Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check

AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Carrera de San Jerónimo, s/n
28071 MADRID

D./Dª. ............................................................................................ mayor de edad, con DNI .................................. con domicilio a efectos de notificaciones en Calle/Plaza .................................................................... Localidad de ............................................. Código postal ................ Provincia de ............................... ante el Excmo. Presidente del Gobierno y el Excmo. Congreso de los Diputados comparece y, como mejor proceda en Derecho, DICE:

Primero. El día 13 de Noviembre de 1992 desaparecieron tres ciudadanas españolas, tres niñas de 14 y 15 años, de la localidad valenciana de Alcàsser: Desirée Hernández, Miriam García y Toñi Gómez.

Segundo. Las niñas fueron encontradas muertas dos meses y medio más tarde, el 27 de Enero de 1993, con síntomas de haber sido brutalmente torturadas y violadas.

Tercero. En la misma noche del 27 de Enero de 1993, en una singular y poco rigurosa investigación iniciada tras encontrarse un papelito, se detenía a un sospechoso (Miguel Ricart) y se identificaba a otro (Antonio Anglés), desaparecido desde entonces. En 1997 se condenaba al sospechoso. Del desaparecido nada se sabe, oficialmente, desde entonces.

Cuarto. Después de trece años muchos ciudadanos seguimos cuestionando la versión oficial. Muchos ciudadanos seguimos pensando que la versión que nos contaron desde el Ministerio de Interior y que luego dió por buena la teóricamente independiente Justicia, es ajena a la verdad de los hechos. Es más, muchos ciudadanos seguimos luchando porque el Estado español deje de contarnos mentiras sobre este caso rodeado de más sombras que luces, donde el Estado, amparándose en la teóricamente independiente Justicia, ha mirado para otro lado cuando existen pruebas de la participación en los hechos de individuos cuyo perfil genético no corresponde a los teóricamente culpables.

Quinto. Muchos ciudadanos exigimos a los poderes públicos la verdad de lo que pasó y por supuesto la verdad de los asesinos, de los verdaderos asesinos de Desirée, Miriam y Toñi. Nada más. Y por supuesto, nada menos.

Por lo expuesto,

AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: Señor Presidente, Señores Diputados, siguiendo la reciente recomendación del comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa, Don Álvaro Gil-Robles para con los delitos de tortura... (fuente: http://www.elpais.es/articulo/elpepiesp/20051110elpepinac_14/Tes/ )

Primero. Exigimos que el caso Alcàsser sea declarado imprescriptible a todos los efectos judiciales, policiales y consecuentemente los asesinos de Desirée, Miriam y Toñi no cuenten con la ventaja de la prescripción legal de sus torturas, violaciones y asesinato a los veinte años de su horrendo crimen.

Segundo. Exigimos que el Gobierno y el Congreso de los Diputados realicen una investigación parlamentaria con el objetivo de conocer la existencia de instrucciones emanadas desde la Presidencia de Gobierno a la Secretaria de Estado para la Seguridad del Estado entre Noviembre de 1992 y Enero de 1993 a fin de establecer una versión oficial distinta a la verdad de los hechos entorno a la muerte de Desirée, Miriam y Toñi.

Tercero. Exigimos del Gobierno que de cuenta de toda la información reservada y secreta disponible en el Ministerio del Interior y en el Centro Nacional de Inteligencia entorno a este caso y la ponga a disposición del Congreso de los Diputados y de los ciudadanos.

 

Es Justicia que suplica en ........................... a .......................................................... de 2005

Firmado ..................................................................