REGLAS DEL FORO CASO ALCÀSSER = MENTIRA DE ESTADO
por El Palleter


  1. No se admitirán insultos o descalificaciones con palabras gruesas entre participantes... entendiendo que "tonto" no es un insulto pero "eres un hijo de p...." o "eres un mier.." es un insulto grave...;-)
  2. Muestren direcciones o teléfonos concretos de personas concretas involucradas en el caso... entendiendo básicamente que hablamos de las víctimas o de los testigos.

... y por lo demás, también se borrarán aquellos mensajes duplicados (a veces cuando alguien pulsa al botón Actualizar de su Navegador el sistema reemite el mensaje anterior... para evitar hacer click sobre el icono "Recargar" colocado en la cabecera del Foro) y desde luego aquellos que simplemente anuncian productos o servicios o cosas que nadie tienen que ver:

  1. Con el caso Alcàsser o similares.
  2. Con la mentira de Estado o similares.

Se entiende que los administradores no discriminan por razón de la posición ideológica a favor o en contra de la versión oficial del caso Alcàsser o a favor o en contra de Fernando García o Juan Ignacio Blanco. Este foro está abierto a cualquier opción o interpretación del caso Alcàsser siempre y cuando se mantengan los criterios mínimos de convivencia establecidos anteriormente.

Sabemos de sobra (no nacimos ayer) que existen "maniobras desestabilizadoras" para dar a entender que en este foro se censuran opiniones contrarias a las nuestras o a la versión oficial. Nada más lejos de la verdad si se tiene un mínimo de ecuanimidad y lectura amplia de los mensajes... pero, en fin, esto es algo que sólo se puede "demostrar" con el tiempo y con la colaboración de todos... esperamos "demostrar" que es así si tanto contrarios como partidarios de la versión oficial no se cruzan insultos y descalificaciones.

Por último, los Administradores se reservan el derecho de expulsar del foro a los participantes que demuestren contumacia en su actitud de "poner a prueba" las reglas del foro. En tal caso se bloquearán la IP o IPís del participante y sus mensajes serán sistemáticamente borrados.

Si alguien no entiende el porqué de nuestra posición respecto a una expulsión determinada puede pedirnos una explicación a nuestro e-mail: elpalleter@hotmail.com mailto:elpalleter@hotmail.com.

 

Volver