Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check

Carta Num. 4: ¿QUIENES FUERON LOS VERDADEROS ASESINOS?


En nuestro colectivo hay algunas personas que opinan que el crimen de Alcàsser fue el resultado de una "fiesta-orgía" de gente rica y poderosa. Otros sin embargo opinan que fue obra de un grupo de militares, posiblemente de baja graduación, que por aquel entonces (13 de Noviembre de 1992) estaban de paso por Valencia con destino a la antigua Yugoeslavia (Bosnia Herzegovina). Existe al parecer una elevada correlación entre ubicación de tropas y crímenes sexuales.

Sin ir muy lejos entre 1997 y 1999 se produjeron muchos abusos a niñas bosnias por parte de cascos azules, incluso se llegó a formar un pequeño burdel con adolescentes cerca del contingente italiano. Un coronel italiano fue destituido y se inició una investigación.

Pues bien, acabamos de leer hoy mismo la noticia (El Mundo, 15 de Abril de 2000, pag. 36) que: "se ha detenido a un marinero norteamericano, de nombre John Eric Armstrong que servía en el portaaviones "Nimitz" como presunto asesino de 18 mujeres en Estados Unidos y en otros siete países (no se nombran que países pueden ser). La policia sospecha que es el autor de varios asesinatos en Japón y en Israel. Se ha pedido a las autoridades de la Marina de los EE.UU. que informe sobre los destinos de este marinero durante los últimos ocho años".

Marinero norteamericano presunto asesino de 18 mujeres

Así, los que opinan que los verdaderos asesinos fueron militares de paso por Valencia durante aquellos días podrían estar en una buena pista. ¿De qué nacionalidad?. No lo sabemos... por ahora.

Volver