E-MAIL DIRIGIDO A LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL
por El Palleter


Hace unos días, con motivo del Debate del Estado de la Nación celebrado el 26 y 27 de Junio de 2001, dirigimos éste e-mail a los "tres poderes" del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y al más alto rango: Presidente del Gobierno, José María Aznar, líder de la oposición, José Rodríguez Zapatero y varios diputados más y al Consejo General del Poder Judicial, del que también adjuntamos réplica a su respuesta.


Exponemos: Que el Estado español fabricó una mentira en Enero de 1993. El Estado español nos mintió acusando a dos "robaperas", Antonio Anglés y Miguel Ricart de los asesinatos de las niñas Miriam, Toñi y Desirée. El Estado español pagó a estos robaperas por hacerse pasar por los asesinos de las niñas de Alcàsser.

Denunciamos: Que el Estado español está pagando aquí y ahora a los familiares del "asesino más buscado" Antonio Anglés. Su madre, Neusa Martins, cobra de los fondos reservados del Ministerio del Interior. El otro acusado, Miguel Ricart tiene un trato preferencial decidido por cuenta de Instituciones Penitenciarias y al margen del Juez de Vigilancia Penitenciaria. Igualmente, la ex-mujer de Miguel Ricart cobra de fondos reservados para que nada falte a la hija que tienen en común.

Anunciamos: Que cuando Miguel Ricart salga de la cárcel le espera una "recompensa" por haber hecho el "paripé" durante todos estos años, incluida la representación de la farsa que fue sus primeras declaraciones ante el Juez de Instrucción. El Estado paga bien a quien colabora con sus mentiras. Y, otra vez, ese dinero saldrá de los fondos reservados del Ministerio del Interior, es decir, de nuestros impuestos.

Solicitamos: Investiguen estas circunstancias ante el Ministerio de Interior. Como poder independiente que son deberían tener potestad para hacerlo. Si el Estado nos engaña, a ustedes también les engaña.

Amenazamos: Con seguir investigando y con hacer públicas las pruebas si ustendes no investigan. Y, por supuesto, les dejaremos en mal lugar. Por cierto, pensamos llegar hasta donde haga falta, Bruselas incluido.

Saludos cordiales,


El Palleter

Colectivo en lucha por la verdad del caso Alcàsser


>From: webmaster@congreso.es
>Reply-To: webmaster@congreso.es
>To: elpalleter@hotmail.com
>Subject: Re: Caso Alcàsser = Mentira de Estado
>Date: Mon, 25 Jun 2001 09:12:20
>
> Su mensaje ha sido recibido.
> Muchas gracias por visitar las paginas del Congreso de los Diputados.
> Le invitamos a conectarse en el futuro para encontrar informacion
> actualizada sobre el trabajo parlamentario.



>From: atención al ciudadano "atencion.ciudadano@cgpj.es> <mailto:atencion.ciudadano@cgpj.es>
>To:
elpalleter@hotmail.com <mailto:elpalleter@hotmail.com>
>Subject: RV: Formulario WEB.
>Date: Tue, 26 Jun 2001 13:51:04 +0200
>
> -----Mensaje original-----
> De: Unidad de Atención al Ciudadano C.G.P.J.
[SMTP:uac-cgpj@maptel.es] <mailto:[SMTP:uac-cgpj@maptel.es]>
> Enviado el: lunes, 25 de junio de 2001 14:01
>
Para: Gestor.de.Formularios.Jet.Internet@personal2.jet.es <mailto:Para:Gestor.de.Formularios.Jet.Internet@personal2.jet.es>
> Asunto: RE: Formulario WEB.
>
> Estimados Sres:
> En respuesta su mensaje, lamentamos informarles que no podemos atender su
> petición por carecer de competencias al efecto.
> La investigación de los hechos que denuncian corresponde al Juzgado
> competente por el lugar de su comisión y de las personas implicadas en los
> hechos delictivos que denuncian.
> La denuncia se puede formular directamente por el ciudadano afectado o
> conocedor de los hechos que se estiman delictivos ante una Comisaría de
> Policía o dependencias de la Guardia Civi; ante el fiscal o ante el
> Juzgado
> de Guardia.
> Quedando a su disposición reciba un cordial saludo.
> Juan Carlos Reguera
> Unidad de Atención al Ciudadano


Estimado sr. Reguera,

La denuncia de estas actuaciones del propio Estado español se hicieron llegar por carta certificada entre los meses de Octubre y Diciembre a los sres. Fiscales, sr. Enrique Beltrán, Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Valencia y Carlos J. Villarejo, Fiscal Jefe de la Fiscalía Anticorrupción... sin resultado alguno hasta la fecha... es más, tememos que Dª Neusa Martins se marche para siempre a Brasil para ocultar las pruebas de que el Estado le está pagando con fondos reservados, por tanto, ¿qué más podemos hacer (en España)?.

Estamos denunciando el caso en Internet y estamos comenzando a denunciar este caso en instancias judiciales europeas... pero, ¿qué más podemos hacer?... ¿esperamos tranquilamente que esta corrupción del Estado de Derecho que significa un uso perverso de los fondos reservados se consume con la salida de la cárcel de Miguel Ricart hacia un "retiro dorado" a costa de nuestros impuestos y a costa de un engaño al pueblo español?, ¿qué será entonces de la Justicia en este país?, ¿qué más podemos hacer?, ¿nos convertimos en terroristas y secuestramos al Fiscal General del Estado o a los miembros del Consejo General del Poder Judicial para que nos hagan caso?, ¿qué más podemos hacer?, ¿nos vamos de España y pedimos asilo político en algún país "más civilizado" donde las denuncias de los ciudadanos se escuchen y se investiguen?,... ¿qué más podemos hacer?...

Saludos cordiales,


El Palleter

Colectivo en lucha por la verdad del caso Alcàsser

 

Volver