HIPÓTESIS SOBRE LOS "HUESOS DE MÁS"
por Talismán


Podemos diferenciar dos vertientes sobre "los huesos de más": Los huesesillos los llevaron con los cadáveres de las niñas o los huesesillos ya estaban allí.

Pero debemos tomar en cuenta dos detalles, que a mi entender, son importantísimos:

1.- los 5 "huesos de más" eran relativamente pequeños en comparación con otros, casi imperceptibles.

2.- Se encontraron a escasos centímetros bajo la alfonbra que envolvía a las niñas, una distancia muy corta.

Por el tamaño de los mismos creo que es absurdo pensar que sirvieron para completar a los que les faltaban a las niñas y, por el lugar del hallazgo, es ilógico cavilar que les cayeron o que, simplemente, al darse cuenta de que no pertenecían a las niñas prefirieron enterrarlos varios centímetros más abajo.

Si los trajeron del mismo desordenado cementerio de donde trajeron a su vez a las niñas, bien pudieron coger alguna que otra mano que le faltaban a las niñas y, de esa manera, completarla. Y si la intención fue hacerlos desaparecer, al darse cuenta de que ni completaban los cadáveres, ni pertenecían a los mismos, bien pudieron hacer un pequeñito agujero a unos 100 metros de distancia y enterrarlos allí que nadie se iba "a coscar" de ellos ni se pondrían a buscar por la zona.

¿Cual es mi reforzada teoría pues?

Supongamos por un instante que era una fosa "quemada" y de ahí sacaron unos cadáveres para suplantarlos por los de las niñas con la alfombra. ¿vale?.

Debido a la profundidad de la excavación y el contenido de la misma, alguien tuvo que bajar y ayudar a subir los cadáveres que allí había hasta la superficie para luego llevárselo. Ese alguien lo hizo lo mejor que pudo, pero PISOTEÓ esos "huesos de más", seguramente sin darse cuenta por las prisas que el caso requería. Ese es pues el motivo por lo que se encuentran a pocos centímetros debajo de la alfombra y de las niñas.

Es lo mismo que le hicieron a Rocío Wanninkhof.

A Rocío la asesinaron en un lugar cercano a su casa, concretamente junto a una carretera, y se la llevaron muerta para manipularla y hacernos creer que fue raptada y violada. Pero en el lugar se dejaron las zapatillas, el clinex y la sangre. O lo que sería lo mismo decir, los "huesos de más" del caso Alcásser.

Las prisas son malas consejeras.

Los cadáveres que de la fosa "quemada" se llevaron, aunque también pertenecían a féminas, otro detalle importante a destacar es que estaban enterrados pero VESTIDOS HASTA CON SUS ZAPATOS.

¿Por qué?.

Es fácil de adivinar puesto que no se quedó allí olvidado ningún hueso pequeño perteneciente a un pie, ni tampoco alguna vértebra intermedia de todas las que tiene una columna vertebral, sino que fueron aquellos huesos minúsculos que no necesitan ropa o estar tapados. En este caso serían los huesos que se encuentren en el cuello y los de la mano.

Indudablemente, un cráneo es demasiado visible como para dejárselo allí olvidado, aunque esté al descubierto por alguna prenda de vestir.

Juraría por Tutatis que la alfombra sirvió, en realidad, de frontera entre los nuevos cadáveres y los viejos. De hecho, apenas se examinó lo que estaba debajo de la alfombra, simplemente se limitaron a recoger lo más visible, pero... ¿Busacaron muestras de pelos junto a esos huesos de más o por debajo de la alfombra? A que no.

Por lo tanto, la alfombra sirvió de línea divisoria.

Un saludo de vuetro colegui



Talismán, califato independiente

 

Volver