SIMILITUDES EN LOS CASOS WANNINKHOF Y ALCÀSSER
por Talismán


Aunque se crea que nada tiene que ver el caso Wanninkhof con el caso Alcásser, posiblemente por el móvil, ambos tienen muchas similitudes y su denominador común es "El manual".

Ordenaré las similitudes por el orden cronológico en que se sucedieron los hechos y se comprobará más fácilmente el paralelismo.



1º similitud: El misterioso hombre = Nakashan


Días después de la desaparición de Rocío Wanninkhof, aparece un misterioso hombre que, haciendo un derroche de su altruismo, ofrece una cantidad millonaria de las antiguas pesetas para quien aporte una prueba fiable de Rocío.

Días después de la desaparición de las 3 niñas, el bondadoso Nakashan se ofrece para darle facilidades económicas a Fernando y pueda éste desplazarse hasta Reino Unido.



2º similitud: El hotel = La caseta de La Romana


Los medios de comunicación nos anunciaron que el cadáver de Rocío Wanninkhof fue descubierto en una zona abrupta, junto a un carril próximo al hotel donde trabajaba Dolores. Aclararé que esta noticia no es del todo cierta.

En el caso Alcásser, los cadáveres de las niñas fueron descubiertos en una zona de difícil acceso que estaba muy cerca de donde tenían la oficina de trabajo Antonio y Ricart, la caseta de La Romana.



3º similitud: Dolores Vazquez = Miguel Ricart


En el caso Wanninkhof, Dolores Vazquez siempre ha sido sometida a un fuerte acoso mediático antes, durante y después del juicio, cuyo lema era: "fría y calculadora".

Igual ocurrió en el caso Alcásser con los robaperas Anglés y Ricart, pero esta vez con el lema de "malos, malísimos". Según Paco Perez Abellán, Anglés también es considerado "frío y calculador".



4º similitud: Juan Crispillo = Dr. Frontela


En el caso Wanninkhof, el policía Juan Crispillo halla una prueba: la huella de un dedo pegada en el reverso de la cinta adhesiva que unía las bolsas que envolvía al cadáver. Esta importante prueba es desestimada y al policía se le cesa de su investigación.

En el caso Alcásser, el Dr. Frontela encuentra como prueba 15 pelos correspondientes, al menos, a 7 personas. También fueron estos 15 pelos desestimados como prueba.



5º similitud: Tumba de Rocío = Fosa de las 3 niñas


Junto al cadáver de Rocío aparece una pegatina sin usar que, según las investigaciones, fue puesta intencionadamente a modo de prueba falsa días después de abandonar el cuerpo yacente.

Junto a la fosa de las 3 niñas aparece el famoso papelito de la seguridad social de Enrique Anglés, que según la lógica, por los vientos reinantes de la zona, lo dejaron a modo de prueba falsa días después de enterrar a las 3 niñas en la fosa. Se diría incluso que el mismo día del descubrimiento.




6º similitud: Alicia Hornos = Neusa Martíns


Alicia Hornos reconoce los dobleces que tenían las bolsas negras de basura (de comunidad) que envolvía el cadáver de su hija Rocío y señala a Dolores como propietaria de las mismas y autora de los dobleces. Sólo Alicia reconoce los dobleces porque el resto de su familia no se ha pronunciado a este respecto.

Neusa Martíns, reconoce las prendas que se le enseñan en el juicio, recogidas de los alrededores de la fosa, como propiedad de su hijo Antonio. Sólo Neusa las reconoce como tal porque el resto de su familia discrepa sobre lo mismo.



7º similitud: Alicia Hornos = Rosa Folch


Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof, nunca ha cambiado de opinión y culpa a Dolores Vázquez como autora del crimen de su hija sin tener una sola prueba para incriminarla.

Rosa Folch culpa de la pérdida de su hija al encarcelado Miguel Ricart y al desaparecido Antonio Anglés, sin tener tampoco una sola prueba que los incrimine.



8º similitud: Ricardo Mancho = Guarda forestal y otros testigos.


En realidad, el cadáver de Rocío apareció en las cercanías de un lujoso restaurante llamado el Rodeito, situado a pie de carretera y cuyo dueño se llama Ricardo Mancho. Pero lo alarmente es que el propietario de El Rodeito declaró ante la policía que Serafín Ruiz, tío de Rocío y marido de Josefina Hornos, "casualmente" quiso arrendarle el local. A esta importante declaración no se le prestó atención, a pesar de que el tío de Rocío siempre ha negado la afirmación de Ricardo Mancho.

En el caso Alcásser, el guarda forestal que se cruzó con un relajado Antonio Anglés el día de su fuga, lo puso en conocimiento de las autoridades, pero tampoco le hicieron mucho caso. Así como a los otros tantos testimonios que dijeron situarlo en Valencia aquel día.



9º similitud: José María Garzón = José María Garzón


En el juicio no válido que se efectuó contra Dolores estuvo presente como acusación particular D. José María Garzón.

En el juicio de Alcásser también ejerció de acusación particular D. José María Garzón.



¡Qué de similitudes! ¡Qué de coincidencias!


No estoy a favor ni en contra de Dolores, tan sólo deseo la VERDAD que nos esconden.

 

Un saludo de vuestro amigo


Talismán, califato independiente

 

Volver