HIPÓTESIS SOBRE UNA FIESTA (2/2)
por Sherekhane


Hola, En cuanto el tema del hielo, Vosotros os planteais la pregunta: ¿no tendrían hielo en su chalet?...;-)

Yo sin embargo me inclino por la pregunta: ¿Tendrían suficiente hielo en el chalet, para una FIESTA?.

Para realizar esta hipótesis, me he basado en la experiencia propia, os explico: Ahora, con mi edad (30) las fiestas a las que asisto/organizo, son muy diferentes a las que iba con 17-25 años, ahora generalmente las fiestas constan de: cena, charla de sobremesa mientras te tomas unas copas, de tranqui muy de tranqui.

Cuando tenía entre 17-25 años, las fiestas eran mucho más salvajes, cantidades ingentes de alcohol, drogas , comida no necesaria, y a "mamarse como un piojo", cuantos de nosotros no nos hemos quedado KO a las primeras de cambio? Con esto pretendo responder a vuestra pregunta y a la que me hago yo; --¿no tendrían hielo en su chalet? pues para organizar una fiesta de las que asisto yo en esta época de mi vida, la respuesta es, probablemente sí, como siempre en este tipo de hipotesis, hay un pero, o muchos, a bote pronto se me ocurre lo siguiente: Los asistentes a dicha fiesta, son un grupo reducido de amigos intimos, dichos asistentes en la mayoría de los casos llevarían a su acompañante, entonces tenemos un grupo de 8 ó 10 personas, hombres y mujeres, encajan dichas mujeres en los hechos posteriores, creo que no, y me baso en, ¿que mujer aguantaría ver lo que se les hacen a las niñas?, más aún no es solo una mujer, serían 3,4 ó incluso 5. Voy más allá, ¿que mujer seguiría conviviendo con un hombre que sabe cuales son sus inclinaciones sádicas/morbosas?, ¿quien le garantiza a ella que cualquier dia, se le pire la pinza al tio y haga con ella lo mismo que con las niñas?, como todos sabemos no hay nada imposible, por lo cual contemos con la posibilidad de que esta mujer, tenga las mismas inclinaciones que su marido/novio/compañero. Vale acepto barco, pero ¿3, 4 ó más mujeres que compartan las mismas inclinaciones que estos descerebrados? creo que es del todo improbable.

Entonces, tenemos 8,10 ó 12 personas (hombres y mujeres), las niñas no encajan en este tipo de fiesta, ni creo que les apeteciera ir a este tipo de fiesta, (joer con 14-16, menudo peñazo de fiesta). Mi hipotesis no va lanzada cotra este tipo de fiesta, porque no habría manera de encajar a las niñas, salvo que todo estuviese premeditado de antemano, y todo el grupo de persosas tuviese el mismo componente sadico. (teória que no descarto en absoluto, lo único que intento es abrir un poco más el abanico de posibilidades) Ahora, con respecto a la pregunta que me hago yo: --¿Tendrían suficiente hielo en el chalet, para una FIESTA? Basandome en los recuerdos que tengo de mi dorada juventud, creo que no tenían hielo suficiente en el chalet/casa de campo, para hacer un "fiestón". vuelvo a mi experiencia.

En la hipotesis inicial que os mandé, me baso en como lo habría hecho yo (la fiesta) ó las que he asistido, lo cual no significa que en todas partes de España se realicen igual, pero cuando hemos organizado mis amig@s y yo fiestas, nuestro modus operandi siempre ha sido así, porque? muy sencillo, lo más perecedero de todo es el hielo, y lo más facil de conseguir. Que implicaría mi hipótesis, pués que la media de edad de los asistentes a la fiesta sea sensiblemente inferior, y que ningún hecho posterior estuviese planeado. En cuanto a la publicación de tanto hipotesis como de mi respuesta posterior, creo que sería mejor publicarlo en el foro, ya que sería más gente la que tendría acceso a dicha hipotesis, y cuantos más gente discuta sobre una hipotesis más facilmente sería descartable ó aceptable. De todas formas dejo a vuestra elección tanto el donde publicar la hipotesis, como el publicarla en sí(si no os parece demasiado peliculera). Mientras tanto, si no descartais mi hipotesis, sigo madurando que pudo ocurrir en dicha fiesta para desencadenar los acontecimientos que dejaron a las niñas en semejante estado. Quedo a vuestra disposición para las aclaraciones que creais oportunas.

A por ellos que si no son pocos, sin duda si son cobardes.

NaCl-U2 Sherekhane.

 

Volver