ESTUDIO SOBRE EL GUIÓN DE LA PELÍCULA ALCÀCER: VIERNES 13
por Ender


Le añadiría varias escenas (por si alguien lo lee y se le viene a bien):

1. Antes de ir a casa de Esther estuvieron en los recreativos, allí un amigo del insti les ofrece entradas para Coolors y las rechazan.

2. Miriam tenía novio (Toni): ¿Por qué prefirió ir con sus amigas a estar con él?.

3. Las monedas que aparecen en los pantalones en la autopsia, según se puede leer en este mismo foro Miriam tenía dinero para pagar lo que le faltaba a las otras, sin embargo prefiere no decirlo, con ello se limitarían a quedarse en la puerta de Coolors.

4. Falta el testimonio del chico que le gustaba a Toñi, que iba en moto y se cruzó con ellas cuando iban desde la gasolinera hacia Coolors andando.

5. Falta mencionar la falta de livideces cadavéricas, la tierra fluorescente en los zapatos de Toñi y las incrustaciones calcáreas en los dientes, ello implica doble enterramiento, siendo el primero en agua, posiblemente de playa o La Albufera.

6. Aunque la teoría de que un coche las recogió es lo aceptado por lo testificado por la Sra. Badal, dejar la opción de la furgoneta blanca que llevaba a la gente a la discoteca gratis pudo hacer que alguien (más de un asesino violador) tomase la idea, alquilase o comprase una furgoneta blanca y cometiese el rapto, fue un complot.

7. Mencionar las personas de poder de las que se sospechó y que se negaron a investigar por presiones políticas.

8. Los 3 cinturones de la fosa eran de Antonio Anglés, la madre los reconoció. Alguien los puso allí, las niñas llevaban los cinturones puestos (leer autopsias).

9. Objetos de la fosa: Prismáticos de caza, polvos para úlcera de estómago, loción antimosquitos...Todo parece indicar que la relación con la caza es muy posible.

10. Cuerpos de las niñas: húmedos, comido por animales el tercer cuerpo más enterrado, incongruente si sólo hubo un enterramiento: Se hubiesen comido el superior, más expuesto.

11. Testimonio de la Sra. Badal: Es de mucho tiempo antes a la hora que las niñas iban a Coolor.

12. Testimonio del propietario de la honda CBR: Fue a La Romana meses atrás acompañado con el hijo del restaurante que les vendieron los bocadillos y la ensalada, vieron tiendas de campaña, se volvió sin encontrar la moto.

13. Contar que en la ropa interior de Miriam había restos de semen y al final se encontraron restos de vello púbico de 7 individuos distintos.

14. Contar que al otro lado de la montaña se cometieron asesinatos de 3 jovénes.

15. Mencionar la investigación que Fernando y Juan Ignacio Blanco llevaron a cabo. La ayuda que prestó Pepe Navarro en su programa, que hoy en día les ha costado su destierro...

16. Las muestras que se perdieron camino al laboratorio de Madrid. Alguien las extravió o ¿fue premeditada la desaparición?.

17. Hay que plantear la conspiración de los cuerpos de seguridad del estado, alguien estaba implicado y se quiso solucionar el caso a modo carpetazo/cabeza de turco.

18. Plantear los falsos Anglés pululando por todas partes...

 

Volver