Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check

Carta Num. 40: PANFLETO CONTRA MARLASCA, OLEAQUE Y ABELLÁN


A LOS QUE QUIEREN "CUADRAR EL CÍRCULO" CON EL RELATO DE MIGUEL RICART Y LA SENTENCIA: LEER MÁS Y ESPECULAR MENOS.

RICART DIJO LO QUE DIJO.

EL TRIBUNAL OYÓ LO QUE OYÓ Y JUZGÓ LO QUE JUZGÓ.

LA SENTENCIA RECOGE ESENCIALMENTE LO QUE DIJO RICART, NO LO QUE VOSOTROS CREÉIS O LO QUE VOSOTROS O MARLASCA O RENDUELES U OLEQUE O ABELLÁN QUISIERAN PARA "CUADRAR EL CÍRCULO".

SI ALGO NO OS CUADRA ES VUESTRO PROBLEMA.

NO ESPECULÉIS PENSANDO QUE LAS COSAS FUERON DE OTRO MODO PERO QUE RICART LOGRÓ ENGAÑAR AL TRIBUNAL PORQUE AQUÍ LO QUE VALE ES LO QUE SENTENCIA EL TRIBUNAL. Y ESO ESTÁ MUY CLARITO PARA EL QUE QUIERA LEER.

YA SABEMOS QUE OS DUELE EN VUESTRA INTELIGENCIA ADMITIR QUE LOS HECHOS FUERON COMO LOS CONTÓ RICART... PERO TENÉIS QUE APECHUGAR CON ELLO... PORQUE EN EL FONDO OS VIENE MUY BIEN LA "LEGITIMIDAD" DE LA CONDENA A RICART... ESO OS COLOCA DEL LADO DE LA VERSIÓN OFICIAL... ES DECIR, DEL "LADO DE LOS BUENOS CREYENTES"... ASÍ QUE SEGUIR ASÍ... AUNQUE SU CUENTO SEA INFUMABLE.

SI RICART DIJO QUE HABÍA SANGRE, MUCHA SANGRE HAY QUE CREERLE... AUNQUE NO SE ENCUENTRE SANGRE EN LA ROMANA NI EN EL OPEL CORSA.

SI RICART DIJO QUE ANGLÉS GOLPEÓ A LAS NIÑAS HASTA SANGRAR HAY QUE CREERLE... AUNQUE NO HAYA NI RASTRO DE SANGRE EN LOS COLCHONES DONDE PRESUNTAMENTE SE CONSUMARON LAS TORTURAS Y VIOLACIONES.

SI RICART DIJO QUE SUBIÓ A LA ROMANA CON EL OPEL CORSA CON CINCO PERSONAS DENTRO HAY QUE CREERLE... AUNQUE SEA UNA AFIRMACIÓN INCREÍBLE QUE NUNCA SE PROBÓ.

SI RICART DIJO QUE SÓLO HIZO UNA VIOLACIÓN HAY QUE CREERLE... AUNQUE SEA INCREÍBLE QUE NO HICIERA NADA MÁS (O NADA).

SI RICART DIJO QUE ANGLÉS VIOLÓ A TOÑI EN PRIMER LUGAR Y CUANTO PRESUNTAMENTE MÁS FUERZAS TENÍA HAY QUE CREERLE... AUNQUE LA AUTOPSIA REVELASE QUE MURIÓ VIRGEN.

SI RICART DIJO QUE ANGLÉS HIZO TODAS ESAS VIOLACIONES Y TORTURAS, DISPARÓ A LAS NIÑAS Y CAVÓ EL SOLITO LA FOSA HAY QUE CREERLE... AUNQUE ESO SIGNIFIQUE CONVERTIRLO EN SUPERANGLÉS.

Y HAY QUE CREERLE PORQUE ASÍ LO RECOGE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL.

EL TRIBUNAL LE CREYÓ.

¿VAÍS A SER MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA?.

