UNA HIPÓTESIS SOBRE EL LUGAR DEL CRIMEN
por David


Hola amigos y luchadores por la verdad, no sé si será de gran aportacion pero me gustaría decirlo, es respeto a la casa de "La Romana" donde supuestamente se asesinó a las niñas, yo creo que no se asesinaron allí, puede que en algún chalet, caserón, etc. y bastante posible que sea lejos de la zona, yo pienso que el paraje solo fue un lugar perfecto para esconder los cuerpos,vamos no creo que las dejaran enfrente de su casa vamos. yo creo que pudiera ser asi:

1- Digamos que hay en los alrededores de la discoteca COOLOR hay una especie de "comando" distribuido estrategicamente esperando ver la oportunidad de secuestrar y por que no de vigilar de que en la zona no pasa nadie para evitar ser vistos por testigos.

2- De repente salen de la nada unos individuos con cloroformo o similar,las inmovilizan y las introducen en un vehiculo o vehiculos de tipo furgoneta o similar.

3- Se las llevan un sitio planeado para ello como un chalet o caseron etc puede que nisiquiera estuvieron juntas si no por separado,ayi cometen los asesinatos.

4- Piensan en algun lugar para esconder los cuerpos lo bastante seguro y que no se pueda relacionar con el lugar del crimen,los esconden segun lo planeado(¿quien te va a ver en el monte?) ,hasta decidir cuando y donde se tendrian que encontrar los cadaveres(hay esta la teoria de del doble enterramiento)

 

Volver