Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check

Carta Num. 12: ... Y EL TRIBUNAL SUPREMO RATIFICÓ LA MENTIRA




Durante éste mes de Agosto hemos bajado un poco el ritmo, pero igualmente seguimos investigando... como anunciamos en nuestra carta anterior, estamos tras los apicultores que descubrieron "oficialmente" los cadáveres de las niñas de Alcàsser, los sres. Gabriel Aquino y José Sala... pronto tendremos algún resultado de nuestras pesquisas...

Aprovechamos estos días para releer la documentación oficial, tanto del Sumario como de las Sentencias de la Audiencia de Valencia y del Tribunal Supremo... y entre el amasijo de contradicciones y curiosidades nos ha llamado la atención esta diferencia de criterio entre ambas sentencias. Creemos que la clave del porqué se adormeció y silenció oficialmente el caso Alcàsser se encuentra en estos párrafos extractados de ambas sentencias:

Sentencia 287/1997 de la Audiencia de Valencia por la que se condena a Miguel Ricart.

"... por cuanto que el informe practicado por los peritos del Instituto de Medicina Legal de Santiago de Compostela, relativo al análisis del ADN mitocondrial de diversos pelos y vellos encontrados en los cadáveres (encontrados por el profesor Frontela, pero no aludido en la sentencia) establece una alta probabilidad de que otras personas pudiesen intervenir en los hechos enunciados en las presentes actuaciones, circunstancia que constituye un factor sobresaliente para que SEA AMPLIADA LA FASE INVESTIGATORIA CON LA PRACTICA DE CUANTAS DILIGENCIAS SE CONSIDEREN CONVENIENTES PARA EVIDENCIAR O DESCARTAR LA POSIBILIDAD REFERIDA, TRAMITE PROCESAL QUE TIENE RECONOCIDO EL TRIBUNAL SUPREMO EN RELACION CON DETERMINADAS CAUSAS ANTERIORES...."

Ahora, vean la respuesta del Tribunal Supremo:

Sentencia 803/1999 del Tribunal Supremo por la que se ratifica la condena a Miguel Ricart

"... deducciones que le hubiesen podido perjudicar (en referencia a Miguel Ricart), AUNQUE SERIAN SEGURAMENTE LOGICAS Y ADMISIBLES (en referencia al párrafo anterior de la Sentencia 287/1997), INTRODUJO HIPOTESIS ESCASAMENTE VEROSIMILES COMO LA PARTICIPACION DE OTROS DELINCUENTES, ADEMAS DEL SENTENCIADO (Miguel Ricart) Y DEL REBELDE (Antonio Anglés).


Es decir, de un plumazo el Tribunal Supremo contradice su propia jurisprudencia (siempre a admitido la prueba del ADN) y se carga por las buenas un hecho contrastado científicamente (el hallazgo de hasta 15 pelos y vello pertenecientes como mínimo a 7 personas distintas a resultas del análisis de ADN), conseguido con la paciencia y el trabajo profesional de dos especialistas independientes: Dr. Frontela de la Univesidad de Sevilla y Dr. Carracedo del Instituto de Medicina Legal de Santiago de Compostela... calificándolo urdamentes de "HIPOTESIS ESCASAMENTE VEROSIMILES"...

Si esto es hacer justicia que venga Dios y lo vea.

¿A qué no saben quienes presidian la Sala Segunda que ratificó la condena a Miguel Ricart...?. Pues nada más y nada menos que los "intocables" (por su notable "felipismo") sres. José Jimenez Villarejo, Gregorio García Ancos y Enrique Bacigalupo... éstos dos últimos los mismos que instigaron el "asesinato civil y profesional" del juez Javier Gómez de Liaño... sobran comentarios pues.