VOSOTROS, LOS MARLASCA, RENDUELES, OLEQUE O ABELLÁN Y VUESTROS SEGUIDORES TENÉIS UN PROBLEMA: SOIS LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES PARA SABER QUE LO QUE CUENTA RICART SOBRE LO QUE SUCEDIÓ EN LA ROMANA ES INSOSTENIBLE E INCREÍBLE. PORQUE NO HUBO MÁS "NOTARIO" EN LA ESCENA DEL CRIMEN QUE RICART. POR ESO QUERÉIS HACER UN RELATO MÁS COHERENTE QUE EL DE RICART PARA "DISIMULAR" Y "APUNTALAR" UN RELATO MENTIROSO PERO A LA VEZ QUERÉIS SALVAR LOS MUEBLES DE UNA SENTENCIA QUE NO SE SOSTIENE. SIN EMBARGO OLVIDÁIS QUE EXISTEN OTROS "NOTARIOS" EN LA ESCENA DEL CRIMEN: ¿DÓNDE ESTÁ LA SANGRE?... AHÍ PRECISAMENTE OS DUELE... NO HAY RASTRO DE SANGRE EN LA ROMANA NI EL LOS COLCHONES... POR ESO OS INVENTÁIS LA TEORÍA DE "MR. PROPER"... ANGLÉS Y RICART LIMPIANDO TODOS LOS RESTOS DE SANGRE DE LA ROMANA, UN LUGAR SIN AGUA CORRIENTE... Y ES LO QUE TIENEN LOS CUENTOS INCREÍBLES... QUE PARA "ARREGLARLOS" HAY QUE CONSTRUIR UN CUENTO AÚN MÁS INCREÍBLE.

ESO ES "CUADRAR EL CÍRCULO". PORQUE EN EL INSTANTE QUE RECONSTRUÍS EL RELATO DE RICART ESTÁIS DESACREDITANTO LA SENTENCIA. Y ES LA SENTENCIA LA QUE OS "OTORGA" EL ÚNICO SOSTÉN LEGAL PARA DEFENDER LA VERSIÓN OFICIAL Y SUS PREBENDAS MEDIÁTICAS. PERO SI DESMANTELÁIS EL RELATO DE RICART OS TIRÁIS PIEDRAS SOBRE VUESTRO TEJADO (FRÁGIL TEJADO DE CRISTAL).

QUERÉIS NADAR Y GUARDAR LA ROPA. Y ESO NO ES POSIBLE. O ESTAÍS "A MUERTE" CON LA SENTENCIA Y EN CONSENCUENCIA ESTÁIS TAMBIÉN A MUERTE CON EL RELATO DE RICART O LO TENÉIS MUY CRUDO. AMBAS COSAS ESTÁN VINCULADAS. COMO DOS ESPEJOS QUE SE REFLEJAN: EL RELATO DE RICART Y LA SENTENCIA. SON TODO UNO. SI "RETOCÁIS" EL RELATO DE RICART ESTÁIS DESMANTELANDO VUESTRA PROPIA "LEGITIMIDAD".

ES VUESTRO SINO.

ES EL SINO DE LA JUSTICIA DE ESTE PAÍS.

POR ESO RECORDAR: TENÉIS QUE APECHUGAR CON TODAS LAS CONSECUENCIAS CON EL RELATO DE RICART.

AUNQUE OS DUELA EN LA INTELIGENCIA.

LO SENTIMOS MUCHO... PERO ES VUESTRO PROBLEMA POR HABER OPTADO POR LA VERSIÓN OFICIAL.

... NO OBSTANTE... HAY UNA SALIDA A VUESTRO PROBLEMA: SENCILLAMENTE NO CREER EL RELATO DE RICART (QUE ADEMÁS, NO FUE EL ÚNICO RELATO)... Y EN CONSECUENCIA NO ADMITIR LOS HECHOS PROBADOS DE LA SENTENCIA... TAL VEZ OS QUEDÉIS DESNUDOS DE ARGUMENTOS... PERO ABANDONAR LAS MENTIRAS ES LO MÁS SANO PARA SABER REALMENTE LO QUE OCURRIÓ... Y EN FIN... PARA LUCHAR POR LA VERDAD.



Pdata. Con ese mensaje reelaborado de otro escrito en alguna ocasión, queremos responder a dos personas que nos han escrito en la línea de "cuadrar el círculo" entre lo que dijo Ricart y la Sentencia... lo sentimos mucho pero de dos mentiras no se puede sacar una verdad...;-)



Saludos cordiales,


El Palleter


Colectivo en lucha por la verdad del caso Alcàsser

 

Volver