INTRODUCCIÓN
por Eddr


Hola a tod@s:

Ahora que estamos un poco más en familia creo que ha llegado el momento de cambiar la forma en que me venía moviendo en todo este tema. Me explico.

Hasta ahora he estado, supongo que como todos, metido en mi casa dándole mil vueltas a los folios del sumario, a los testimonios del foro, al libro de J.I. Blanco, etc. para al cabo de mucho tiempo sacar algunas conclusiones, a veces meras impresiones, y ponerlas en común en el foro.

Hace unos días y después de semanas dándole vueltas al mismo tema compruebo que muchas de las cosas que yo había deducido ya estaban publicadas por Lara en una de sus cartas que aparecen en la página de El Palleter. O sea, pérdida de tiempo.

Así que he decidido poner en común con vosotros los temas concretos por los que estoy interesado, porque seguro que entre todos sacamos más conclusiones y más rápidamente.

Después de todos estos meses no sé lógicamente quién cometió los crímenes; sí tengo una idea aproximada de lo que pudo pasar (en cuanto al tipo de sesión, fiesta, ritual o como queráis llamarlo que allí se desarrolló); y cada vez tengo más claro algo:

Por todo ello, y como descubrir a los verdaderos culpables se me antoja bastante lejano, me estoy concentrando en la película que nos han montado, para intentar cazar todas las mentiras posibles que se fabricaron y sacarlas a la luz, para ver si así todo revienta de una vez por algún sitio. De esta "película" me interesan ahora mismo fundamentalmente:

De momento creo que ya está bien de rollo.

Me gustaría saber si coincidís en la misma visión que yo tengo del tema y en el planteamiento de poner en común lo que no nos cuadre, aunque no tengamos la teoría completa rematada.

En sucesivos escritos os iré contando mis dudas y averiguaciones respecto a cada punto concreto. Abrazos para todos y besos para todas.