HIPÓTESIS SOBRE UNA FIESTA (1/2)
por Sherekhane


Hipótesis de una fiesta organizada por un grupo de amigos.

1º.- Problemática de la fiesta. -- Lugar de la fiesta. -- Alcohol, imprescindible. -- ¿Drogas? entiendo que sí, -- Chicas, imprescindible. -- Hielo. A continuación analizo cada punto con respecto a la fiesta: Debe de ser en un lugar que no moleste a los vecinos (chalet independiente, finca de campo,etc) Una fiesta con refrescos?? improbable Por aquellos entonces la coca se consideraba la droga de los pudientes¡¡ A quién no se le ha jodido una fiesta porque solo aparecen tios en la fiesta? creo que un 99 % Quien haya organizado/asistido a una fiesta de este tipo, sabe que las tareas se reparten entre los que organizan la fiesta. Donde conseguimos hielo? un bar de la zona ó una GASOLINERA.

2º.- Como encajamos a las tres niñas en esta fiesta. Dos posibilidades: a.- Tres chicas, sin saber que hacer(la fiesta a la que iban ya está terminando). Se encuentran por el camino, con el chico que le gusta a una de ellas de vuelta a casa, la principal razón para querer ir a la fiesta desaparece. No tienen dinero,según testigos ó muy poco. Conocen a alguien que les invita a la fiesta. ¿Se subirían al coche con alguien que acaban de conocer? creo que no b.- Como sabemos a las chicas las dejan en la gasolinera. Tres chicas, sin saber que hacer(la fiesta a la que iban ya está terminando). Se encuentran por el camino, con el chico que le gusta a una de ellas de vuelta a casa, la principal razón para querer ir a la fiesta desaparece. No tienen dinero,según testigos ó muy poco. En el momento que dejan a las chicas en la gasolinera, hay alguien comprando hielo que se percata de la presencia de las tres chicas. Las chicas conocen de vista a uno o varios de los que están comprando hielo.

Una vez terminado de comprar hielo y llegando a la altura de las chicas, entablan conversación, donde les invitan a ir a una fiesta que han organizado unos amigos en un chalet. ¿Se subirían al coche? En este supuesto creo que sí, y razono: conocen de vista a uno o varios de los chicos que estaban comprando hielo, lo que les da seguridad. Tres niñas con edades comprendidas entre 14 y 16 años les llamaría mucho la atención este tipo de fiestas. (joder, cuando yo tenía 15 ó 16 años y fuí a la primera fiesta universitaria flipaba) Cuando tienes esa edad te llama más la atención relacionarte con gente más mayor. Estos conocidos les garantizan que les devolverán a casa antes de la hora que tienen fijada para llegar a casa.(Mas seguridad).

La fiesta no debe de ser muy lejos, ya que las horas que son y teniendo en cuenta las edades de las niñas, tendrían hora de llegada a casa, y creo que solo aceptarían la invitación con la condición que las devolvieran a casa pronto. 3º.- Como encaja angles y compañía en esta historia?? Fiesta en una finca, alcohol en grandes cantidades y porqué no, drogas. Ya sabemos a que se dedicaba Angles, ¿no?. Y si Angles era el proveedor de drogas de alguno de ellos? Todo aquel que consuma drogas de forma recreativa, tiene un proveedor seguro (Angles?) con esto quiero decir: tengo pasta, me voy a pringar a ir a pillar a un barrio marginal?? yo creo que no,(hablo por mi). Tengo un "colega" que es el que me proporciona el tema, siempre le pillo a él, lo cual crea cierta confianza entre ambos. Entonces; el encargado de conseguir el tema llama a Angles: Antonio estamos organizando una fiesta y necesitamos X, pasate por la fiesta, me lo traes y te tomas unas copas.

Recapitulando: Tienen un lugar para hacer la fiesta (un chalet, finca, etc), donde no se va a molestar a los vecinos, ni los vecinos a ellos. Tienen el alcohol, la droga, pero ¡Oh¡ ni una tia va a aparecer. Falta el hielo también, que como todos sabemos se compra lo último. El encargado de comprar el hielo va a una gasolinera a comprarlo (no va a ir solo a comprarlo), y de paso, porque no se dan una vuelta por el pueblo, a ver si ven a alguna chica conocida que quiera ir a la fiesta. En la gasolinera ven a las chicas y uno de ellos las conoce de vista (a una o a las tres) Despues vuelven a ver a las chicas por el pueblo o a medio camino, paran el coche a su altura y las invitan a la fiesta. (yo en mi pueblo me he ido de fiestas con gente que solo conocía de vista, pero si no tienes coche ya sabes a buscar huecos) El conocer a uno o varios de los ocupantes les da seguridad. Les han prometido que les dejarán en casa antes del toque de queda Se montan en el coche ellas tres con los 4 o 5 ocupantes del vehículo, la fiesta es cerca, por lo que se pueden arriesgar a ir 7 u 8 personas en el coche (esto es lo que declaró una testigo no?).

Hasta aquí nada extraño ni ilegal (los hechos posteriores podrían estar planeados o no).

 

Volver