Además, curiosamente el Tribunal valenciano, para evitar la contradicción que supone acusar a Miguel Ricart y a la vez reconocer que no hay pruebas biológicas contra él (ninguno de los pelos encontrados es de él), se inventa una curiosa demostración: Miguel Ricart "demuestra" su culpabilidad porque comenzó a declararse no-culpable cuando se enteró que no había evidencia biológica contra él (lo cual tampoco es cierto)... en otras palabras, Miguel Ricart no se puede "beneficiar" de esa falta de pruebas biológicas porque el ya se autoinculpó en 1993... Sin comentarios.

Así la situación actual es ésta paradoja: existe la terrible evidencia de unos pelos y vellos encontrados en los cadáveres y en lugares no contaminados (no afectados por manipulaciones posteriores a su hallazgo) y existe la información genética del ADN de al menos 12 de los 15 pelos encontrados, pertenecientes como mínimo a 7 personas distintas (por cierto, ninguno corresponde a Miguel Ricart o a Antonio Anglés)... pero como el Tribunal Supremo, en un abuso de autoridad más propio de la dictadura (¿quién le ha otorgado poder para anular una prueba pericial que nadie ha podido contradecir?) dice que eso no es más que una "hipótesis escasamente verosímil", entonces, la terrible evidencia, el hecho irrefutable, debe callar para siempre ante la "autoridad" del Supremo... pero,

NOSOTROS,EL PALLETER, NOS RESISTIMOS A CALLAR LA EVIDENCIA Y EL HECHO CONTRASTADO CIENTIFICAMENTE: HAY, COMO MÍNIMO, SIETE CULPABLES DEL ASESINATO DE TOÑI, DESIRÉE Y MÍRIAM, CULPABLES QUE ANDAN LIBRES Y SIN TEMOR A SER INVESTIGADOS PORQUE LA JUSTICIA DEL ESTADO ESPAÑOL, EN CONSONANCIA CON LA VERSION OFICIAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR ASÍ LO HA DECIDIDO.


Para ser fieles a la cronología de las "casualidades" que incluimos en nuestra carta anterior, hemos incluido, por su relevancia, ésta que en un primer momento no consideramos (se puede contrastar su existencia en las hemerotecas, consultando, por ejemplo, Las Provincias del 21 de Enero de 1993).

0. Siete días antes (el 20 de Enero), el entonces todopoderoso (y oscuro) Secretario de Estado para la Seguridad, el sr. Rafael Vera, se comprometió ante Fernando García a "investigar el caso Alcàsser desde cero", para lo cual prometió que un equipo de investigadores del cuerpo superior de policía (y por tanto ajeno a la Guardia Civil) se desplazarían en breve a Valencia para investigar de manera independiente... tal equipo jamás llegó a poder investigar porque, quizá, su actuación hubiera alterado los planes que se tenían previstos...

Por último, recordaros que John Young, el webmaster de la conocida web:

http://cryptome.org

nos ha reservado un lugar privilegiado desde donde ciudadanos de todo el mundo pueden consultar nuestras cartas. Además, John ha tenido la amabilidad de incluir el archivo zip de la carta de "garganta profunda" para que os la podaís bajar directamente sin nuestra intervención... aunque en breve la colocaremos en la web.

La página es cuestión es:
http://cryptome.org/letters-es.htm

Igualmente, acordaros que existe un foro donde puedes expresar tus opiniones:

http://www.melodysoft.com/foros/elpalleter


P.D. Aconsejamos que sigas puntualmente los acontecimientos acaecidos en Arrecife (Canarias) en el que resultó muerto el pasado 20 de Mayo de 2000, el ciudadano guineano Antonio Augusto Fonseca. Salvando las distancias con el caso Alcàsser, lo que nos interesa resaltar es la existencia, como en el caso Alcàsser, de dos autopsias, una "oficial" y otra "no-oficial"... y, aparte de las contradicciones de la versión oficial y sus sucesivas versiones, veremos como acaba el caso y esperemos que no se convierta en otro caso de Mentira de Estado.

Ver caso en:
http://www.rebelion.org/ddhh/guineano_golpe230800.htm


Volver