Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check

Carta Num. 7: CARTA A LA EX-ESPOSA DE MIGUEL RICART


A continuación os ofrecemos el contenido de la carta que hemos enviado a Mª Dolores, ex-esposa de Miguel Ricart, condenado "oficialmente" a 170 años de cárcel en sentencia firme. ¿El motivo?, ver si desea colaborar con nosotros en la búsqueda de la verdad y en destapar la farsa. No confiamos mucho en que haya respuesta, en parte porque quizá no sabe nada. No obstante, ésta es la primera de una serie de cartas que vamos a comenzar a enviar, entre otros, al fiscal jefe del TSJ de la Comunidad Valenciana, al fiscal anticorrupción, al defensor del pueblo (por segunda vez), al director de la Agencia Tributaria (en próximas cartas informaremos porqué), a los partidos de oposición (a ver si se animan a realizar preguntas "incómodas" al gobierno sobre la cuestión: ¿qué hay de los pretendidos "huesos" de Antonio Anglés?, ¿por qué se paga a los Anglés?, ¿de qué partidas presupuestarias?, ¿por qué el caso Alcàsser está clasificado como "secreto de Estado", etc. etc.), al director de Bancaja, etc.

Nuestra intención al informaros del contenido de éstas cartas es para que estéis al cabo de la calle de nuestras acciones... por si nos pasa algo. Seguiremos investigando...


Hola Mª Dolores,

No nos conocemos y quizas nunca más vuelvas a saber de nosotros. Hemos conseguido tu dirección por la guía telefónica. No pretendemos atemorizarte ni espiarte ni nada parecido. Tan sólo nos mueve la búsqueda de la verdad, algo complicado en los tiempos que corren.

Por alguna razón que no sabemos nos llegó a uno de nosotros ésta carta que te adjuntamos. A partir de ella estamos intentando reconstruir lo que pasó y el porqué se acusó a Miquel Ricart y a Antonio Anglés. Ahora, tiempo después, sigue sin cuadrarnos las acusaciones a, y las autoacusaciónes de, Miquel, al que suponemos conocerás mejor que nosotros. En ésta carta se revelan algunas claves.

Respecto de lo que se dice en ella de Miquel no podemos saber, quizá tu sospeches algo o encuentres alguna incongruencia, si sabes algo, por favor, háznoslo saber, si quieres, claro está. pero en lo que respecta a la familia Anglés estamos detrás de la "pista del dinero", pista bastante fiable y que revelaría el cómo se resolvió aparentemente el caso ante la opinión pública. Tenemos indicios muy fuertes y testigos para poder acusar directamente al Ministerio del Interior en la compra del testimonio de los Anglés. En Catarroja esto es un secreto a voces que ya no se puede ocultar por más tiempo.

En fin, no queremos molestarte más, tan sólo pedirte que si alguna vez estuvieras dispuesta a luchar por la inocencia de Miquel y por la verdad del caso, ahí nos encontrarás.

¿Dónde nos puedes encontrar?. De momento tenemos que ocultar nuestra identidad por motivos obvios, al menos hasta que se "destape" el asunto en los medios y ya no corramos peligro. Mientras tanto si puedes agenciarte un correo electrónico puedes dirigirte a nuestra dirección en Internet:
elpalleter@hotmail.com

Allí estaremos por si nos necesitas.

Volver