro sitio, puesto que el barro de las niñas no era de esa fosa, ya que sería un milagro de la naturaleza que por la lluvias solo se hubiesen mojado sus cuerpos y creado por tanto el barro y en el resto de la fosa no, este barro no se aprecia, ni en la tierra de la fosa como se ve en la foto 1, ni en las prendas que sacaron (porque aprecian detalles de las mismas que de haber barro sería difícil precisar), ni en la moqueta marrón que se supone salió de la misma fosa y que envolvía parcialmente los tres cuerpos.

Y lo gordo es que de la alfombra azul ya no se supo más, así que por desgracia será un punto negro más en todo esta mentira que fabricó el Estado.