SOBRE FRANCISCO PARTERA ZAFRA
por Eddr


Hola a tod@s:

Me gustaría saber si es posible comprobar en algún sitio la firma de Francisco Partera Zafra. Supongo que estará al pie de los interrogatorios que se le hicieron. No sé si Viriato o Palleter disponen del sumario completo y pueden comprobarlo.

Quiero fundamentalmente ver si es la misma que aparece en el contrato de compra-venta del Ronda. Me sorprende que alguien, por muy analfabeto que sea (que no sé si es el caso), firme con un seudónimo (fran en concreto), que casualmente parece ser el sobrenombre por el que la G.C. lo conocía; y además con la "a" de Fran en mayúsculas.

Si tenéis tiempo comparar esta firma de Partera con los croquis que realizó Ricart y veréis algo muy curioso: el garabato de la firma es prácticamente idéntico...al de Pablo Pizarro Plaza, el G.C. instructor del caso. Y es que este caso tiene cada vez más casualidades.

Besos para todas y abrazos para todos.

Nota de El Palleter: Ver Análisis Grafológico de Francisco Partera Zafra y Pablo Pizarro Plaza

 

Hola de nuevo.

Un detalle más en el que he reparado hoy revisando documentos para otra cosa: Se nos ha atiborrado de documentos por parte de la Guardia Civil para demostrar que Antoñito Anglés usaba la personalidad falsa de Francisco Partera Zafra. Algunos de estos papeles aparecieron en el coche (en el parasol del Ronda) y el resto los aportó el propio Partera (que ya me diréis qué hacía guardando en su casa papeles que no eran suyos durante meses). Se aportaron todos, menos el documento fundamental: la fotocopia del DNI presuntamente falsificado.

Entre estos papeles, Partera aporta una factura del Hospital General Universitario, por una asistencia de urgencias de fecha 05-06-92. Por tanto, en Junio del 92 Anglés ya tenía el DNI falsificado de Partera. Si esto es así me surgen dos nuevas dudas:

Aquí cada vez cuadran menos cosas.