LA MENTIRA DE LOS HUESOS DE ANTONIO ANGLÉS AL DESCUBIERTO



Nos encantan las hemerotecas. Es un lugar donde puedes encontrar cosas que se dijeron no hace mucho y que a la vuelta de poco tiempo (un año aproximadamente) resultan que no son tan ciertas como cuando se dijeron. O nos mintieron entonces. O nos mienten ahora (o nos mintieron antes y ahora). O mintió el Director General de la Policía el 25 de Enero de 2000. O miente Neusa Martins el 17 de Febrero de 2001. Entonces se dijo (25 Enero 2000) que la policía había solicitado permiso al juez de Alzira para efectuar las pruebas de ADN a Neusa Martins, madre biológica de Antonio Anglés cuyos huesos "presuntamente" habían aparecido en Irlanda y que en pocas semanas se sabría el resultado. Ahora (17 Febrero 2001) nos dice Neusa Martins que el pasado martes 13 de Febrero de 2001 se ha hecho las pruebas para el ADN y que la policía le ha dicho que en unos 30 días se podrá comprobar si los huesos encontrados en Irlanda pertenecen a su hijo... y así podrá por fin "descansar"... aunque mientras espera el resultado se irá unos días a Brasil para ver a su familia, gracias a unos "ahorillos"... por cierto, "ahorillos" que ya sabemos de donde vienen, sr. Juan Cotino y cia... Lo dicho, o nos mintieron entonces, o nos mienten ahora... (o es que el juez de Alzira es muy lento concediendo autorizaciones policiales, lo que no es cierto pues sabemos que la autorización se tramitó rápidamente).

No nos gustan las coincidencias. Y menos en este oscuro caso que mezcla incompetencia policial y judicial intereses políticos y manipulación mediática... Ahora se nos dice que en 30 días estarán los resultados (lo dice Neusa Martins que es casi como decir la máxima autoridad de la versión oficial...) sin embargo hasta no hace mucho (12 de Noviembre de 2000) todo un presidente de la Interpol, Jesús Espigares, decía que había muchos problemas... Ahora se nos dice que Neusa se va de "vacaciones" a Brasil... justo cuando se anuncia que Miguel Ricart podría salir por primera vez de permiso (oficialmente, porque ha salido en varias ocasiones... extraoficialmente)... ¿se marcha Neusa por miedo a Ricart?... Ahora, justo ahora Neusa dice que el 13 de Febrero se hizo las pruebas y que en 30 días "le han dicho" se obtienen los resultados... justo, justo lo que falta para que comience el juicio oral contra Fernando García y Juan Ignacio Blanco en Madrid... el 14 de Marzo de 2001... demasiadas casualidades... ¿se está preparando la "traca final" de la mentira de Estado ante el temor de que Fernando García y Juan Ignacio Blanco se "vayan de la lengua"?... ¿están esperando anunciar antes de Fallas que el ADN de Neusa coincide y que por tanto los huesos de Irlanda pertenecen "inequívocamente" a Antonio Anglés y con ello se cierra para siempre el Sumario B y todo el caso Alcàsser?... no hay que ser muy listo para suponer lo que va a pasar si eso sucede... toda la "prensa apesebrada" celebrará la noticia y con ello se legitimará la "condena mediática" a Fernando García y Juan Ignacio Blanco... el sr. Juan Cotino es valenciano y muy "fallero"... no nos extrañaría nada que estuviera preparando su particular "mascletá".

Los archivos adjuntos son un conjunto de 6 archivos jpg procedentes de varios ejemplares de los diarios El Mundo, El Pais, Levante y Las Provincias... comprobar por vosotros mismos lo que afirmamos.



LA MENTIRA DE LOS HUESOS DE ANTONIO ANGLÉS

La "entrevista" a Neusa Martins. El Mundo 17 de Febrero de 2001 (1)
La "entrevista" a Neusa Martins. El Mundo 17 de Febrero de 2001 (2)
Lo que dijo Juan Cotino. El Mundo 25 de Enero de 2000
Lo que dijo Juan Cotino. El Pais 25 de Enero de 2000
Lo que dijo Juan Cotino. Levante-Emv 25 de Enero de 2000
Lo que dijo Juan Cotino. Las Provincias 25 de Enero de 2000
 

 


 



Volver