LA ILUSTRE DEGENERACIÓN (NOVELA)
Luisa Isabel Álvarez de Toledo - Duquesa de Medina Sidonia



Todo comenzó con un e-mail que nos envió una persona amiga. Navegando había encontrado una web http://www.iespana.es/colonias/ en la que se encontraba una obra que reflejaba una historia muy semejante al caso Alcàsser. Nos bajamos la obra y comenzamos a leerla ávidamente y lo que encontramos fue mucho más... había toda una "lección" sobre el poder y la manipulación de la opinión pública. La obra, aunque escrita en clave de novela, está salpicada de reflexiones en voz alta que la autora pone en boca de sus protagonistas, algunas de cuyas reflexiones nos recuerdan la carta de "Garganta Profunda", unas reflexiones que nos permiten aproximarnos al entramado y la estructura de poder que gobierna este país desde el inicio de la Transición, un poder que gobierna en la sombra y con importantes ramificaciones e influencias en la política, el gobierno, la banca, la religión, la milicia, los servicios secretos, la justicia, la corona y, sobretodo, en la prensa y en los gabinetes donde se diseña la "agenda mediática" que debemos consumir los ciudadanos de a pie para que no se nos ocurra pensar en las contradicciones que pondrían en peligro la estabilidad del sistema de poder... un poder que reclama para sí la impunidad y la inmunidad de sus delitos, sean económicos o criminales. Creemos que el caso Alcàsser y la mentira de Estado que desde entonces nos están repitiendo machaconamente puede encajar en el contexto que nos presenta la obra titulada "La Ilustre Degeneración".

La autora, Luisa Isabel Álvarez de Toledo es como nuestra Noam Chomsky en mujer y española... alguien que nos desvela lo que el poder intenta ocultarnos, no en vano desde la prensa oficial se la llama "la duquesa roja". En su web, Luisa Isabel nos muestra algunas de sus obras y trabajos inéditos, inéditos básicamente por falta de interés de las empresas editoras que quieren censurar o recortar sus obras. En la web encontraréis artículos y trabajos de Isabel y particularmente la obra que recomendamos vivamente y que ahora os presentamos en un único archivo htm para que la disfrutéis tranquilamente en vuestra casa.

El archivo adjunto es un único archivo htm de 693 Kb. También se puede bajar el mismo archivo en formato htm en un archivo zip de 238 Kb.



LA ILUSTRE DEGENERACIÓN

Luisa Isabel Álvarez de Toledo

La Ilustre Degeneración
 

 


Archivo zip: ilustredeg.zip



Volver