Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check

Carta Num. 52: HIPOTESIS SOBRE LOS ASESINOS Y EL MÓVIL DEL CRIMEN


En uno de los mensajes del Foro hicimos una exposición de las hipótesis que manejamos sobre los verdaderos asesinos de las niñas de Alcàsser, así como de los móviles del crimen, de mayor a menos posibilidad. Esperamos que os sea útil como herramienta de trabajo.


1. Hipótesis sobre los verdaderos asesinos

1.1. Los asesinos son personas muy influyentes y poderosas, que pertenecen al núcleo de poder (o están muy próximas al mismo) que gobierna este país. ¿Pueden ser personas reales y conocidas?. Tal vez... pero no hay que descartar que sean simplemente "muy amigas de..." y que ese "de..." les haya sacado las castañas del fuego con la ayuda del gobierno de turno. Un ejemplo clarificador que nos pasó con el secuestro (afortunadamente fracasado, aunque murió una) de las jóvenes alemanas en Granada a finales de Julio de 2000 y que después se "consumó" en el secuestro de la chica de Motril a mediados de Agosto (de la que todavía no se sabe nada). Tenemos motivos para pensar que los secuestradores son los mismos... y tenemos algún dato para pensar que gente "rica y poderosa" de la Costa del Sol y próxima al "oro negro" está relacionada... y ya sabemos el tipo de relaciones de alto nivel que tienen algunos "ciudadanos" de por allí...

1.2. Los asesinos son gente (por llamarla de alguna manera) relacionada con el mundo de lo satánico o/y sadomasoquista... y quizá con alguna relación con el núcleo de poder. En nuestro país hay sectas satánicas (aunque las autoridades se resistan a admitirlo en este país "tan católico") y los que pertenecen a ellas no son precisamente "robaperas"... sino gente de dinero y poder ("Mammon" el dios del dinero es asimilable al "Diablo" de los cristianos).

1.3. Los asesinos son un grupo de militares (o paramilitares) vinculados a la Otan en "misión de Paz" de la Onu (interesante la noticia del Mundo que nos dejó el amigo Tireless sobre violaciones a niñas por parte de "cascos azules" de la Onu, al igual que Evelyn sobre un grupo paramilitar contratado por el Pentágono, involucrado en violaciones sistemáticas de niñas en Bosnia y Kosovo. Ver sección de Links). A las niñas las secuestraron el viernes 13 de Noviembre de 1992. En aquellas fechas había mucho movimiento en el puerto de Valencia. Hubo militares de varios países, además de españoles... y ya sabemos como se las gastan los "hombres" (por llamarlos de alguna manera) armados cuando están sedientos de sexo y deseo y saben que la batalla está cerca y pueden morir.

1.4. Los asesinos... simplemente no se conocen. La policia ni la guardia civil nunca supo quién mató a las niñas y desde el poder se montó todo este paripé para tapar un caso de auténtico escándalo que no podría quedar sin culpables. No obstante esta hipótesis no invalida las otras, pues la única diferencia es que en el caso de las anteriores se conocen los asesinos pero el Estado los encubrió y en esta última sencillamente ni siquiera el Estado sabe quienes fueron.

 

2. Hipótesis sobre el móvil del crimen

2.1 Una "fiesta-orgía" como comenta el personaje de "Bernardo" en la carga de "Garganta Profunda" o Luisa Isabel en su "Ilustre Degeneración". Una "fiesta" en la que seguramente se consumirían estupefacientes en abundancia y que tenía lugar destacado la violación y sadismo a unas niñas.

2.2. La realización de un "snuff-movie". Por el tipo de lesiones sufridas por las niñas y por algunas cosas que los forenses no llegaron a explicar como se produjeron o que tipo de objetos utilizaron.

2.3. Descartamos la hipótesis del "movil" del "aquí te pillo aquí te mato" (más propia del violador ocasional), pues pensamos que hubo cierta planificación por el sencillo hecho de que hubieran varios implicados (mínimo de siete personas a raíz de la prueba del ADN de los pelos y vello púbico) y, claro está, más de 7 personas en un coche (si seguimos la versión oficial) ya es algo totalmente absurdo... luego hubo al menos dos (o tres) "reparto de papeles": los que secuestran (¿2,3?), los que participan en la orgía o snuff (¿5,7?) y los que entierran o hacen desaparecer a las niñas (¿2,3?).

 

Volver