Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check

MI HIPÓTESIS SOBRE ALCÀSSER
por Sirocco


1.- El encargo: a) Antonio Anglés Martins es un camello de poca monta. Vende heroína en su casa de Catarroja y tiene un contacto (distribuidor o camello de más nivel, llamémosle “X”) en el barrio chino de Valencia. Anglés es un tipo muy violento, de naturaleza sexual no definida y con claros conflictos internos, adicto al rohipnol. b) Este camello de más nivel, a su vez, tiene contactos con gente “más importante” en el tráfico de drogas. c) “X” recibe el encargo de raptar a una o más niñas a cambio de una importante suma de dinero. d) “X” confía el rapto a Anglés, a cambio de dinero.

2.- El rapto: a) Antonio Anglés Martins, Miguel Ricart Tárrega y dos más: un menor y otro delincuente habitual, cometen el rapto -por encargo- de Miriam, Desireé y Toñi. Miguel Ricart es un tipo tan peligroso o más que Angles: estuvo en la legión donde le enseñaron el manejo de armas y a matar (fue “novio de la muerte”). Lo cometen en un vehículo blanco de 4 puertas robado. b) El menor conoce a las niñas de Coolor y por eso les da confianza para montarse en el vehículo, dentro de la localidad de Picassent. c) Las niñas son llevadas –tras ser amordazadas y atadas con cuerdas de color negro- hasta un lugar (seguramente un chalé abandonado) por sus raptores. Ricart viola a una de ellas.

3.- La entrega: a) Al menos tres individuos, delincuentes profesionales de alto standing, a las órdenes de un grupo muy poderoso de narcotraficantes, recogen a las niñas. Las transportan en un vehículo (seguramente una furgoneta) hasta un lugar desconocido. b) Anglés recibe el dinero prometido de “X” y reparte con Ricart y los otros dos.

4.- El ritual: a) Las niñas son sometidas –por separado- a un espantoso ritual pseudo-satánico “de poder” en el que al menos intervienen 7 individuos. b) Los rituales se celebran por separado y duran varios días.

5.- El doble enterramiento: a) Los cuerpos de las niñas, una vez vestidos y cada uno con sus cosas personales bien colocadas, son arrojados a un lugar acuoso o como mínimo húmedo (seguramente un pozo) sito en una finca privada donde seguramente se realizaron los rituales. b) Los asesinos no cuentan con el revuelo que va a armar Fernando García, padre de Miriam, y se empiezan a poner nerviosos. c) Contactan nuevamente con “X” para buscar una solución y este llama a Anglés para encargarle deshacerse de los cuerpos. d) Anglés se pone en contacto con Ricart y entre los dos recogen los cadáveres. e) Los entierran en la fosa de La Romana, lugar apartado donde a menudo pernoctan, creyendo que nunca serían encontrados. Anglés está en busca y captura y se esconde allí y jamás las fuerzas del orden han ido a buscarlo.

6.- El desenlace: a) Aparecen los cadáveres y Anglés (el único que conoce a “X”) es inmediatamente eliminado. Los asesinos, que controlan ciertas parcelas del poder, se las ingenian para montar la huída falsa (aquí colaboran miembros de las FSE, seguramente sobornados o como pago por “favores debidos”). b) Ricart no es eliminado por dos razones: 1) No conoce nombres, no representa peligro alguno, y, 2) Se necesita un “cabeza de turco” que corra con todas las culpas. El caso no puede quedar abierto.

 

Volver